Bucas,Corsarios, Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor elGarfio » Sab Ene 10, 2009 7:58 pm

lsub escribió:
elGarfio escribió:Coñes, eso del cuarto equipo lo he propuesto yo también en otro hilo, no sé ni en cual, pero estoy de acuerdo. Aqui los equipos están un poco [b]"cerrados" para los recién llegados[/b]. disgust Tiene que faltar gente, cuadrar hps, etc.


Te contesto a ti, por que he visto este post, pero que la contestación sería la misma y dirigida a muchos que están en tú misma situación.

Todo depende desde el punto de vista que se mire.

1. He mirado y tú primer mensaje es del 14 de Septiembre, es decir posterior al anterior CTGG, así que en principio no llevas posteando por aquí ni un [i]ciclo[/i] entre CTGG y CTGG o entre TGG y TGG.
2. ¿Que posibilidades tienes de entrar en un equipo?
Por normativa exactamente las mismas que cualquier otro forero aun no alineado y que lleve por aquí muchísimo más tiempo y los 50 mensajes necesarios.

Luego entras perfectamente en el punto 3. de lo que exponía Locar.

Si realmente llevases más de un [i]ciclo[/i] por aquí, posiblemente no pensarías de la misma forma, puesto que ya te hubieses dado cuenta que cíclicamente existe la oportunidad de entrar en los equipos. Puesto que de la misma forma que entra gente nueva, existe gente que deja el foro, gente que baja su ritmo de post (y no llegarían a los 50 post), gente que aunque pertenece a alguno de los equipos por unas u otras circunstancias no puede acudir a los eventos., etc…

En mi opinión aun se debería ser más “cerrado” con los recién llegados, puesto que puede haber gente que hace 4 meses estuviese en tú misma situación actual, pero cuando se selección los nuevos integrantes de los equipos, realmente tiene las mismas posibilidades que tú.

Pero también habrá gente que está en tú misma situación, que mira los integrantes de los equipos actuales, y se pregunta quienes son, puesto que en los últimos 4 meses no han posteado nada.

Y posiblemente, cuando se produzca el siguiente evento, (en el supuesto de que hayas entrado aun en algún equipo), pues entonces pensaras, que porque un [i]recién llegado[/i] tiene los mismos derechos que tú.

Dado que en los equipos se busca una continuidad en el foro, y que no solamente sean para eventos puntuales. Cuando en dos eventos seguidos no exista la posibilidad de que entre gente nueva en los equipos, entonces igual es el momento de plantearse un 4º equipo.

Antes de crearse el 3er equipo si que hubo convocatorias donde no entraba gente nueva directamente a la primera, había que esperar a las bajas de última hora. Al día siguiente de anunciarse la convocatoria ya había más integrantes de los equipos apuntados que plazas disponibles.

En estos momentos, para el CTGG hay 24 corsarios y 22 Filibusteros (creo) con derecho a plaza con la nueva normativa de post mínimos. Apuntados 16 Filibusteros y 14 Corsarios. Luego la situación es muy distinta de situaciones anteriores a la creación del tercer equipo.

Como dicen los políticos, por alusiones:
.-Vamos a partir de que quien organiza algo, como el que está en su casa, pone las normas, y si quieres las asumes y si no pues aire. A mi no parecen ni bien ni mal, son las que hay y punto.
.-No pretendo tener ni más derechos ni menos que nadie, simplemente me parece dificil para los nuevos entrar en los equipos. La mayoría de plazas se cubren con bastante antelación, hay muchos candidatos, y se trabaja con una antelación que a unos les facilita, pero no todos se pueden planificar a largo plazo. El que me parezca eso no creo que deba molestar a nadie...
.-Y lo del cuarto equipo no deja de ser una idea, si la gente lo en inutil, inviable, irrelevante o cualquier otro in pues ya está, no tiene más vueltas. En otros momentos he propuesto otras cosas, alguna no se llegó a efectuar y no pasa nada.
.-Sobre todo, creo que lo que sería malo es que la gente no quisiera jugar, apuntarse a equipo, hacer otro, o sea, que hubiese poco interés. Afortunadamente, no es el caso.

Todo esto, de verdad, sin ánimo de molestar, y de buen rollito. Que pa discutir ya tengo por ahí a ss :wave:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Lanzelot » Sab Ene 10, 2009 8:03 pm

Hola a todos,

Creo que entiendo todas las partes, ilusiones generadas, gente con más tiempo, etc... Por mi parte espero que todos podamos quedar satisfechos porque al fin y al cabo ese es el espíritu (creo yo) de este foro, generar ilusión y juntar a gente que amamos el golf.

Si no puedo jugar en este torneo, no pasa nada, lo importante es seguir participando y poco a poco, espero conocer personalmente a más gente de la Galaxia. Lo que pasa es que da mucha envidia escuchar todos los comentarios sobre Corsarios, Filis, bucas, etc... Da mucha envida escuchar todos los piques, amores, etc que se generan y es que en el fondo, todos queremos sentirnos parte de algo (esto ha quedado bonito, eh)

Un besote a todos/as
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:27 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 20

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor elGarfio » Sab Ene 10, 2009 9:06 pm

Pedro Siguero escribió:Ya lo he puesto en un post anterior, pero lo repito:

Yo no tengo equipo, y deseo con todas mis fuerzas entrar en uno. He desesperado, como elGarfio y otros, en los anteriores eventos y he sentido que no tenía ninguna posibilidad. He vivido un TCGG, en el que asistí a las pres, jugué el torneo de preselección y asistí a la comida. He vivido un TGG, al que no pude asistir, aunque sí fuí a las pres. He solicitado, rogado y sobornado (no se dejaron) por una plaza; he pedido un cuarto equipo, y la respuesta siempre fue la misma que estáis recibiendo: tranquilo que quedarán plazas libres y llegará tu momento.

Bien, pues ahora compruebo que es cierto, va a hacer falta cubrir varias plazas para el TCGG y tengo la posibilidad de entrar en esta ocasión, y si no es ahora será en la próxima. Esperad, que llegará la oportunidad. Cumplid con los requisitos, participad en foro, cotribuid a hacerlo más grande y llegará vuestro momento. Confío que este sea el mío, y si no es así, seguiré esperando.

[url=http://imageshack.us][img]http://img152.imageshack.us/img152/851/95769455wx8.jpg[/img][/url]
Confiar tu debes, la oportunidad presentarse debe
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor maes » Sab Ene 10, 2009 9:14 pm

Pedro Siguero escribió:Ya lo he puesto en un post anterior, pero lo repito:

Yo no tengo equipo, y deseo con todas mis fuerzas entrar en uno. He desesperado, como elGarfio y otros, en los anteriores eventos y he sentido que no tenía ninguna posibilidad. He vivido un TCGG, en el que asistí a las pres, jugué el torneo de preselección y asistí a la comida. He vivido un TGG, al que no pude asistir, aunque sí fuí a las pres. He solicitado, rogado y sobornado (no se dejaron) por una plaza; he pedido un cuarto equipo, y la respuesta siempre fue la misma que estáis recibiendo: tranquilo que quedarán plazas libres y llegará tu momento.

Bien, pues ahora compruebo que es cierto, va a hacer falta cubrir varias plazas para el TCGG y tengo la posibilidad de entrar en esta ocasión, y si no es ahora será en la próxima. Esperad, que llegará la oportunidad. Cumplid con los requisitos, participad en foro, cotribuid a hacerlo más grande y llegará vuestro momento. Confío que este sea el mío, y si no es así, seguiré esperando.


Lo malo es que si se cumplen tus deseos, no podras ser BUCANERO. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor walka » Sab Ene 10, 2009 9:23 pm

Yo recuerdo que entré al foro en julio de 1997, y ese verano conocí a mis primeros foreros, en Cantabria, donde jugué grandes partidas de golf con grandes golfistas.

Por entonces nada sabía de los TGG, pero no tardé mucho en oir hablar de ellos, y recuerdo hablar con Trastolillo (que por entonces no tenía equipo) sobre como se hacía uno Bucanero o Corsario, y algo me comentó sobre el tema, pero me pareció muy difícil entrar en un equipo y, aparentemente, para jugadores con mejor nivel que el mío, de modo que no me preocupñe mucho más de ello, y seguñi en el foro participando con toda la ilusión que me proporcionó conocer a tantos foreros, ya que a la vuelta del verano conocí a muchos más en Madrid.

Y llegó el TGG que se jugó en El Fresnillo el año pasado, y yo lo veía como algo tan deseable como podais verlo ahora cualquiera de los no alineados, y quizá tan alejado de mis posibilidades como lo veais vosotros ahora.......y sin embargo, entré. Hubo una llamada para nuevos participantes, y aunque por entonces no existian los estatutos que ahora tenemos, encajó mi hcp en las necesidades a cubrir, y me vi siendo un nuevo corsario, de lo que me siento feliz y orgulloso........más aún cuando ese TGG lo ganamos los corsarios (si bien no gracias a mi, que me tocó un hueso duro en mi primer TGG, Red Rum, que me ganó 2&1), al igual que ganaremos el siguiente. :laughing4:

De modo que mi consejo a los no alineados es que participen el el foro, que se despreocupen de si entran en este TCGG o lo harán en otro, porque al final hay hueco para todo el que vive el golf y vive el foro, eso tenedlo por seguro.

Aupa Corsarios!!!!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor TELLE » Sab Ene 10, 2009 9:29 pm

walka escribió:Yo recuerdo que entré al foro en [b]julio de 1997[/b], y ese verano conocí a mis primeros foreros, en Cantabria, donde jugué grandes partidas de golf con grandes golfistas.

Por entonces nada sabía de los TGG, pero no tardé mucho en oir hablar de ellos, y recuerdo hablar con Trastolillo (que por entonces no tenía equipo) sobre como se hacía uno Bucanero o Corsario, y algo me comentó sobre el tema, pero me pareció muy difícil entrar en un equipo y, aparentemente, para jugadores con mejor nivel que el mío, de modo que no me preocupñe mucho más de ello, y seguñi en el foro participando con toda la ilusión que me proporcionó conocer a tantos foreros, ya que a la vuelta del verano conocí a muchos más en Madrid.

Y llegó el TGG que se jugó en El Fresnillo el año pasado, y yo lo veía como algo tan deseable como podais verlo ahora cualquiera de los no alineados, y quizá tan alejado de mis posibilidades como lo veais vosotros ahora.......y sin embargo, entré. Hubo una llamada para nuevos participantes, y aunque por entonces no existian los estatutos que ahora tenemos, encajó mi hcp en las necesidades a cubrir, y me vi siendo un nuevo corsario, de lo que me siento feliz y orgulloso........más aún cuando ese TGG lo ganamos los corsarios (si bien no gracias a mi, que me tocó un hueso duro en mi primer TGG, Red Rum, que me ganó 2&1), al igual que ganaremos el siguiente. :laughing4:

De modo que mi consejo a los no alineados es que participen el el foro, que se despreocupen de si entran en este TCGG o lo harán en otro, porque al final hay hueco para todo el que vive el golf y vive el foro, eso tenedlo por seguro.

Aupa Corsarios!!!!


Estos [color=blue]corsarios[/color]...... :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor kinki » Sab Ene 10, 2009 10:07 pm

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Está mayor :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Locar » Sab Ene 10, 2009 11:36 pm

Garfio... yo te entiendo.

Pero precisamente se busca que no cualquiera pueda jugar un TGG. Para jugar y relacionarse hay muchas quedadas, ligas, campeonatos, torneos navidad etc.

Se busca que el TGG sea algo diferente, más exclusivo. Pero no exclusivo en cuanto a "calidad de los jugadores" no, exclusivo en cuanto a que sea lo que es para vosotros... algo que se desea, se persigue y que cuando se tiene os aseguro que no defrauda.

Si te fijas aquí hay gente con miles y miles de mensajes que todavía no han jugado un TGG... aunque en su caso es porque no han querido o porque no han podio.
Locar
 

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Tito Fran » Dom Ene 11, 2009 12:57 am

Locar escribió:... algo que se desea, se persigue y que cuando se tiene os aseguro que no defrauda.


No me tientes...
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor vampiro » Dom Ene 11, 2009 1:05 am

el cuarto equipo ya ha salido un par de veces

En el moento que los verdes vean que es necesario seguro que se crea tal como se hizo con el tercer equipo

comparto totalmente los de locar y lsub en cuanto a los ciclos, entiendo que los recien llegados , tengan ganas de jugar, pero no puede haber plazas para todos y a fecha de hoy en todos los TGG han habido incorporaciones.

Paciencia pues

Al fin y al cabo esto es un foro de internet, posteemos y mantegamos un poco de continuidad
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor David » Dom Ene 11, 2009 11:36 am

Yo, aun siendo muy nuevo, estoy de acuerdo con lsub y locar en que debe uno de estos torneos debe ser algo especial o distinto a una quedada, un torneo de navidad o una liguilla, y que conste que me apetece como al que mas entrar pinchar la bola en Layos el proximo 21 de Febrero.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor trastolillo » Dom Ene 11, 2009 11:51 am

No hay que desilusionarse, hay tiempo de sobra para jugar; en cualquier momento te pueden llamar.

Yo no tenía equipo y un número de posts que no era moco de pavo, como vosotros, y de partida no estaba en las listas del III TGG.

Un día me comunicaron conmigo para preguntarme si podía suplir una baja de última hora (Isengard) de un Bucanero y para allá marché más contento que el pupas con polo rojo y toda la parfernalia de bucanero.

Cuál no fue mi sorpresa que cuando nos dirijimos al tee de salida me entero que no soy buca, que soy corsario, que las necesidades de equilibrar la contienda la zona de Hcp en la que estaba lo exigía así. Pues DPM, soy corsario para más gloria y a divertirse.

Y así le puede pasar a cuaqluiera que en cuanto le entra el virus de los TGG pasa, como el de algunas enfermedades que no nombraré, que estáss inoculado y serás portador de por vida.

Eso sí la "enfermedad" en este caso es llevadera y no te altera tu calidad de vida nada más que un par de veces al año si tienes que jugar la intertoto, sino es así solamente en una ocasión. :laughing6: :laughing6:
trastolillo
 

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Javier » Dom Ene 11, 2009 12:17 pm

trastolillo escribió:Cuál no fue mi sorpresa que cuando nos dirijimos al tee de salida me entero que no soy buca, que soy corsario, que las necesidades de equilibrar la contienda la zona de Hcp en la que estaba lo exigía así. Pues DPM, soy corsario para más gloria y a divertirse.


Efectivamente, en aquella misma operación un corsario -renegado- fue asignado al [b][color=red]EQUIPO[/color][/b], adivina quien... 8-)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados