Partidos y horarios del ITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor Jacinto » Sab May 10, 2008 4:22 pm

Luviclima escribió:
Precisamente a los que estamos currando, es sin penalidad


Pues yo soy otro de los que curran hoy y mañana, pero por poco tiempo. :laughing6:
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor walka » Sab May 10, 2008 7:03 pm

¡¡¡ PIZO GAFE OE !!!

Vaya día de perros........al hoyo 9 se han ido retirando competidores (algunos incluso antes del 9) y solo 4 o 6 valientes han seguido el partido completo.

Los de verde dirán cuál ha sido el veredicto, pero yo les he dejado en el hoyo 19 después de comer jugando al mus y de charla.

En cuanto pueda pongo las fotos que se han podido hacer (en cuanto estén secas........ :shock: )
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Partidos y horarios del ITCGG

Notapor astrako » Sab May 10, 2008 8:00 pm

Los que hemos salido a jugar somos unos valientes… o unos gilis según se mire…. :wink:

Mis felicitaciones a todos los participantes bucaneros y filibusteros.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor Luvi » Sab May 10, 2008 8:03 pm

astrako escribió:Los que hemos salido a jugar somos unos valientes… o unos gilis según se mire…. :wink:

Mis felicitaciones a todos los participantes bucaneros y filibusteros.



Ya ta en casa ???????????.................................seco, o mojao como anoche jijijiji
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Partidos y horarios del ITCGG

Notapor astrako » Sab May 10, 2008 8:05 pm

En casita... seco jijijiji

Iron7 eres un c.....o por hacerme jugar 9 hoyos. 8-)

he dicho. 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor Luvi » Sab May 10, 2008 8:07 pm

astrako escribió:En casita... seco jijijiji

Iron7 eres un c.....o por hacerme jugar 9 hoyos. 8-)

he dicho. 8-)



Es que mira que ha tenido mala leche, y todo para que le ganes :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor Luvi » Sab May 10, 2008 8:09 pm

Y que ha hecho el Canario........................ha piao o se ha hecho poropopo

cuenta , cuenta jijijijijijijijijijijiji
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Partidos y horarios del ITCGG

Notapor astrako » Sab May 10, 2008 8:13 pm

En el tee del 1 le he ofrecido el 0,5 para cada uno y pa casa club rapidito… na :roll:
En el tee del 2 le he ofrecido el 0,5 para cada uno y pa casa club rapidito… na :roll:
En el tee del 3 le he ofrecido el 0,5 para cada uno y pa casa club rapidito… na :roll:
En el tee del 4 le he ofrecido el 0,5 para cada uno y pa casa club rapidito… na :roll:
En el tee del 5 casi le doy el partido por ganado y pa casa club rapidito… na :shock:
En el tee del 6 le he ofrecido el 0,5 para cada uno y pa casa club rapidito… na :roll:
En el tee del 7 le he pedido por favor que no me hiciera salir del tee del 10… :roll:
En el tee del 8 le he pedido por favor que no me hiciera salir del tee del 10… :roll:
En el tee del 9 le he pedido por favor que no me hiciera salir del tee del 10… :roll: :pottytrain5:

Casi me :pottytrain5: estaba plenamente convencido que el mamonazo se plantaba en el tee del 10, menos mal entro en razon… y pa casa club después del 9. :hello1:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor astrako » Sab May 10, 2008 8:16 pm

Luviclima escribió:Y que ha hecho el Canario........................ha piao o se ha hecho poropopo

cuenta , cuenta jijijijijijijijijijijiji



:silent: he prometido no dar caña a ningún jugador bastante hemos tenido con la p..a lluvia.

[size=8]que te cuente el canario su hoyo 6 jijijijiji [/size]

Un 10 para toda la gente de fuera de Madrid (incluido Marcial)... que GRANDES!!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor Luvi » Sab May 10, 2008 8:24 pm

astrako escribió:
Luviclima escribió:Y que ha hecho el Canario........................ha piao o se ha hecho poropopo

cuenta , cuenta jijijijijijijijijijijiji



:silent: he prometido no dar caña a ningún jugador bastante hemos tenido con la p..a lluvia.

[size=8]que te cuente el canario su hoyo 6 jijijijiji [/size]

Un 10 para toda la gente de fuera de Madrid (incluido Marcial)... que GRANDES!!!!



Yo pienso que son de lo mejorcito del foro, hacerse la pila de km. para jugar un partido, es de resaltar
pero cogerse un vion y hacerse 2.000 km. de ida y 2.000 de vuelta, es la ostia
Si Sra. y Srs. con un par,...................... eso es querer hacer amigos :jerk: :jerk: aplausos muchos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor kinki » Sab May 10, 2008 8:56 pm

No tengo por menos que felicitar a todos los locos que hoy hemos estado presentes y jugando en AG.

Impresionante el pundonor de todos, FILIBUSTEROS y BUCANEROS por defender los colores del equipo que cada uno representaba. En una competición individual hoy no habríamos jugado ninguno.

Un abrazo para toda la gente que se ha hecho un webo de km con la intención de compartir una jornada de golf con amigos foreros. Sois GRANDES, GRANDES, GRANDES.

También un aplauso para los corsarios Walka, Alanch y los verdes Juanito y Action que nos han acompañado y mojado como to dios.

[size=18]BUCA , BUCA & FILIS, FILIS[/size]

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor pofpif » Sab May 10, 2008 9:14 pm

Vaya día de perros hemos tenido compañeros. No se como ha quedado el challenge pero ha ganado la lluvia por goleada.

Los compañeros de partida, lo mejor.

Los que se han venido desde lejos :wav: GRANDES.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor walka » Sab May 10, 2008 9:16 pm

Antonio escribió:No tengo por menos que felicitar a todos los locos que hoy hemos estado presentes y jugando en AG.

Impresionante el pundonor de todos, FILIBUSTEROS y BUCANEROS por defender los colores del equipo que cada uno representaba. En una competición individual hoy no habríamos jugado ninguno.

Un abrazo para toda la gente que se ha hecho un webo de km con la intención de compartir una jornada de golf con amigos foreros. Sois GRANDES, GRANDES, GRANDES.

También un aplauso para los corsarios Walka, Alanch y los verdes Juanito y Action que nos han acompañado y mojado como to dios.

[size=18][font=Comic Sans MS][color=#ff0019]BUCA , BUCA[/color] & FILIS, FILIS[/font][/size]


Gracias Antonio.

Aquí grandes sois todos, y los más grandes los que han venido desde el norte y desde el sur, que tienen un mérito que no tiene comparación, con mención especial para Crodriv, que lo suyo es para ponerlo en un marco, y que tío mas simpático, además. Pena que sea del Barsa (esto es broma, hombre).

Mi enhorabuena a los dos equipos, y a Juanito y Action, que allí estuvieron para organizar. Chula la gorra GG, por cierto.

Y a Alanch, ya no se me olvidará nunca que la lluvia no te arredra, eres un tío grande.

Estoy procesando las fotos, a ver si puedo poner alguna luego, y si no mañana. Antonio, tuviste la suerte que pasaba por allí cuando sacaste con dos c..... la bola esa del bunker-piscina, ya verás las fotos.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor kinki » Sab May 10, 2008 9:27 pm

walka escribió:
Gracias Antonio.

Aquí grandes sois todos, y los más grandes los que han venido desde el norte y desde el sur, que tienen un mérito que no tiene comparación, con mención especial para Crodriv, que lo suyo es para ponerlo en un marco, y que tío mas simpático, además. Pena que sea del Barsa (esto es broma, hombre).

Mi enhorabuena a los dos equipos, y a Juanito y Action, que allí estuvieron para organizar. Chula la gorra GG, por cierto.

Y a Alanch, ya no se me olvidará nunca que la lluvia no te arredra, eres un tío grande.

Estoy procesando las fotos, a ver si puedo poner alguna luego, y si no mañana. Antonio, tuviste la suerte que pasaba por allí cuando sacaste con dos c..... la bola esa del bunker-piscina, ya verás las fotos.


Estaba pensando: la bola no se si la sacaré, pero la foto tiene que ser buena :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Partidos y horarios del ITCGG

Notapor vampiro » Sab May 10, 2008 10:24 pm

Dos palabras del caddie master de Ag lo definen todo.
Estais locos.

Una pena que el dia no haya acompañado y lo siento por la gente que se ha hecho un webo de kilometros. pero hoy se ha visto de lo que esta hecha la gente.



BRAVO SEÑORES/SEÑORAS
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados