Reglamento y Premios I Torneo Simultaneo de Navidad GG 2008

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De Navid

Notapor Cucaracho » Mar Dic 02, 2008 11:49 am

jijijijiji me ha gustao lo del papa noel. Me apunto a la moción...

Y abundando un poco en el tema... OLE por los verdes... currantes de cojones ni slopes ni ostias. Este torneo es LA OSTIA. super chulo, bien montado, grandes premios... en fin. que gracias chicos.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Respuesta: Reglamento y Premios I Torneo Simultaneo de Navid

Notapor Locar » Mar Dic 02, 2008 11:50 am

Perdonar... pero que grandes somos en este foro...
Locar
 

Re: Respuesta: Reglamento y Premios I Torneo Simultaneo de N

Notapor astrako » Mar Dic 02, 2008 11:51 am

Locar escribió:Perdonar... pero que grandes somos en este foro...


mira que tienes un avatar FDC al cuadrado. :laughing4:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Reglamento y Premios I Torneo Simultaneo de Navid

Notapor Locar » Mar Dic 02, 2008 11:53 am

El tuyo por contra es precioso...

(te has pasado por el foro de delegados a ver la que liamos ayer????) juas juas juas.
Locar
 

Re: Respuesta: Reglamento y Premios I Torneo Simultaneo de N

Notapor astrako » Mar Dic 02, 2008 11:54 am

Locar escribió:El tuyo por contra es precioso...

(te has pasado por el foro de delegados a ver la que liamos ayer????) juas juas juas.


Sip... Vaya tela! jajajajjajajajaja
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De N

Notapor movillo » Mar Dic 02, 2008 12:02 pm

vampiro escribió:
movillo escribió:Yo tampoco creo que por hablar sobre el slope de los campos haya que rasgarse las vestiduras. Uno de las gracias de los foros es precisamente esa, la de hablar y comunicarse. Si empezamos a decir que las cosas hay que acatarlas sin rechistar, que no se puede dar una opinión y cosas por el estilo, la verdad es que no creo que durara yo mucho por aquí.
Me parece que todos los que han intervenido en la discusión de éste tema lo han hecho dentro de los límites del respeto y las buenas palabras......y creo firmemente que hablar y [size=24]aportar cada uno su puto [/size]de vista es la mejor manera de mejorar GG.
La totalidad de los que hemos opinado hemos dejado claro nuestro agradecimiento a todos los que se han esforzado por montar este torneo y que nuestra intención principal es pasarlo lo mejor posible el 20D....a partir de ahí, creo que es legítimo que cada uno exponga sus inquietudes y se hable del tema. Está claro que no hay un sistema perfecto (ni siquiera en política; es de todos conocido que la democracia es el menos malo de los sistemas) y de lo que se trata es de poder hablar sobre ello, no?


A mi los verdes no me dijeron nada de estos trabajitos


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Perdón, que anoche estaba tan hecho polvo que ni siquiera releí el post.Hace un momento lo estaba releyendo y me he dado cuenta; he pensado, mierda, a eso seguro que alguien le ha sacado punta :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Al final, de lo destrozado que estaba, ni ir a currar he podido. 10 horas de sueño me han dejado mucho mejor; hacía años que no dormía tanto :love1: :love1: :love1:
movillo
 

Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De Navid

Notapor Nando Els » Mar Dic 02, 2008 5:18 pm

bueno, pues yo lamentablemente como puse ya en el hilo de El Robledal, no podré jugar, así que me quedo sin torneo, ni Cabopino ni El Robledal.... :( :( :( Haré lo posible por pasarme un rato a veros, pero no sé si podré.

Que lo paséis de PM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De N

Notapor alanch » Mié Dic 03, 2008 2:51 am

Cucaracho escribió:jijijijiji me ha gustao lo del papa noel. Me apunto a la moción...

Y abundando un poco en el tema... OLE por los verdes... currantes de cojones ni slopes ni ostias. Este torneo es LA OSTIA. super chulo, bien montado, grandes premios... en fin. que gracias chicos.


como mola, todos jugando con gorrito de papa noel, yo ademas tengo uno con trenzas de mi hija, otra cosa es que me entre en el cabezon.... jejejejejej mañana lo busco y me lo pruebo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De Navid

Notapor pofpif » Mié Dic 03, 2008 8:09 am

alanch escribió:
Cucaracho escribió:jijijijiji me ha gustao lo del papa noel. Me apunto a la moción...

Y abundando un poco en el tema... OLE por los verdes... currantes de cojones ni slopes ni ostias. Este torneo es LA OSTIA. super chulo, bien montado, grandes premios... en fin. que gracias chicos.


como mola, todos jugando con gorrito de papa noel, yo ademas tengo uno con trenzas de mi hija, otra cosa es que me entre en el cabezon.... jejejejejej mañana lo busco y me lo pruebo.


Te arriesgas a otra foto comprometida que puede aparecer como avatar de muuuucha gente. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De N

Notapor alanch » Mié Dic 03, 2008 9:39 am

pofpif escribió:
alanch escribió:
Cucaracho escribió:jijijijiji me ha gustao lo del papa noel. Me apunto a la moción...

Y abundando un poco en el tema... OLE por los verdes... currantes de cojones ni slopes ni ostias. Este torneo es LA OSTIA. super chulo, bien montado, grandes premios... en fin. que gracias chicos.


como mola, todos jugando con gorrito de papa noel, yo ademas tengo uno con trenzas de mi hija, otra cosa es que me entre en el cabezon.... jejejejejej mañana lo busco y me lo pruebo.


Te arriesgas a otra foto comprometida que puede aparecer como avatar de muuuucha gente. :laughing6: :laughing6:


:laughing6: :laughing6: ya he sufrido una, no creo que esa sea peor.. jijijiji
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De Navid

Notapor Cucaracho » Mié Dic 03, 2008 10:02 am

Peor que la del resplandor?? dificil... :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De N

Notapor Champi » Mié Dic 03, 2008 1:26 pm

Cucaracho escribió:Peor que la del resplandor?? dificil... :P

En la PRE del TCGG las he visto peores ... :P
Champi
 

Re: Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De N

Notapor reve » Mié Dic 03, 2008 6:38 pm

alanch escribió:
wolly escribió:Alanch,

Reve tiene razón, creo.


por lo que me han comentado el ASC ya va incluido, pero llamare a los campos en cuestion para ver como lo hacen.

y sobre el tema de reglas locales, me parece perfecto.


Alanch, no preguntes nada, es así, el ASC aparece arriba a la dcha en la hoja de clasificaciones pero no se aplica sobre los puntos que son los que has hecho sino sobre el calculo para modificar el hp.

Me explico de culo pero más o menos es así, si tu has hecho 38 puntos, tendrás tus 38 puntos pero si el ASC es +1 a efectos de hp el par son 35.

Así que os va a tocar sacarlo a mano, las buenas noticias es que como sólo hay primer y segundo puesto nacional será suficiente con que suméis/restéis el asc local a los dos primeros de cada campo.

Pero para mayos seguridad lo suyo es que los de verdes no juguéis y estéis con el lápiz afilado dispuestos para la gran suma.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De N

Notapor Champi » Jue Dic 04, 2008 12:33 am

reve escribió: ... Me explico de culo pero más o menos es así, si tu has hecho 38 puntos, tendrás tus 38 puntos pero si el ASC es +1 a efectos de hp el par son 35....

A ver si lo entiendo: Si el ASC es +1, es que las condiciones ése día han sido un poco más difíciles de lo normal, ¿no? En caso de ser +3 ni digamos.

Por tanto, mis 38 puntos conseguidos en el campo pasarían a ser 39 a efectos de hándicap. ¿Es así?
Champi
 

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados