Por Alusiones

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Por Alusiones

Notapor Manu » Lun May 12, 2008 8:06 pm

:laughing5: :laughing2: :laughing9: :laughing8: :laughing7: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Por Alusiones

Notapor Champi » Lun May 12, 2008 8:14 pm

Pues yo estaba por dentro más seco que las uvas pasas 8-) . Por dentro me remojé unas horas más tarde en Madrid la Nuit rodeado junto con Aguilar y Regu de Filitruchas ... :laughing9:

Volviendo al hilo que nos ocupa, ya sólo por no ser la oveja negra entre 40 tíos, más todas las razones que se han expuesto en éste y en otros hilos, ha sido el incidente del Josema uno de los más desagradables que he visto en un Campo de Golf en los últimos tiempos.

Este tío no juega al Golf.
Champi
 

Respuesta: Por Alusiones

Notapor roky51 » Lun May 12, 2008 8:18 pm

A partir de ahora solo le daré predicciones a quien se fía de mi (por supuesto excluyo a los cucas digo a los gafes) a ver se fia de mi ....................ummmmmmmmmmmmm.................ummmmmmmmmmmmmm bueno solo le dare predicciones a Astrakin (Astracko tu te fias no???) :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51
 

Respuesta: Por Alusiones

Notapor Peabody » Lun May 12, 2008 8:21 pm

Bravo Roky, estoy completamente de acuerdo con lo que has escrito. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 155
Registrado: Mié Ene 25, 2006 10:06 pm
Handicap: 17,2

Respuesta: Por Alusiones

Notapor Champi » Lun May 12, 2008 8:22 pm

Yo me fío de Rocky al 100%. Siempre ha acertado. En éste caso también. Si no me equivoco, Roky, dijiste que llovería sobre mojado y sería una lluvia aguantable. Realmente lo era, ya que no hacía ni viento ni frío, circunstancias que hacen una epopeya el seguir jugando. Siempre uno tenga las manos calientes, se puede seguir ...

Edito: otra cosa es para los no acostumbrados, es decir, para los venidos del Sur ...
Última edición por Champi el Lun May 12, 2008 8:23 pm, editado 1 vez en total
Champi
 

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor astrako » Lun May 12, 2008 8:22 pm

roky51 escribió:A partir de ahora solo le daré predicciones a quien se fía de mi (por supuesto excluyo a los cucas digo a los gafes) a ver se fia de mi ....................ummmmmmmmmmmmm.................ummmmmmmmmmmmmm bueno solo le dare predicciones a Astrakin (Astracko tu te fias no???) :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Of course!!!

esta la fallaste claramente por culpa de Pizo (GDC X 10000) que nos gafo y por la presencia en el campo de Cuca el otro gafe de los cojones... donde va el cuca va el agua... JIJIJIJIJI
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor roky51 » Lun May 12, 2008 8:30 pm

Rompedor escribió:Yo me fío de Rocky al 100%. Siempre ha acertado. En éste caso también. Si no me equivoco, Roky, dijiste que llovería sobre mojado y sería una lluvia aguantable. Realmente lo era, ya que no hacía ni viento ni frío, circunstancias que hacen una epopeya el seguir jugando. Siempre uno tenga las manos calientes, se puede seguir ...

Edito: otra cosa es para los no acostumbrados, es decir, para los venidos del Sur ...


jajajajaj grande Rompe, sip yo dije que llovería sobre mojado pero cuando no dices sol se mosquea el personal, bien es cierto que pense que la
roky51
 

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor Maytetxu » Lun May 12, 2008 8:34 pm

Rompedor escribió:Yo me fío de Rocky al 100%. Siempre ha acertado. En éste caso también. Si no me equivoco, Roky, dijiste que llovería sobre mojado y sería una lluvia aguantable. Realmente lo era, ya que no hacía ni viento ni frío, circunstancias que hacen una epopeya el seguir jugando. Siempre uno tenga las manos calientes, se puede seguir ...

Edito: otra cosa es para los no acostumbrados, es decir, para los venidos del Sur ...


acuérdate de cómo iba yo...
y la verdad es que durante casi todo el recorrido no hizo viento, pero los últimos hoyos, madre mía, se levantó un vientazo que, a mí, fue lo que me terminó de matar. :-(
Maytetxu
 

Respuesta: Por Alusiones

Notapor Champi » Lun May 12, 2008 8:46 pm

Todavía me acuerdo cuando en la última Matraca en Lerma, Roky acertó incluso la hora en la que la lluvia ya no sería aguantable.

¡Lo clavastes!!!!

Maytextu,

sólo hacía falta verte en los últmos hoyos. Ya tenías las puntas de los dedos frías. De todas formas, te comportaste como una heroína de Marvel hasta el ocho, donde dejaste a Vampi así :shock: con tu peazo chip que embocaste desde el rough.
Champi
 

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor Maytetxu » Lun May 12, 2008 8:52 pm

Rompedor escribió:Todavía me acuerdo cuando en la última Matraca en Lerma, Roky acertó incluso la hora en la que la lluvia ya no sería aguantable.

¡Lo clavastes!!!!

Maytextu,

sólo hacía falta verte en los últmos hoyos. Ya tenías las puntas de los dedos frías. De todas formas, te comportaste como una heroína de Marvel hasta el ocho, donde dejaste a Vampi así :shock: con tu peazo chip que embocaste desde el rough.


gracias encanto, aguanté más por vosotros y por cuca, pero en cuanto me enteré que el capi también estaba arriba ya me desplomé y ni siquiera esperé a que terminarais el 9, siento haberos dejado allí pero tenía los primeros síntomas de hipotermia: dedos congelados y manos que no se cierran y labios hinchados y morados (me los vi cuando llegué arriba) sin poder articular palabra, no quería ni hablar porque parecía tontita... :-( :-( :-(
Maytetxu
 

Respuesta: Por Alusiones

Notapor pradoencinas » Lun May 12, 2008 9:14 pm

Esto es a os.ia, ahora quieren cargarse al mensajero. Que culpa tendrá el pobre Roky del día que nos salió. Agradecidos debemos estar por sus predicciones, en su gran mayoría acertadas.
Roky no conozco paro yo también me fio de tus predicciones. En cuanto al individuo este creo que lo mejor es ignorarle pues no ofende quien quiere sino quien puede.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: Por Alusiones

Notapor Locar » Lun May 12, 2008 9:19 pm

En la misma web que uses para subir las fotos verás que hay una opción para redimensionarlas... ;)
Locar
 

Re: Respuesta: Por Alusiones

Notapor KXT » Lun May 12, 2008 9:21 pm

Rompedor escribió:Pues yo estaba por dentro más seco que las uvas pasas 8-)

Si tienes un momento podías contarnos tu secreto aquí:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=8359
Perdón por la petición :oops:
Scratch
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:53 pm
Ubicación: Dando clases
Handicap: 9999

Respuesta: Por Alusiones

Notapor trastolillo » Lun May 12, 2008 9:45 pm

Rocky

¿Cuando una pescadilla (merluz@ en el norte) ha hecho variar el rumbo de su nave a un ducho capitán?

El pezqueñín o cambia el rumbo o cambia el rumbo.

Prepara las predicciones para el 28 de Junio. Mándale un mensaje secreto del tipo de los de las novelas baratas, como el de abajo.

Como Amigo Pide Unicamente Llenen La Olla.

Si no descifrais lo editaré y lo pondré más fácil.
Última edición por trastolillo el Lun May 12, 2008 10:12 pm, editado 1 vez en total
trastolillo
 

Respuesta: Por Alusiones

Notapor Locar » Lun May 12, 2008 9:48 pm

Juassssssssss
Locar
 

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados