Nuevo Torneo Galáctico

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Nuevo Torneo Galáctico

Notapor nyc99 » Mié Mar 10, 2010 6:43 pm

Pues a expensas de mas informacion....... :roll:


alli estaremos.... :idea1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Nuevo Torneo Galáctico

Notapor Irre » Mié Mar 10, 2010 6:56 pm

A ver, poneros a investigar cuando pinchan los campos de la zona centro, en el CNG no sera porque los pinchan esta semana.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Nuevo Torneo Galáctico

Notapor alanch » Mié Mar 10, 2010 6:57 pm

Irre escribió:A ver, poneros a investigar cuando pinchan los campos de la zona centro, en el CNG no sera porque los pinchan esta semana.


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Nuevo Torneo Galáctico

Notapor Irre » Mié Mar 10, 2010 7:00 pm

alanch escribió:
Irre escribió:A ver, poneros a investigar cuando pinchan los campos de la zona centro, en el CNG no sera porque los pinchan esta semana.


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Es que no se nos puede dejar asi, es como cuando te dicen se algo pero no te lo cuento....

Informadnos por favor :lol:
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Nuevo Torneo Galáctico

Notapor alanch » Mié Mar 10, 2010 7:02 pm

Irre escribió:
alanch escribió:
Irre escribió:A ver, poneros a investigar cuando pinchan los campos de la zona centro, en el CNG no sera porque los pinchan esta semana.


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Es que no se nos puede dejar asi, es como cuando te dicen se algo pero no te lo cuento....

Informadnos por favor :lol:



Todavia no esta cerrado todo, como dicen los futbolistas, faltan flecos (sobre todo de gestion) por eso no podemos decir mas.
Pero creo que sera un bombazo para el foro.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Nuevo Torneo Galáctico

Notapor Irre » Mié Mar 10, 2010 7:04 pm

alanch escribió:Pero creo que sera un bombazo para el foro.


Eso encima pincha mas todavia....

Espero que todas las gestiones salgan bien y como dice mi firma muchas gracias.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Nuevo Torneo Galáctico

Notapor victor » Mié Mar 10, 2010 7:19 pm

alanch escribió:Todavia no esta cerrado todo, como dicen los futbolistas, faltan flecos (sobre todo de gestion) por eso no podemos decir mas.
Pero creo que sera un bombazo para el foro.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Me ha llamado el Sr. Botin y, segun parece, el asunto es probable que se lleve a cabo en ...........................................
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Nuevo Torneo Galáctico

Notapor luisminero » Mié Mar 10, 2010 7:26 pm

victor escribió:
alanch escribió:Todavia no esta cerrado todo, como dicen los futbolistas, faltan flecos (sobre todo de gestion) por eso no podemos decir mas.
Pero creo que sera un bombazo para el foro.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Me ha llamado el Sr. Botin y, segun parece, el asunto es probable que se lleve a cabo en ...........................................


Ostris!!! que yo no tengo acciones....me piro al banco a comprarlas.... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Nuevo Torneo Galáctico

Notapor nyc99 » Mié Mar 10, 2010 7:29 pm

pues le acabo de comunicar a mi mujer, que hace tiempo que no vemos a su familia de madrid y que el fin de semana del 10 de abril es una fecha estupenda..... :laughing2:


como mola lo de tener familia allí... :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Nuevo Torneo Galáctico

Notapor jicastro » Mié Mar 10, 2010 7:33 pm

La próxima quedada, en los juzgados de paz de Pradillo para los centralistas. Aunque lo podemos hacer abierto y que venga el que quiera. Tal y como esta la justicia, nos dan fecha para 2018. No se si sera un poco tarde, pero bueno, no organiceís nada para ese año. :laughing5:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 11, 2009 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24,9

Re: Nuevo Torneo Galáctico

Notapor jolucamo » Mié Mar 10, 2010 7:37 pm

reservado, a ver si a este si llego
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 08, 2009 5:28 pm
Ubicación: Pues ahora enredao en los bunkers
Handicap: 33.7

Re: Nuevo Torneo Galáctico

Notapor yasaldrarecta » Mié Mar 10, 2010 7:43 pm

A ver si cuela como excusa de regalo de cumpleaños :roll: por lo menos evitaria el divorcio, que luego hay que andar buscando casa nueva y esas cosas :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Nuevo Torneo Galáctico

Notapor Links » Mié Mar 10, 2010 7:52 pm

jicastro escribió:La próxima quedada, en los juzgados de paz de Pradillo para los centralistas. Aunque lo podemos hacer abierto y que venga el que quiera. Tal y como esta la justicia, nos dan fecha para 2018. No se si sera un poco tarde, pero bueno, no organiceís nada para ese año. :laughing5:


Propongo para el 17 de abril el Open Pradillo GG magnifico recorrido de 18 despachos en los juzgados. Se entregará a la finalización del mismo los correspondientes certificados de divorcio. El ágape no está incluido. Precio: Una casa, los niños, el coche, la tele,etc....
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Nuevo Torneo Galáctico

Notapor victor » Mié Mar 10, 2010 8:10 pm

Links escribió:
jicastro escribió:La próxima quedada, en los juzgados de paz de Pradillo para los centralistas. Aunque lo podemos hacer abierto y que venga el que quiera. Tal y como esta la justicia, nos dan fecha para 2018. No se si sera un poco tarde, pero bueno, no organiceís nada para ese año. :laughing5:


Propongo para el 17 de abril el Open Pradillo GG magnifico recorrido de 18 despachos en los juzgados. Se entregará a la finalización del mismo los correspondientes certificados de divorcio. El ágape no está incluido. Precio: Una casa, los niños, el coche, la tele,etc....


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Buenísimo. ¿Admitis togados foráneos?????
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados