Reglas locales Torneo Navidad El Robledal

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Reglas locales Torneo Navidad El Robledal

Notapor Locar » Jue Dic 18, 2008 11:33 pm

Ya pero si quedamos que todos los campos jugábamos con las mismas RL para igualar el torneo... entiendo que NO se puede colocar bola en ningún campo no?
Locar
 

Respuesta: Reglas locales Torneo Navidad El Robledal

Notapor vampiro » Jue Dic 18, 2008 11:37 pm

eso no lo comparto, imagina que el estado de las calles de el robledal es malo y el de panoramica no o viceversa

porque no puedo colocar bola?

Tb hay reglas locales que dependen de la orografia del campo, p ej el putting green en el robledal.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Reglas locales Torneo Navidad El Robledal

Notapor Locar » Jue Dic 18, 2008 11:40 pm

Claro vampi pero esto se contradice con lo que dijimos de los diferentes campos.

También hay campos más largos y campos más cortos y no por ello se hace otra cosa qeu ajustar el slope. El Robledal igual tiene las calles peor... ok, y panorámica 750 metros más. Y Sojuela 8 grados menos etc...

Yo creo que se llegó al acuerdo de hacer unas reglas locales generales para todo el mundo precisamente para que todo el mundo jugara en condiciones parecidas...
Locar
 

Respuesta: Reglas locales Torneo Navidad El Robledal

Notapor Locar » Jue Dic 18, 2008 11:42 pm

Dicho esto... me parece que en breve solución definitiva ;)

Y lo siento, no es que baneemos a vampi.
Locar
 

Respuesta: Reglas locales Torneo Navidad El Robledal

Notapor vampiro » Jue Dic 18, 2008 11:50 pm

no juegas en condiciones parecidas si unas calles son un patatal y otras estan perfectas y el mal estado de una calle puede afectar a un golpe y a otro no

Lo de la distancia es algo fijo y esta el slope para tenerlo en cuenta

lo de los 8 grados afecta a todos los de sojuela por igual y esta el acs s laas condiciones son muy malas

Lo de que la calle este en mal estado no perjudica a todos por igual, puede que uno caiga en una calva y otro no
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Reglas locales Torneo Navidad El Robledal

Notapor Locar » Jue Dic 18, 2008 11:54 pm

Ya pero independientemente de lo que va a pasar dentro de un rato o mañana sinceramente a mi me parece una "temeridad" publicar unas reglas locales para cada campo cuando se había hablado de hacer unas comunes para todos.

Pq igual resulta que en Panorámica hay una RL que dice que todas las bolas se deben jugar desde calle, colocando la bola en el sitio más cercano por donde esta la perdió (sin penalidad, por supuesto). Va en contra de las reglas del golf... si, pero como tantas. Imagina que festival.

Igual resulta que las reglas comunes dicen que se puede colocar en todos los campos, pero si había gente trabajando en el tema igual era mejor esperar un poco para evitar problemas o gente que pregunte por privado si se va a colocar o no o si se van a autorizar los medidores :P :P :P

Sin acritud eh vampi... sólo doy mi opinión desde el más profundo de los respetos.
Locar
 

Re: Respuesta: Reglas locales Torneo Navidad El Robledal

Notapor lsub » Jue Dic 18, 2008 11:55 pm

vampiro escribió:El tema de colocar bola lo han de confirmar, a veces lo permiten a veces no, lo decide [b]el presidente del comite de competicion[/b]


El Ilustrisimo Señor Presidente del Comité de Competición de Galaxia Golf, :laughing6:

Locar escribió:Ya pero si quedamos que todos los campos jugábamos con las mismas RL para igualar el torneo... entiendo que NO se puede colocar bola en ningún campo no?


O que en todos SI se puede colocar bola.
Claro que para el campo que no tuviese necesidad de colocar bola porque esta no se ensucia o las calles no están llenas de chuletas, pues no se obtiene beneficio, o el beneficio es mucho menor.


Pero que nadie se equivoque, lo de colocar bola no es encima de un tee. :laughing6:
Última edición por lsub el Jue Dic 18, 2008 11:57 pm, editado 1 vez en total
lsub
 

Respuesta: Reglas locales Torneo Navidad El Robledal

Notapor manel » Jue Dic 18, 2008 11:56 pm

si señor ese es mi delegado regional bien looooooooooocarrrrrrrrrrrr
manel
 

Re: Respuesta: Reglas locales Torneo Navidad El Robledal

Notapor Locar » Jue Dic 18, 2008 11:58 pm

lsub escribió:O que en todos SI se puede colocar bola.


Conste que lo he dicho en el post de justo encima del tuyo. 8-) 8-)
Locar
 

Re: Respuesta: Reglas locales Torneo Navidad El Robledal

Notapor vampiro » Vie Dic 19, 2008 12:01 am

Locar escribió:Ya pero independientemente de lo que va a pasar dentro de un rato o mañana sinceramente a mi me parece una "temeridad" publicar unas reglas locales para cada campo cuando se había hablado de hacer unas comunes para todos.

Pq igual resulta que en Panorámica hay una RL que dice que todas las bolas se deben jugar desde calle, colocando la bola en el sitio más cercano por donde esta la perdió (sin penalidad, por supuesto). Va en contra de las reglas del golf... si, pero como tantas. Imagina que festival.

Igual resulta que las reglas comunes dicen que se puede colocar en todos los campos, pero si había gente trabajando en el tema igual era mejor esperar un poco para evitar problemas o gente que pregunte por privado si se va a colocar o no o si se van a autorizar los medidores :P :P :P

Sin acritud eh vampi... sólo doy mi opinión desde el más profundo de los respetos.


Pq me va a sentar mal :shock:

pero lo dicho imagina que panoramica esta perfecta y cabo pino es un patatal con calvas y mil chuletas
es justo la misma regla de colocar bola?r

Yo creia reglas iguales en cosas comunes.

te pongo el ejemplo del putting green con su valla en ER, en otro campo no hay que haces, la excluyes

pero dicho lo dicho que decidan los tacañones aunque loq ue dice lsub es cierto puede ser si a todas y el que tenga la calle m uy bien pues le ayuda poca
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Reglas locales Torneo Navidad El Robledal

Notapor wolly » Vie Dic 19, 2008 12:13 am

Esto de tener cuatro torneos con sus cuatro hilos independientes (o más) es un lío... al final acabas hablando de cabopino en el hilo de sojuela, y que en panorñamica se va a jugar poniendo tee en la calle ;)

Un ejemplo: la second stage del european tour. Se juega en cuatro campos distintos, cada uno con sus particularidades. Se usan unas reglas locales generales para los cuatro campos (en realidad las permanentes del circuito) y luego cada campo, adicionalmente, tiene sus reglas locales particulares. En cuanto a colocar bola, si en uno de ellos es necesario hacerlo, entonces se coloca en los cuatro.

No es estrictamente comparable con el trofeo de navidad porque los que juegan en un campo no compiten contra los de otro, pero se da un cierto aire.

A lo mejor van a ir por ahí los tiros. Te jugarías una bolita? ;)
wolly
 

Respuesta: Reglas locales Torneo Navidad El Robledal

Notapor Locar » Vie Dic 19, 2008 12:16 am

Si es que... con el nivelazo de reglas que tenemos en el foro como para liarnos...

Gracias a todos.
Locar
 

Re: Respuesta: Reglas locales Torneo Navidad El Robledal

Notapor vampiro » Vie Dic 19, 2008 12:22 am

wolly escribió:Esto de tener cuatro torneos con sus cuatro hilos independientes (o más) es un lío... al final acabas hablando de cabopino en el hilo de sojuela, y que en panorñamica se va a jugar poniendo tee en la calle ;)

Un ejemplo: la second stage del european tour. Se juega en cuatro campos distintos, cada uno con sus particularidades. Se usan unas reglas locales generales para los cuatro campos (en realidad las permanentes del circuito) y luego cada campo, adicionalmente, tiene sus reglas locales particulares. En cuanto a colocar bola, si en uno de ellos es necesario hacerlo, entonces se coloca en los cuatro.

No es estrictamente comparable con el trofeo de navidad porque los que juegan en un campo no compiten contra los de otro, pero se da un cierto aire.

A lo mejor van a ir por ahí los tiros. Te jugarías una bolita? ;)


esta cristalino
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Reglas locales Torneo Navidad El Robledal

Notapor Caddie Master » Vie Dic 19, 2008 1:54 am

Como ha habido pequeñas controversias con las reglas locales de los diferentes campos, el comite de competicion junto con la inestimable ayuda de Wolly ha tomado la decision de crear unas Reglas Locales conforme a la normativa vigente, de tal forma que no quede lugar a dudas que se cumpliran las normas dictadas por la RFEG.

lo podeis ver en el siguiente link
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 764#296764
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1737
Entradas en blog: 109
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Respuesta: Reglas Locales Torneo Navidad El Robledal

Notapor juanjocabs » Vie Dic 19, 2008 3:58 am

lsub escribió:......Pero que nadie se equivoque, lo de colocar bola no es encima de un tee. :laughing6:


¡¡¡¡¡No fastidies!!!!!
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados