Post para quejas del Torneo de Navidad...

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor pakotoro » Mié Dic 03, 2008 6:09 pm

Otra queja que se ma 'escurrio' mientras disfruto del buen tiempo Norteño que nos deleita es:

Porque el Torneo de Navidad se hace ahora en Diciembre, pudiendo hacerlo por ejemplo en Navidades de Agosto, eh ?? :laughing6:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor roquet » Mié Dic 03, 2008 6:21 pm

pakotoro escribió:Otra queja que se ma 'escurrio' mientras disfruto del buen tiempo Norteño que nos deleita es:

Porque el Torneo de Navidad se hace ahora en Diciembre, pudiendo hacerlo por ejemplo en Navidades de Agosto, eh ?? :laughing6:


Ji,ji,ji porque en Agosto sera el Torneo de Verano de Agosto, como ahora es el Torneo de Verano de Diciembre :laughing9: :laughing9: :laughing4:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor victor » Mié Dic 03, 2008 6:52 pm

Mi SS opina (Con cierta lógica) que irme a jugar a Sojuela el 20/D, es como para que me analicen, y me retiren, al menos temporalmente, mi licencia como Abogado o, traducido al lenguaje comun ----- HACE FALTA ESTAR GILI ....LLAS------- con los días que tiene el año.
Pero, por otra parte, tambien dice: "LLevas amenazándome con querer irte a un torneo, de los tuyos, al menos tres años, y este te apetece, pues mira tio, ya te lo curras todo el año, vete y disfruta" de modo que, para andarme con quejas.
Hala saludos. :oops: :oops: :oops: :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor pakotoro » Mié Dic 03, 2008 8:32 pm

victor escribió:Mi SS opina (Con cierta lógica) que irme a jugar a Sojuela el 20/D, es como para que me analicen, y me retiren, al menos temporalmente, mi licencia como Abogado o, traducido al lenguaje comun ----- HACE FALTA ESTAR GILI ....LLAS------- con los días que tiene el año.
Pero, por otra parte, tambien dice: "LLevas amenazándome con querer irte a un torneo, de los tuyos, al menos tres años, y este te apetece, pues mira tio, ya te lo curras todo el año, vete y disfruta" de modo que, para andarme con quejas.
Hala saludos. :oops: :oops: :oops: :oops:


Victor, es altamente improbable que esté 7 u 8 semanas haciendo tan pesimo seguido pero me parece que como el 20D salga malo-malo, nos vamos a poder quejar al hombre del tiempo, porque 'en justicia' sería injusto y ademas sería una putada. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor mick » Jue Dic 04, 2008 1:37 am

pues puestos a quejarse
1.-me sumo a todas las quejas ya puestas
2 me quejo de no poder jugar el dia 20
3 me quejo de no saber jugar
4 me quejo de que me quejo mucho
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: Post para quejas del Torneo de Navidad...

Notapor Nando Els » Jue Dic 04, 2008 10:14 am

bueno, pues yo también me quejo de que no puedo jugar en ningún sitio...... :x :x :x

Y ahora, como moderador de este foro de Torneos, me quejo de algunas cosas que decimos en este hilo, que sabemos que son de coña y tal, pero que alguien de fuera que no sepa de qué van las coñas puede quedarse un poco así :shock: :shock: :shock: al leerlas.........

Sres., "un poquito de por favor" y aunque no sea fácil, intentemos ceñirnos al tema del hilo :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor JV » Jue Dic 04, 2008 10:22 am

Tengo frío. Tengo sueño.

Y ahora no, pero a veces...

tengo hambre.

Lo siento Nando, pero no me he podido contener. Si quieres sacar la tijera a pasear...
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:37 pm
Ubicación: Valencia

Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor trastolillo » Jue Dic 04, 2008 11:23 am

Vamos a ver

Algunos hablais de 4 semanas lloviendo.

En donde yo vivo, en las faldas de Peña Cabarga, lleva lloviendo desde la 2ª semana de Octubre, justo después del Pilar.

Ha parado solamente tres mañanas y una tarde; lo demás o a primera hora o a última hora, llueve y llueve...

Solamente falta que en el periódico digan que los embalses están al 58% :shock: :shock: :shock:
trastolillo
 

Re: Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor McKIN » Jue Dic 04, 2008 11:28 am

trastolillo escribió:Vamos a ver

Algunos hablais de 4 semanas lloviendo.

En donde yo vivo, en las faldas de Peña Cabarga, lleva lloviendo desde la 2ª semana de Octubre, justo después del Pilar.

Ha parado solamente tres mañanas y una tarde; lo demás o a primera hora o a última hora, llueve y llueve...

Solamente falta que en el periódico digan que los embalses están al 58% :shock: :shock: :shock:


En Gijón igual y ya ni me acuerdo si ha parado algún día y si lo ha hecho ha sido entre semana, por lo que ni a dar bolas ha podido ir porque cuando llueve lo hace de lao y te pones cómo un cristo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor Disperso » Jue Dic 04, 2008 11:33 am

trastolillo escribió:Vamos a ver

Algunos hablais de 4 semanas lloviendo.

En donde yo vivo, en las faldas de Peña Cabarga, lleva lloviendo desde la 2ª semana de Octubre, justo después del Pilar.

Ha parado solamente tres mañanas y una tarde; lo demás o a primera hora o a última hora, llueve y llueve...

Solamente falta que en el periódico digan que los embalses están al 58% :shock: :shock: :shock:


Tronco, te tiene que estar saliendo verdín en la chepa :P
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor big_long » Jue Dic 04, 2008 11:59 am

Yo ya ni me acuerdo de lo que es un día sin lluvia... Aquí los embalses están prácticamente llenos. Me imagino que estarán abriendo compuertas poco a poco...
big_long
 

Re: Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor M____eagleito » Jue Dic 04, 2008 12:03 pm

McKIN escribió:
trastolillo escribió:Vamos a ver

Algunos hablais de 4 semanas lloviendo.

En donde yo vivo, en las faldas de Peña Cabarga, lleva lloviendo desde la 2ª semana de Octubre, justo después del Pilar.

Ha parado solamente tres mañanas y una tarde; lo demás o a primera hora o a última hora, llueve y llueve...

Solamente falta que en el periódico digan que los embalses están al 58% :shock: :shock: :shock:


En Gijón igual y ya ni me acuerdo si ha parado algún día y si lo ha hecho ha sido entre semana, por lo que ni a dar bolas ha podido ir porque cuando llueve lo hace de lao y te pones cómo un cristo.


Escocés, subo al [i]pueblu[/i] a pasar el finde, salgo ahora a las dos,,, me llevo palos o llueve mucho? . Lo digo porque no me fio del telediario, ya sabes que siempre nos ponen la nube.... :roll:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor astroxen » Jue Dic 04, 2008 12:12 pm

Pues yo me quejo de que no haya torneo de:

1. Primeros de año
2. Carnaval
3. Primavera
4. Semana Santa
5. 40 de Mayo
6. Verano
7. San Fermín
8. La Calor
9. Otoño
10. El Pilar
11. Que viene el frío
12. Navidad (este si lo hay)...no me quejo
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:14 pm
Ubicación: Los Madriles
Handicap: 36,2

Re: Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor Bubi » Jue Dic 04, 2008 12:42 pm

astroxen escribió:Pues yo me quejo de que no haya torneo de:

1. Primeros de año
2. Carnaval
3. Primavera
4. Semana Santa
5. 40 de Mayo
6. Verano
7. San Fermín
8. La Calor
9. Otoño
10. El Pilar
11. Que viene el frío
12. Navidad (este si lo hay)...no me quejo


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 343
Registrado: Lun Dic 24, 2007 7:04 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 14.0

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados