Por Alusiones

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor mick » Lun May 12, 2008 9:53 pm

roky51 escribió:
Rompedor escribió:Yo me fío de Rocky al 100%. Siempre ha acertado. En éste caso también. Si no me equivoco, Roky, dijiste que llovería sobre mojado y sería una lluvia aguantable. Realmente lo era, ya que no hacía ni viento ni frío, circunstancias que hacen una epopeya el seguir jugando. Siempre uno tenga las manos calientes, se puede seguir ...

Edito: otra cosa es para los no acostumbrados, es decir, para los venidos del Sur ...


jajajajaj grande Rompe, sip yo dije que llovería sobre mojado pero cuando no dices sol se mosquea el personal, bien es cierto que pense que la


efectivamente rocky yo abri el hilo y la verdad es que acertaste de pleno, la lluvia era aguantable pero tu tampoco dijiste durante cuanto tiempo :lol: :lol:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: Por Alusiones

Notapor pofpif » Lun May 12, 2008 11:41 pm

mick escribió:
roky51 escribió:
Rompedor escribió:Yo me fío de Rocky al 100%. Siempre ha acertado. En éste caso también. Si no me equivoco, Roky, dijiste que llovería sobre mojado y sería una lluvia aguantable. Realmente lo era, ya que no hacía ni viento ni frío, circunstancias que hacen una epopeya el seguir jugando. Siempre uno tenga las manos calientes, se puede seguir ...

Edito: otra cosa es para los no acostumbrados, es decir, para los venidos del Sur ...


jajajajaj grande Rompe, sip yo dije que llovería sobre mojado pero cuando no dices sol se mosquea el personal, bien es cierto que pense que la <lluvía sería más débil, pero siempre dije agua eh!!!


efectivamente rocky yo abri el hilo y la verdad es que acertaste de pleno, la lluvia era aguantable pero tu tampoco dijiste durante cuanto tiempo :lol: :lol:


Efectivamente, y creo recordar que dijo que por la tarde mejoraría y así fue. ¿Lo dijo o me lo he inventado?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Por Alusiones

Notapor alanch » Mar May 13, 2008 1:13 am

me gusta mas el tema del agua que el otro.....

aunque comparto 100% tu mp y lo mismo que tu, si no aparece no perdemos nada, al reves ganamos en tranquilidad...... que se vaya a jugar los Lunes al Sol
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor Luchi » Mar May 13, 2008 12:43 pm

astrako escribió:
roky51 escribió:A partir de ahora solo le daré predicciones a quien se fía de mi (por supuesto excluyo a los cucas digo a los gafes) a ver se fia de mi ....................ummmmmmmmmmmmm.................ummmmmmmmmmmmmm bueno solo le dare predicciones a Astrakin (Astracko tu te fias no???) :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Of course!!!

esta la fallaste claramente por culpa de Pizo (GDC X 10000) que nos gafo y por la presencia en el campo de Cuca el otro gafe de los cojones... [color=blue]donde va el cuca va el agua[/color]... JIJIJIJIJI


De eso doy fé.... vacaciones varias, viaje de novios , fines de semana .... en fin ... donde vayamos... llueve .... prepárate Antequera!!!! :laughing5: :laughing5:
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:53 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 35.0

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor astrako » Mar May 13, 2008 12:48 pm

Luchi escribió:
astrako escribió:
roky51 escribió:A partir de ahora solo le daré predicciones a quien se fía de mi (por supuesto excluyo a los cucas digo a los gafes) a ver se fia de mi ....................ummmmmmmmmmmmm.................ummmmmmmmmmmmmm bueno solo le dare predicciones a Astrakin (Astracko tu te fias no???) :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Of course!!!

esta la fallaste claramente por culpa de Pizo (GDC X 10000) que nos gafo y por la presencia en el campo de Cuca el otro gafe de los cojones... [color=blue]donde va el cuca va el agua[/color]... JIJIJIJIJI


De eso doy fé.... vacaciones varias, viaje de novios , fines de semana .... en fin ... donde vayamos... llueve .... prepárate Antequera!!!! :laughing5: :laughing5:



:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Por Alusiones

Notapor vampiro » Mar May 13, 2008 2:21 pm

La pareja letal

PIZO-CUCA
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Por Alusiones

Notapor mick » Mar May 13, 2008 5:14 pm

si te parece que te de un poco de trabajo :laughing6: podrias hacer igual que rompe con los ranking

se abre un hilo denominado el tiempo los que vamos a jugar torneos que veamos complicaciones metereologicas de lunes a miercoles te preguntamos y tu el jueves pues das las distintas predicciones

logicamente esto tiene menos trabajo dado que en verano no hay problemo pero en estas fechas locas pues como que te lo podias currar

es por si estas aburrio :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: Por Alusiones

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Jue May 15, 2008 10:31 am

El que suscribe tmbien confia en ti (el mejor escribano echa un borron, el que cuece y amasa de todo le pasa) el que no se fie estara equivocado y punto pero tu sigue asi
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor crodriv » Jue May 15, 2008 11:19 am

rabazo escribió:
Marcial escribió:Más bien a mi me gustaría saber a qué se refería con una lluvía perfectamente aguantable, que dijo en su predicción días antes :shock: :shock: :shock:


Confiesa, es verdad que tú dijiste esto? :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Pero qué arte. Aupa Roky !!!

Rocky yo creo que acertaste solo te falto un detalle, creo que tenias que haber puesto:
[b]lluvía perfectamente aguantable por Rompedor[/b]. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor Javier » Jue May 15, 2008 11:26 am

mick escribió:si te parece que te de un poco de trabajo :laughing6: podrias hacer igual que rompe con los ranking


Pensé que le ibas a pedir a Roky la lista de gili***** :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Respuesta: Por Alusiones

Notapor Locar » Jue May 15, 2008 1:46 pm

No será para tanto... Even jugó con pantalones cortos...
Locar
 

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor kinki » Jue May 15, 2008 2:53 pm

Luchi escribió:
astrako escribió:
roky51 escribió:A partir de ahora solo le daré predicciones a quien se fía de mi (por supuesto excluyo a los cucas digo a los gafes) a ver se fia de mi ....................ummmmmmmmmmmmm.................ummmmmmmmmmmmmm bueno solo le dare predicciones a Astrakin (Astracko tu te fias no???) :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Of course!!!

esta la fallaste claramente por culpa de Pizo (GDC X 10000) que nos gafo y por la presencia en el campo de Cuca el otro gafe de los cojones... [color=blue]donde va el cuca va el agua[/color]... JIJIJIJIJI


De eso doy fé.... vacaciones varias, viaje de novios , fines de semana .... en fin ... donde vayamos... llueve .... prepárate Antequera!!!! :laughing5: :laughing5:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Se está creando otro mito :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Por Alusiones

Notapor victor » Jue May 15, 2008 5:05 pm

Mito o no, PREGUNTA: ¿Pizo, Cuca, no pensareis ir mañana a Lerma?
Por favor comunicármelo para evitarme un monton de Kmts.
Gracias. :P :P :P
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: Por Alusiones

Notapor roquet » Jue May 15, 2008 6:08 pm

Cuca no lo se.

Pizo es dificil pues anda por tierras Castellonenses y ahora mismo creo que no llueve.................... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Por Alusiones

Notapor Maytetxu » Jue May 15, 2008 9:51 pm

cuando jugamos con él en Guadalhorce (Málaga) tampoco llovió :shock:
Maytetxu
 

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados