I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor Luvi » Sab Dic 20, 2008 7:04 pm

crodriv escribió:Awe las noticias que me llegan son que en el Robledal el campeón es Pumuki, y que ha quedado segundo en el simultaneo empatado con el primero, lo que no se es quien ha ganado el simultaneo. :wink: :wink: :wink:


Y de verdad con 36 miseros puntos ????? :laughing6: :laughing6: empatado en el simultaneo

pd. los torneos ya no son lo que eran, 36 puntos ganador Nacional?????...........................país


Edito, confirmo que en el Robledal..............3º clasificado 35 puntos y es de AyP
Última edición por Luvi el Sab Dic 20, 2008 7:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor crodriv » Sab Dic 20, 2008 7:11 pm

Cagontoloquesemenea, y no me dejaron participar ahora que estaba fino. :mad: :mad: :mad:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor Luvi » Sab Dic 20, 2008 7:14 pm

crodriv escribió:Cagontoloquesemenea, y no me dejaron participar ahora que estaba fino. :mad: :mad: :mad:


Si, pero tu no tenias a quien te marcase :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor crodriv » Sab Dic 20, 2008 7:17 pm

Luviclima escribió:
crodriv escribió:Cagontoloquesemenea, y no me dejaron participar ahora que estaba fino. :mad: :mad: :mad:


Si, pero tu no tenias a quien te marcase :laughing6:

Awe que yo soy un tío serio. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor Nando Els » Sab Dic 20, 2008 8:35 pm

crodriv escribió:Parece ser que en el Robledal el buen juego ha brillado por su ausencia y tenemos como ganador al matao del Pumuki con 36 miseros puntos. :shock: :shock: :shock:
Felicidades Pumuki. :jerk: :jerk: :jerk: (que conste que te falto un puntito pa ganarme la apuesta :laughing6: )


"festivamente", carlitos, pumuky ha ganado en ER con 36 puntos, con numerosísimas forradas de gran parte de los foreros asistentes.... :oops: :oops: :oops: [size=14][b]ENHORABUENA PUMUKY!!!!!!!![/b][/size] :hello1: :wav:

El que me lo ha comentado me ha dicho (palabras textuales), que "no vuelve a ese campo ni aunque le lleven en limusina".... disgust disgust disgust Y porque estaba el dia estupendo, que si no, tras los primeros 5 hoyos con 5 rayas, se hubiera ido a su casa y "tan pancho"... :roll: :roll: :P

Además, en Cabopino creo que ha ganado Marcial (se que que sigue en racha...bien goyo, bien, [size=14][b]ENHORABUENA!!!!! [/b][/size]:hello1: :wav: ) y segundo Dany18, y además creo que el ganador nacional ha salido de Panorámica....
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor pofpif » Sab Dic 20, 2008 8:41 pm

Nando Els escribió:
El que me lo ha comentado me ha dicho (palabras textuales), que "[b]no vuelve a ese campo ni aunque le lleven en limusina[/b]".... disgust disgust disgust Y porque estaba el dia estupendo, que si no, tras los primeros 5 hoyos con 5 rayas, se hubiera ido a su casa y "tan pancho"... :roll: :roll: :P



jajajajaja, grande AZL. Estaba mas mosqueado que un pavo en nochebuena...

Si que es verdad que se estaba forrando a no puntuar y ha mantenido el humor toda la partida. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor DDP » Sab Dic 20, 2008 8:48 pm

pofpif escribió:
Nando Els escribió:
El que me lo ha comentado me ha dicho (palabras textuales), que "[b]no vuelve a ese campo ni aunque le lleven en limusina[/b]".... disgust disgust disgust Y porque estaba el dia estupendo, que si no, tras los primeros 5 hoyos con 5 rayas, se hubiera ido a su casa y "tan pancho"... :roll: :roll: :P



jajajajaja, grande AZL. Estaba mas mosqueado que un pavo en nochebuena...

Si que es verdad que se estaba forrando a no puntuar y ha mantenido el humor toda la partida. :jerk: :jerk: :jerk:


Es que AZL es mucho AZL.
Ha sido un dia magnifico para jugar al golf, pero el campo ese es un condenado. En todas las partidas se comentaba lo mismo: "Aqui no vuelvo ni atado."

Aunque ya se lo he dicho en persona lo repito:

Enhorabuena Pumuki.


Y si tambien ha gando Marcial en Cabopino: Enhorabuena Marcial. :jerk:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor Borja Tostau » Sab Dic 20, 2008 8:49 pm

y que asc ha salido finalmente en el robledal????

Porque vaya forradas que nos hemos metido....yo por lo menos tengo la excusa de no haber dormido, y la resaca... :laughing6: :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor alanch » Sab Dic 20, 2008 8:54 pm

Luviclima escribió:
crodriv escribió:Awe las noticias que me llegan son que en el Robledal el campeón es Pumuki, y que ha quedado segundo en el simultaneo empatado con el primero, lo que no se es quien ha ganado el simultaneo. :wink: :wink: :wink:


Y de verdad con 36 miseros puntos ????? :laughing6: :laughing6: empatado en el simultaneo

pd. los torneos ya no son lo que eran, 36 puntos ganador Nacional?????...........................país


Edito, confirmo que en el Robledal..............3º clasificado 35 puntos y es de AyP


sera de GG... :roll:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor alanch » Sab Dic 20, 2008 8:55 pm

Borja Tostau escribió:y que asc ha salido finalmente en el robledal????

Porque vaya forradas que nos hemos metido....yo por lo menos tengo la excusa de no haber dormido, y la resaca... :laughing6: :laughing6:


En El Robledal +3
Sojuela +3
Panoramica -1
Cabopino ?????

pero vamos me rio del ASC, porque el dia ha sido bueno con calorcito y todo. otra cosa es que el slope este mal, por lo menos para los que no lo conocen, eso si en mi vida habia jugado un campo con tantisimas salidas ciegas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Notapor Locar » Sab Dic 20, 2008 8:59 pm

Ojito con el ASC de Panorámica... la verdad es que se ha visto un golf DE LA OSTIA. QUE NIVELAZO!!!
Locar
 

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor Borja Tostau » Sab Dic 20, 2008 9:02 pm

Locar escribió:Ojito con el ASC de Panorámica... la verdad es que se ha visto un golf DE LA OSTIA. QUE NIVELAZO!!!

Lo nuestro si que era nivel....acustico! Nunca había visto tantos insultos juntos contra un campo :laughing6:

Era para haberlo jugao lo mínimo 4 o 5 veces antes....
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor Luvi » Sab Dic 20, 2008 9:03 pm

alanch escribió:
Luviclima escribió:
crodriv escribió:Awe las noticias que me llegan son que en el Robledal el campeón es Pumuki, y que ha quedado segundo en el simultaneo empatado con el primero, lo que no se es quien ha ganado el simultaneo. :wink: :wink: :wink:


Y de verdad con 36 miseros puntos ????? :laughing6: :laughing6: empatado en el simultaneo

pd. los torneos ya no son lo que eran, 36 puntos ganador Nacional?????...........................país


Edito, confirmo que en el Robledal..............3º clasificado 35 puntos y es de AyP


sera de GG... :roll:
Torneo de Navidad en El Robledal
por obeso Hoy, 17:55

Wenas!!!

[b]Hoy hemos jugado el tradicional torneo de navidad de el robledal, que además coincidía con el especial de navidad de galaxia.[/b]
Jugué bastante mal (90 golpes y 35 puntos), y [b]quedé tercero [/b]...



Fuente obeso, forero AyP
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor Luvi » Sab Dic 20, 2008 9:07 pm

Borja Tostau escribió::

Era para haberlo jugao lo mínimo 4 o 5 veces antes....


Buscas, disculpas a tu mal juego???????? MANTAaaaaaaaaaaaaaaa :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor pradoencinas » Sab Dic 20, 2008 9:20 pm

FELICIDADES PUMUKI.

Aunque la calificación general que le daría al Robledal no sería muy buena, tampoco me ha parecido un campo tan horrendo como le hemos pintado. Es más creo que volveré allí aunque solo sea para probarme en otras condiciones para ver cuál sería mi resultado.
Las condiciones meteorológicas han sido perfectas, el campo no ha ido bastante fluido y las partidas estaban bien compensadas.
Yo he acabado con 23 puntos. Igual se le puede achacar al desconocimiento del campo entre 4 a 6 golpes. En mi caso el penoso resultado lo achaco a las condiciones físicas en las que he jugado, 4, 3 y 4 horas dormidas en los últimos 3 días, y no es lo malo dormir poco, sino las condiciones en las que uno se acuesta.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados