Bucas,Corsarios, Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Maytetxu » Dom Ene 11, 2009 8:55 pm

trastolillo escribió:Cuál no fue mi sorpresa que cuando nos dirijimos al tee de salida me entero que no soy buca, que soy corsario, que las necesidades de equilibrar la contienda la zona de Hcp en la que estaba lo exigía así. Pues DPM, soy corsario para más gloria y a divertirse.


:risitas: :risitas: :risitas: qué bueno Trasto!!!!! esa historia no la conocía yo!!!!! :risitas: :risitas: lo que me he reído!!!!! al final nos sorprendes con el polo negro!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Maytetxu
 

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Locar » Dom Ene 11, 2009 8:56 pm

astrako escribió:Si sacamos los TGG muy a los extremos se llenarían de locales y sinceramente creo que se perdería el espíritu del TGG y acabaría siendo una pachanga más. ¿Cuántos catalanes bajarían a huelva? ¿Cuántos andaluces irían a Zaragoza? Al final las plazas se llenan de locales, que para un torneo esta de ***** madre pero para un tgg no lo veo


Mediterraneos (perdonar que siga con mi zona pero obviamente es lo que mejor conozco), que todavía no han jugado un TGG

Pisha, Manel, Aran, Bubi2, Movillo, Santboiano, Micalet, JV, Lynyrd... lo estoy escribiendo de memoria, seguro que me dejo mucha peña.

Estos que espíritu perderían?
Locar
 

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor astrako » Dom Ene 11, 2009 8:56 pm

Locar escribió:Derivamos aquí la discusión que tenemos en privado? OK



NO, pero me j--e que se nos acuse de centralistas, cuando hemos preguntado bastantes veces y en privado la gente te pide centro y no saco nombres.

se agradecen las opiniones, pero sinceramente acusarnos a día de hoy de centralistas es muy facil.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor mick » Dom Ene 11, 2009 8:56 pm

por partes

lo de los nombres de los equipos eso es la leche por lo cual hay que mantenerlo a toda costa
aun a costa de hacerme en el proximo enfrentamiento unos 950 km entre subir a madrid bajar a layos volver a subir madrid y bajar a mi casa ozu ya me cansao de solo pensarlo), yo veo logico que todos los enfrentamientos sean en zona centro dado que independientemente de que a mi no me cuesta nada dormir en madrid :laughing6: hay que reconocer que tanto para el que viene de malaga como el de santander como al muyayo madrid es el sitio ideal dado que nos encontramos a una distancia admisible para hacerlo en coche
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor astrako » Dom Ene 11, 2009 8:57 pm

Locar escribió:
astrako escribió:Si sacamos los TGG muy a los extremos se llenarían de locales y sinceramente creo que se perdería el espíritu del TGG y acabaría siendo una pachanga más. ¿Cuántos catalanes bajarían a huelva? ¿Cuántos andaluces irían a Zaragoza? Al final las plazas se llenan de locales, que para un torneo esta de ***** madre pero para un tgg no lo veo


Mediterraneos (perdonar que siga con mi zona pero obviamente es lo que mejor conozco), que todavía no han jugado un TGG

Pisha, Manel, Aran, Bubi2, Movillo, Santboiano, Micalet, JV, Lynyrd... lo estoy escribiendo de memoria, seguro que me dejo mucha peña.

Estos que espíritu perderían?


ninguno
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Locar » Dom Ene 11, 2009 8:59 pm

Pues tu argumento no me vale.

No seré yo quien os acuse de centralistas en un argumento que no sea el de hacer cachondeo.

Pero no me digas cosas que no son.
Locar
 

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor pakotoro » Dom Ene 11, 2009 9:01 pm

manu escribió:Por partes. Yo no veo tantas acusaciones de centralismo. Y si alguien acusa de centralismo es que no entiende nada. Lo mas lógico es buscar un sitio que cuadre a la mayoría y no a 5 o 6.

Por otra parte, si que me gustaría que algún día se hiciese algun tipo de enfrentamientos sur, centro, levante, norte y tal. Estaría divertido. Y ojo, que no estoy diciendo de sustituir nada. Simplemente que no estaría del todo mal.


Una idea a seguir, pero añadiendo cosas NO sustituyendo enfrentamientos tradicionales.
Manu en la linea de lo que sugieres, anteriormente se jugaba la Matraka (provenia de otro Foro) que era un enfrentamiento Norte Vs. Madrizzz. Evidente [i]mente[/i] era un Norte & friends VS Madrid & friends. Creo que esa última Matraka se jugó en Lerma y uno de los organizadores fue nuestro Maes. :book:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Locar » Dom Ene 11, 2009 9:06 pm

Una pregunta lanzo al aire señores.

Que punto les parecería a ustedes que sería bueno para juntar a la vez a, Andaluces, Catalanes, Valencianos, Vascos, Cántabros, Gallegos y Canarios?
Locar
 

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor mick » Dom Ene 11, 2009 9:07 pm

reve escribió:yo creo que va a haber que replantearse este tema de bucas, filis y corsarios, meterlos en el cajon de los recuerdos (bonitos), y empezar otro sistema en el que los equipos en cada enfrentamiento se montasen desde cero con los criterios que marquen los administradores.
De esta forma todos estariamos contentos y se acabarian las acusaciones de centralismo y cerrazon.
Por mi parte solo pediria que los nombres y colores originales no se utilizasen en recuerdo a los que iniciamos todo esto.


pues yo no estoy de acuerdo contigo, creo que se perderia una de las cosas mas bonitas que tiene este foro y de las que mas unen
suprimes esto y que haces torneos como cualquier concesionario de coches?
los 5 primeros de cada region una final donde sea... pues no
yo creo que el sistema esta bien ideado y hay que mantenerlo yo llevo poco tiempo aqui pero en el tiempo que llevo siempre ha habido bajas en los torneos y siempre ha entrado gente nueva, y si no al tiempo
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor elGarfio » Dom Ene 11, 2009 9:08 pm

Locar escribió:Una pregunta lanzo al aire señores.

Que punto les parecería a ustedes que sería bueno para juntar a la vez a, Andaluces, Catalanes, Valencianos, Vascos, Cántabros, Gallegos y Canarios?

Con 2C...St. Andrews :dontknow:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor mick » Dom Ene 11, 2009 9:09 pm

Locar escribió:Una pregunta lanzo al aire señores.

Que punto les parecería a ustedes que sería bueno para juntar a la vez a, Andaluces, Catalanes, Valencianos, Vascos, Cántabros, Gallegos y Canarios?


pues esta claro que madrid y lo dice uno que no es de alli
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Locar » Dom Ene 11, 2009 9:11 pm

Vale, así hasta ahora.

Pero si en lugar de Madrid lo quisieras acercar a la peña que no es del centro que crees qeu se podría hacer?
Locar
 

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor big_long » Dom Ene 11, 2009 9:13 pm

Yo creo que los TGG (o TCGG) se tienen que hacer en la zona centro, por la simple razón de que casi todo el mundo tiene la misma opción de jugarlo. A mi ir a Layos me supondrá (en caso de ser seleccionado) un viaje el sabado de madrugada de 5 horas Bilbao-Toledo y la vuelta el mismo día. Tengo opción de decir "no voy" por razones personales, de logística o porque no me da la gana, pero quiero ir. Eso sí, si me lo ponen en Málaga no iría porque no puedo hacer ida y vuelta en el mismo día. Claro que sería mucho mejor para mí que lo hicieran en Meaztegi, pero para esas quedadas ya tenemos el Club Norteño. Esto es un TGG (o un TCGG), y es otra historia. Para rotarlo por la geografía española ya están la Quedadas Zonales (a las que pueden acudir todos los que quieran) o el Open GG si así se decide. A mi lo que más me apetece es ir a la zona centro y juntarme con mi Princess, con Mick, con Jamaicas, etc.. gente que de otra manera no veo en todo el año (a alguno madrileños y segovianos ya los veo por el Norte). Yo creo que ese es el espíritu de los TGG al margen de defender tus colores.
big_long
 

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor big_long » Dom Ene 11, 2009 9:14 pm

Locar escribió:Vale, así hasta ahora.

Pero si en lugar de Madrid lo quisieras acercar a la peña que no es del centro que crees qeu se podría hacer?


Organizar autobuses??
big_long
 

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor eduardo gonzalez » Dom Ene 11, 2009 9:17 pm

Una alternativa que puede parecer justa es votar 5-6 Campos.
Todos los foreros darian sus puntos a cada Campo 6,5,4,3,2 y 1.
Los 3 más votados serían las Sedes alternando los campeonatos a nivel nacional. :?: :?:
Esta vez doy la idea gratis, a la próxima paso factura :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados