Reglamento y Premios I Torneo Simultaneo de Navidad GG 2008

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De N

Notapor elGarfio » Mar Dic 09, 2008 8:38 pm

Rompedor escribió:
Pumuki escribió:
Marcial escribió:
dany18 escribió:Transferencia realizada. Cabopino.....allá vamos


Este pavo con 5,2 de hp, y yo que me rio. Lo que hay que ver :evil: :evil: :evil:

Si alguno todavía está planteándose irse a Logroño que se le quite de la cabeza. A este tipo de personajes no le deberían dejar jugar estos torneos

Ojalá salga Robin Pumuki del bosque


Muchas esperanzas tienes tú puestas en mi :wink:

Y yo, peazo EMBOSCAOOOOO.

Voy a proponer que os bajen el hándicap a tí y a Trastolillo para la Liga Norteña ... :P

Está claro que el delegado regional puede bajar hp a los competidores por apreciación... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De N

Notapor Champi » Mié Dic 10, 2008 12:53 am

elGarfio escribió:Está claro que el delegado regional puede bajar hp a los competidores por apreciación... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No lo digas muy alto, que tengo a Asturcántabro para que te examine tu juego ... :laughing6:
Champi
 

Re: Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De N

Notapor elGarfio » Mié Dic 10, 2008 8:03 pm

Rompedor escribió:
elGarfio escribió:Está claro que el delegado regional puede bajar hp a los competidores por apreciación... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No lo digas muy alto, que tengo a Asturcántabro para que te examine tu juego ... :laughing6:

Para cuando se hayan secado los campos se me habrá olvidado lo poco que sabía :P :P :P
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De N

Notapor pakotoro » Mié Dic 10, 2008 8:34 pm

elGarfio escribió:
Rompedor escribió:
Pumuki escribió:
Marcial escribió:
dany18 escribió:Transferencia realizada. Cabopino.....allá vamos


Este pavo con 5,2 de hp, y yo que me rio. Lo que hay que ver :evil: :evil: :evil:

Si alguno todavía está planteándose irse a Logroño que se le quite de la cabeza. A este tipo de personajes no le deberían dejar jugar estos torneos

Ojalá salga Robin Pumuki del bosque


Muchas esperanzas tienes tú puestas en mi :wink:

Y yo, peazo EMBOSCAOOOOO.

Voy a proponer que os bajen el hándicap a tí y a Trastolillo para la Liga Norteña ... :P

[b][color=#bf0000]Está claro que el delegado regional puede bajar hp a los competidores por apreciación... [/color][/b]:laughing6: :laughing6: :laughing6:


Eso, eso tu dale ideas. :idea: :idea:

Aunque esta idea seguro que ya se le habia ocurrido. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De Navid

Notapor McKIN » Mié Dic 10, 2008 8:41 pm

Y el delegado regional, no podría subírmelo por apreciación, es que no cumplo aunque me venga Dios a ver, conio. disgust disgust disgust
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Respuesta: Reglamento y Premios I Torneo Simultaneo de Navid

Notapor Caddie Master » Vie Dic 19, 2008 1:52 am

Como ha habido pequeñas controversias con las reglas locales de los diferentes campos, el comite de competicion junto con la inestimable ayuda de Wolly ha tomado la decision de crear unas Reglas Locales conforme a la normativa vigente, de tal forma que no quede lugar a dudas que se cumpliran las normas dictadas por la RFEG.

lo podeis ver en el siguiente link
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 764#296764
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1737
Entradas en blog: 109
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De N

Notapor jordiasb » Vie Dic 19, 2008 9:16 am

Caddie Master escribió:Como ha habido pequeñas controversias con las reglas locales de los diferentes campos, el comite de competicion junto con la inestimable ayuda de Wolly ha tomado la decision de crear unas Reglas Locales conforme a la normativa vigente, de tal forma que no quede lugar a dudas que se cumpliran las normas dictadas por la RFEG.

lo podeis ver en el siguiente link
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 764#296764


[img]http://www.smh.com.au/ffximage/2006/12/12/borat_thumbs_up_narrowweb__300x504,0.jpg[/img]
jordiasb
 

Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De Navid

Notapor Micalet » Vie Dic 19, 2008 11:26 am

Enhorabuena al Comité, y también a wolly, a lsub, y a todo aquel que haya tenido que ver con la corrección de las RL. Gracias.
A jugar.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados