Bucas,Corsarios, Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor astrako » Mar Ene 13, 2009 10:15 pm

lsub escribió:
reve escribió: te ha salido el árbitro que llevas dentro, ya tenemos la regla, ahora a crear el libro de decisiones

Pero es que la regla esta coja. Le falta la penalidad.

¿O es una de esas reglas que se incumplen y no hay penalidad?


Una decisión sería más explicar cual de las dos siguientes crónicas se dan como válidas.
[b]Crónica A.[/b] Hoyo 1. Reve 1 UP
Hoyo 1. Reve 2 UP
Hoyo 1. Reve 3 UP
Hoyo 1. Reve 4 UP
Hoyo 1. Reve 5 UP
Hoyo 1. Reve 6 UP
Hoyo 1. Reve 7 UP
Hoyo 1. Reve 8 UP
Hoyo 1. Reve 9 UP
Concedo el partido

[b]Crónica B[/b] Jugué mi partido de la Ryder Madrileños Centralistas Vs Mediterráneos-Excluyentes (de los que no saben que de Valencia pabajo también hay Mediterráneo.).

Tierras Aragonesas. CatorcedeFebreroDosMilDiezdelAñodelSeñor SieteMilTrecsientosHoraZulu.
Juego contra Reve, jugamos con puntos. Después de unas duras negociaciones jugamos con puntos. Es que no cuadraban los hcps.

Pero vamos que yo creo que no era para tanto, en cualquier caso eso de hacer los enfrentamientos por sorteo creo que no ha sido buena idea. Pero que se le va a hacer, si hasta en eso no se ponían de acuerdo en los debates previos.

Tee del 1, hace un frío del carajo.
Intento pinchar el tee en el lugar de salida del uno, se me rompe el tee. Busco el agujero donde lo ha puesto Reve, que el suelo está helado y no hay forma.
Tengo sueño.
La sensación es que se me van a quedar las manos heladas. Debería haberme cogido otros guantes.

Anda que no le hemos vacilado a la azafata del Ave, allí, todos con nuestros palos, y la tía preguntando a donde íbamos.
Pero en el fondo no valía nada, más fea que un cayo malayo.

El Waltrapa de Locar intentando convencer a la azafata que no, que no nos conocíamos de nada, que eso de encontrarnos en el tren y todos con los palos, que era casualidad, y hasta le enseñaba los billetes para demostrarle que nos habíamos subido en distintas estaciones.

El Pisha todo el viaje haciendo estiramientos, y simulado el swing con una pala de ping-pong en la mano, que si el no tira 300 bolas que no sabe jugar. Y que hay que calentar para que te respeten las lesiones. Vamos a llegar con el tiempo justo, y si no aprocha antes, mal. Hasta se ha sacado el Putt en el tren, y pelotita pasillo parriba, pelotita pasillo pabajo.

Ahora no recuerdo quien roncaba, pero yo no era, eso seguro, que más hubiese querido yo j… si es que no me han dejado dormir!!! La mitad putteando en el pasillo del tren.

Reve me gana el hoyo. 1 Up.
El resto de hoyos más o menos igual. Vamos al tee del 10. Voy perdiendo 9 abajo. Está dormie.

¿Que hago?, ¿le doy el partido?, bueno le propongo tomar un café, el cierzo del Moncayo sopla fuerte. Cuando estemos en la cafetería, así como quien no quiere la cosa, a ver si le concedo el partido, Yo paso de jugar más!!, Juego lloviendo, juego nevando, con sol, y si hace falta hasta con niebla!!, pero con viento paso. Además ya he perdido 8 bolas.

Nos tomamos el café. Menos mal que el camarero ha entendido eso de un cortado corto de leche. Algo bueno tendrá el día. Saben poner cafeses.
Le concedo el partido, Reve pide la cuenta, yo hago ademán de pagar, .. pero como buen catalán, .. con la mano corta, .. así que el camarero coje su billete. Que afán tienen estos Madrileños por pagar, al final va ser verdad, Madrid es un barrio de Bilbao. Pues nada, nada, que pague él.

Salimos de la cafetería, reve coje su carro, y se dirige al tee del 10.

J…., y este para que se ha creído que le he concedido el partido.
Empieza a contarme que el ha ido allí a jugar, y pase lo que pase juega.

A pasar frío 9 hoyos más.

El más inteligente Regu, que ha dicho que él en esas fechas que no juega, que si estamos locos. Que no y que no.

Terminamos de jugar.
Vamos al bar a comer un bocata. La verdad que ya podíamos haber comido de menú.
Solo tienen bocatas de mortadela, no se a que me recuerda eso.
Bueno, vale, pero le pido el pan con tomate. .. Será burro el camarero, si ha sacado el bote de tomate orlando. Menos ml que lo he pillado a tiempo.

Hemos empatado.
Aun siguen discutiendo de que si el campo estaba a mitad camino, o si estaba más cerca de Madrid o de Barcelona.
Y que si Salou también esta en el Mediterráneo, Salou está más cerca del campo que Madrid y por tanto nosotros jugábamos en casa.

No entiendo esta discusión absurda.

A que es para ver quien es el ganador. Pues que se queden la copa. Por ser la primera tanto da.

Empiezan a sacar navegadores GPS de los coches de los Valencianos, (que son los únicos que han ido en coche), a poner las coordenadas, y hacer los cálculos de las distancias, a ver que punto está más cercano del campo.

Ahora se les ha ocurrido poner la distancia desde la que se desplaza cada uno, para hacer la media y ver realmente de donde se estaba más cerca.

Que follón. Un poco absurdo me parece ya. Porque depende de donde estuviese el campo, la siguiente debe ser en otro perteneciente a la otra zona.

Creo que las sumas totales dan que estamos más cerca de la zona mediterránea. No le ha colado a Locar eso de que el es gironí, y por tanto su distancia es mucho mayor.
Se me ocurre abrir la boca para decir que se debería contar desde el campo de juego habitual de cada uno. Para que leches abriré la boca. Con lo guapo que estaba calladito.
Vuelta ha hacer sumas y restas, menos mal que alguien se ha traído el portátil.

Para la próxima me nacionalizo Malagueño, y que les den… total puestos a desplazarme, que más me da, 300Km que 3000Km, al menos jugaré al calorcito.

Mejor, me hago del club Norteño, total juegan mucho en Sojuela, eso está cerca de casa de mi madre. Esos si que saben pegarse buenas comidas. Me tenía que haber ido a la Ryder Norteños vs Atlánticos, seguro que al menos se habrán pegado una buena comilona. No se si de marisco en A Coruña, o Chuletones en Donosti.

Definitivamnte, creo que la próxima me quedaré en mi casa, total un madrugón para jugar y salir corriendo. Pues no me compensa.

A ver si el del micro-bus no se pierde ahora y nos lleva directo a la estación del AVE. Que al venir por la mañana se ha perdido.

Bueno, estamos en la fase del Asturias paria querida, el alcohol hace mella.


[b]Crónica B[/b] sin dudarlo.

Enorme Isub enorme! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)

que gran post!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor vampiro » Mar Ene 13, 2009 10:16 pm

el del condon que jugando jugando me ha calzado una amarilla
y yo como soy centralista le he calzado una por jugar con las cosas de moderacion, aunque el dira que es por se catalan
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor astrako » Mar Ene 13, 2009 10:17 pm

vampiro escribió:el del condon que jugando jugando me ha calzado una amarilla
y yo como soy centralista le he calzado una por jugar con las cosas de moderacion, [b]aunque el dira que es por se catalan[/b]


Fijo! :risitas:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor vampiro » Mar Ene 13, 2009 10:17 pm

cuanto mensaje entre lineas en ese post
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor astrako » Mar Ene 13, 2009 10:18 pm

Aqui el unico que tiene razon es Regu jugar en febrero es de locos :laughing6: :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor vampiro » Mar Ene 13, 2009 10:19 pm

reve escribió:
pakotoro escribió:PD: No sabia que habias jugado contra Reve en el TGG, je, je. Pensaba que era tu capi..... y ademas escribes la cronica con mucho retraso. :lol:


Pakotoro que te has perdido lo mejor:

[i]Jugué mi partido de la Ryder Madrileños Centralistas Vs Mediterráneos-Excluyentes (de los que no saben que de Valencia pabajo también hay Mediterráneo.). [/i][/quote















cristalino
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor astrako » Mar Ene 13, 2009 10:19 pm

vampiro escribió:cuanto mensaje entre lineas en ese post


Por cierto, mira que ser centralista y del Valencia como que no eh!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor vampiro » Mar Ene 13, 2009 10:20 pm

astraking me ha abducido
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor astrako » Mar Ene 13, 2009 10:22 pm

vampiro escribió:astraking me ha abducido


pero que dices tarao...

cuando nos f....s al edu y al mandril?
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Manu » Mar Ene 13, 2009 10:22 pm

astrako escribió:Aqui el unico que tiene razon es Regu jugar en febrero es de locos :laughing6: :laughing6:


Te refieres a jugar en el centro, supongo ..... :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor kinki » Mar Ene 13, 2009 10:24 pm

ole, ole y ole lsub, que grande y que memoria :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor astrako » Mar Ene 13, 2009 10:25 pm

Pedro Siguero escribió:
vampiro escribió:cuanto mensaje entre lineas en ese post


Cómo que mensaje entre líneas, son cañonazos directos a la línea de flotación.


y bien tiraos.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados