Bucas,Corsarios, Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor kinki » Dom Ene 11, 2009 12:23 pm

Cuando se realizó la convocatoria para el V TGG me moría de envidia por no poder participar, por entonces lo del tercer equipo estaba ya muy madurado, por tanto mi esperanza de poder participar pasaba por esperar al nacimiento de ese equipo.

Aún así, me apunté a la lista para suplir posibles bajas, lo cual parecía muy complicado. Al no recuperarse Zafonic de una dolencia en la muñeca, me llamaron y hala a defender el ROJO BUCA-BUCA :love1:

Observar la participación en el foro de: Cronos, Edu, Locar, Walka, Pumuki y yo mismo. Pues bien solo llevamos unos meses perteneciendo a un equipo, de los inicialmente creados.

Posterior al VTGG se creó el tercer equipo, con la inclusión de otros 20 foreros. Por tanto, si con dos equipos las posibilidades de entrar a formar parte de uno de ellos, no estaban cerradas, con 3 equipos las posibilidades han aumentado considerablemente.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor macnamara » Dom Ene 11, 2009 12:47 pm

Muy bien explicado Locar, espero como "portavoz-chofer" de la saga Macnamra, podamos alguno de la saga estar el año que viene aun como reserva en alguno de los equipos, por meritos propios.

PD: sii se monta una psrtida paralela solamente por coincidir y para conocer foreros (alguien ha posteadoa algo asi) ese mismo dia en Layos , maacnamara y el hijo de macnamara se apuntan.

Gracias
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Abr 13, 2008 1:09 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 20,5

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Manu » Dom Ene 11, 2009 2:00 pm

Locar escribió:Si te fijas aquí hay gente con miles y miles de mensajes que todavía no han jugado un TGG... aunque en su caso es porque no han querido[b] o porque no han podio.[/b]


Efectivamente, p.e., servidora.

Y estoy seugor que mas pronto que tarde al final, aunque ya sin uñas de tanto morderlas por la mala leche, entraremos en algún equipo (yo soy fili de corazón, no como otros, y el cuca me ha dicho que algún día me subirá en su barco; yo mientras tanto, lo tengo servido de prouves, jamones, etc.)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Pumuki » Dom Ene 11, 2009 2:14 pm

Me uno a lo dicho por Trasto y Antonio.
Yo solo he fomado parte de un TGG (porque jugar ese dia fué mi primo el malo :oops: ) y anteriormente me apunté a todo, el anterior TGG, a la creación del equipo Fili, y a un torneo posterior para seleccionar más adeptos a este equipo.

Pero al final, dado que soy [color=blue]corsario[/color] de nacimiento, debido a las bajas em eligieron [color=blue]corsario[/color], y orgulloso de serlo.

Osea que no desepereis, que habra sitio para muchos.

PD:
Marcial escribió:PD: Algunos tenían muchas ganas de formar parte del mejor equipo de la Galaxia (Filibusteros) y resulta que al final acaban siendo pitufolays....y todavía dicen que de corazón!!!!

Yo es que me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por favor que me toque Marcial :twisted: por favor que me toque Marcial :twisted: por favor que me toque Marcial :twisted: por favor que me toque Marcial :twisted: por favor que me toque Marcial :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor elGarfio » Dom Ene 11, 2009 2:22 pm

manu escribió:
Locar escribió:Si te fijas aquí hay gente con miles y miles de mensajes que todavía no han jugado un TGG... aunque en su caso es porque no han querido[b] o porque no han podio.[/b]


Efectivamente, p.e., servidora.

Y estoy seugor que mas pronto que tarde al final, aunque ya sin uñas de tanto morderlas por la mala leche, entraremos en algún equipo (yo soy fili de corazón, no como otros, y el cuca me ha dicho que algún día me subirá en su barco; yo mientras tanto, lo tengo servido de prouves, jamones, etc.)


Bueno, hombre. Después de marcarte ese 79, hecho con hp 16,6, te van a llover las ofertas. :glasses5:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor astrako » Dom Ene 11, 2009 8:04 pm

reve escribió:yo creo que va a haber que replantearse este tema de bucas, filis y corsarios, meterlos en el cajon de los recuerdos (bonitos), y empezar otro sistema en el que los equipos en cada enfrentamiento se montasen desde cero con los criterios que marquen los administradores.
De esta forma todos estariamos contentos y se acabarian las acusaciones de centralismo y cerrazon.
Por mi parte solo pediria que los nombres y colores originales no se utilizasen en recuerdo a los que iniciamos todo esto.


respetando a la gente que inicio esto, sinceramente no veo que tengamos que replantearse el tema de bucas, filis y corsarios por (se me ocurre) equipo levantino, equipo norteño, equipo sur y equipo centro.

Creo que los equipos se renovaran con sangre nueva con espiritu de lucha, que un día astrako, alanch, vampiro, Locar, Juanito, Action, Roky, Old, Javier, Isen, Pumuki... no jugaremos pues nada ya entraran otros, a día de hoy hemos renovado gente y creo que no se ha perdido el espiritu de TGG.

Si soy de los que piensa que las plazas de los TGG tienen que ser un premio y que las 20 plazas por equipo son suficiente, en mi opinion personal para acceder a estas plazas como minimo tendrian que tener una antiguedad de 3 meses pero es algo que estamos valorando.

Tampoco creo en llenar las plazas solo con handicaps bajos o con handicaps altos, creo que tendriamos que seguir como a día de hoy handicaps de todas las categorias y sin abusar por arriba o por abajo...

Al final todo el mundo que quiera participar antes o despues lo hara y se ha demostrado.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor elGarfio » Dom Ene 11, 2009 8:18 pm

Para no enfadarse nadie, quizás valga la pena esperar acontecimientos. Y luego ya se verá. Pero, entre medias, yo volveré a intentar alguna mini-quedada por el norte, para ir contactando con la peña, :hello1: :hello1: :wave: ya que hasta ahora la experiencia con los galácticos que he conocido no puede ser mejor.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Manu » Dom Ene 11, 2009 8:30 pm

Por partes. Yo no veo tantas acusaciones de centralismo. Y si alguien acusa de centralismo es que no entiende nada. Lo mas lógico es buscar un sitio que cuadre a la mayoría y no a 5 o 6.

Por otra parte, si que me gustaría que algún día se hiciese algun tipo de enfrentamientos sur, centro, levante, norte y tal. Estaría divertido. Y ojo, que no estoy diciendo de sustituir nada. Simplemente que no estaría del todo mal.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Avo » Dom Ene 11, 2009 8:31 pm

Estoy de qacuerdo con todo de todo el mundo incluso a veces estoy de acuerdo conmigo mismo sin vivir en mi
Bueno eso
jajajajaj
Marcial a ver si por el sur vamos quedando con mas frecuencia, que los meseteros casi viven juntos y aqui no nos conocemos nadie.
Como me tuque en tu equipo y pueda entrar otro arroz pal bote
jajajaja
a ver is alguien con hcp 15.8 se pone malo y me llaman
jajaja
Scratch
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 07, 2008 10:15 am
Handicap: 10,3

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor trastolillo » Dom Ene 11, 2009 8:32 pm

reve escribió:yo creo que va a haber que replantearse este tema de bucas, filis y corsarios, meterlos en el cajon de los recuerdos (bonitos), y empezar otro sistema en el que los equipos en cada enfrentamiento se montasen desde cero con los criterios que marquen los administradores.
De esta forma todos estariamos contentos y se acabarian las acusaciones de centralismo y cerrazon.
Por mi parte solo pediria que los nombres y colores originales no se utilizasen en recuerdo a los que iniciamos todo esto.


Amigo, aunque bucanero, Reve :wink: :wink:

Últimamente te veo demasido negativo y escéptico. No dudo de tu buen criterio, pero [b]a veces [/b]vemos nubarrones donde solamente hay un poco de calima.

Yo creo que hay que buscar el equilibrio entre ilusión y realismo pues nadie duda de que debemos guiarnos con una buena receta en la que entren las dos cosas como condimentos.
trastolillo
 

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Avo » Dom Ene 11, 2009 8:34 pm

Manu compañero y amable anfitrion
Yo ya propuse sin animo de sustituir nada un enfrentamiento sur contra meseteros, catalinos , norteños etc..
Haber si alguien recoje el guante.
Por aqui nos morimos por reivindicar el sur (elnorte el este y el oesste jajajaj)
Scratch
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 07, 2008 10:15 am
Handicap: 10,3

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor astrako » Dom Ene 11, 2009 8:44 pm

manu escribió:Por partes. Yo no veo tantas acusaciones de centralismo. Y si alguien acusa de centralismo es que no entiende nada. Lo mas lógico es buscar un sitio que cuadre a la mayoría y no a 5 o 6.

Por otra parte, si que me gustaría que algún día se hiciese algun tipo de enfrentamientos sur, centro, levante, norte y tal. Estaría divertido. Y ojo, que no estoy diciendo de sustituir nada. Simplemente que no estaría del todo mal.


Si sacamos los TGG muy a los extremos se llenarían de locales y sinceramente creo que se perdería el espíritu del TGG y acabaría siendo una pachanga más. ¿Cuántos catalanes bajarían a huelva? ¿Cuántos andaluces irían a Zaragoza? Al final las plazas se llenan de locales, que para un torneo esta de ***** madre pero para un tgg no lo veo

Imaginemos que jugamos un Buca-Filis en Zaragoza... viendo los equipos seria una tremenda putada para los andaluces ir a Zaragoza y los del centro seriamos menos perjudicados...

Cuando me refiero a que se llenarían de locales, me imagino que los equipos acabarían siendo de 100 personas y solo jugarían cuando este más cerca de casa y para esto si que veo más positivo una Ryder por regiones.

Si los filis pasan y juegan contra los bucas viendo los equipos es un locura ir a jugar a Zaragoza por ejemplo.

Lo del centralismo es gracioso ya que a los del centro no creo que cueste mucho pillar un Ave e ir a Zaragoza o desplazarse a otros sitios en cambio les haces un gran destrozo a las personas de los extremos.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Locar » Dom Ene 11, 2009 8:49 pm

Derivamos aquí la discusión que tenemos en privado? OK

Y dale con lo de que los equipos se llenen de locales.

Vamos a ver señores.

Si se juegan 4 torneos al año en los alrededores de Madrid porque es lo más cercano para todos (dentro de que hay gente que se chupa 1000 (si señores, 1000 kms.) para jugar cada uno de ellos) el torneo también se llena de locales... locales del centro.

Si de los 4 torneos que se juegan al año 2 van "rotando" por España resultará que habrá gente que no se puede desplazar al centro porque es UNA PASTA y UN HUEVO DE KMS EN DOS DIAS, gente qeu igual no puede PILLARSE EL VIERNES FIESTA PARA CONDUCIR 6 HORAS, jugar el sábado y VOLVER DE MADRUGADA O EL DOMINGO, pero que también tienen derecho/mercen jugar el TGG.

OBVIAMENTE si se juega un TGG en Zaragoza la gente de Andalucía tendrá un desplazamiento más largo, PROBABLEMENTE no vayan tantos del sur a ese torneo. Pero habrá gente de la zona del mediterraneo qeu se podrán acercar a jugarlo, ESE SI, SÓLO ESE.

Cuando al cabo de dos torneos se juegue otro en la otra punta, pasará lo mismo con la gente de otras zonas, tanto para lo bueno como para lo malo.

Yo lo he explicado así 1000 veces y así lo seguiré explicando.

A mi me flipa mucho que se hable de que un TGG en Zaragoza es hacer sufrir a los andaluces y que luego me monten a mi uno en Toledo y otro en Lerma (por citar sitios donde ya se han jugado TGG). O en Ávila.

Y lo mismo diría si montaran uno en Port Aventura ojo, no defiendo ninguna postura personal, intento mostrar una postura de coerencia.
Última edición por Locar el Dom Ene 11, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total
Locar
 

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Locar » Dom Ene 11, 2009 8:51 pm

O se acercan los TGG a la peña o no se hace, eso es decisión de la administración del foro.

Pero si se acercan se acercan, sin medias tintas. No creo qeu jugar un TGG en el PGA, on en Tarifa o en La Coruña sea una buena idea, allí igual si que hay problemas en que la gente juegue.

Pero meter un torneo en sitios de fácil acceso para todo el mundo y darles la oportunidad de jugar alguno de vez en cuando me parece que es lo más apropiado a lo que yo entiendo que se quiere que sean los TGG.

Y si no pues lo que dice reve. Estoy de acuerdo con él.
Última edición por Locar el Dom Ene 11, 2009 8:56 pm, editado 1 vez en total
Locar
 

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados