Fechas Proximos TCGG, TGG.

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor nakatone » Mié Oct 07, 2009 10:19 pm

pues si yo perteneciese a algun equipo y fuese a jugarlo si me selecciona el capi :laughing6: :laughing6: :laughing6:
tendria menos poooblemas en un finde normal....por organizacion de mi unidad familiar extendida... :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor eduardo gonzalez » Mié Oct 07, 2009 10:21 pm

Luvi escribió:Yo lo unico que pido es que se elija[size=14] [b][color=#e50000]un dia en impar,[/color][/b][/size] ya que si no, no lo podre jugar, eso, si mi capi tiene a bien seleccionarme


Luvi, lo que interesa es hacer muchos "pares" ..........................y algún birdie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Muyayo.........................si a tí te da igual, vas a venir sí ó sí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor tiburon rojo » Mié Oct 07, 2009 10:24 pm

Un puente es mucho más caro para todo -hoteles, viajes, etc- y más problemático para la familia. Y un club aprovecha para hacer caja. Lo veo más dificil logisticamente.

(Hablo con la esperanza de jugar algún año de estos) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Luvi » Mié Oct 07, 2009 10:25 pm

eduardo gonzalez escribió:
Luvi escribió:Yo lo unico que pido es que se elija[size=14] [b][color=#e50000]un dia en impar,[/color][/b][/size] ya que si no, no lo podre jugar, eso, si mi capi tiene a bien seleccionarme


Luvi, lo que interesa es hacer muchos "pares" ..........................y algún birdie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Esa es mi intención, hacer muchos pares pero en día impar :P

PD pidete a Viernes, que le tienes cogido el hilo :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor eduardo gonzalez » Mié Oct 07, 2009 10:39 pm

Luvi escribió:
eduardo gonzalez escribió:
Luvi escribió:Yo lo unico que pido es que se elija[size=14] [b][color=#e50000]un dia en impar,[/color][/b][/size] ya que si no, no lo podre jugar, eso, si mi capi tiene a bien seleccionarme


Luvi, lo que interesa es hacer muchos "pares" ..........................y algún birdie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Esa es mi intención, hacer muchos pares pero en día impar :P

PD pidete a [size=24]Viernes[/size], que le tienes cogido el hilo :laughing6: :laughing6:



Entre M__ ó Viernes, la verdad es que lo voy a tener muy difícil...........................seguiré entrenando :book: :book: :book:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor astrako » Jue Oct 08, 2009 9:07 am

reve escribió:
crodriv escribió:Bueno señores me gustaria abrir un debate.
No se si ya estan las fechas de los proximos TCGG y TGG, pero para mi y supongo que para los que vamos de lejos, nos vendria mejor fines de semana largos, para poder disfrutar del viaje, no se si me estoy colando, pero para mi por lo menos es lo mejor. :wink: :wink: :wink:


yo creo que es justo lo contrario, un finde normal causa menos problemas familiares, de reservas, de desplazamientos....


+1

un finde normal causa menos problemas.

De todas formas los verdes estan cuadrando el calendario del 2010 ya nos contaran.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Locar » Jue Oct 08, 2009 9:13 am

Como viajero y con todo el dolor de mi coraçao tengo que estar de acuerdo con reve y astrako.

Es muchísimo más barato viajar y alojarse en cualquier sitio en un finde normal. En los puentes los precios creeeeecen.
Locar
 

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor astrako » Jue Oct 08, 2009 9:15 am

Locar escribió:Como viajero y con todo el dolor de mi coraçao tengo que estar de acuerdo con reve y astrako.

Es muchísimo más barato viajar y alojarse en cualquier sitio en un finde normal. En los puentes los precios creeeeecen.


correcto, la pela es la pela.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Locar » Jue Oct 08, 2009 9:17 am

Hooombre. por supuesto.

Si yo tuviera la economía del muyayo pues me daría igual... pero soy un humilde laboratore de la viña del señor.....
Locar
 

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor astrako » Jue Oct 08, 2009 9:20 am

Locar escribió:Hooombre. por supuesto.

Si yo tuviera la economía del muyayo pues me daría igual... pero soy un humilde laboratore de la viña del señor.....


estoy contigo (aunque me joda), los puentes mucho más caros... Ademas en 2010...

TCGG Real de Sevilla
TGG PGA
TCCG Golf Santander
TGG Valderrama


En puente mucho más caro.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor movillo » Jue Oct 08, 2009 9:30 am

astrako escribió:
Locar escribió:Hooombre. por supuesto.

Si yo tuviera la economía del muyayo pues me daría igual... pero soy un humilde laboratore de la viña del señor.....


estoy contigo (aunque me joda), los puentes mucho más caros... Ademas en 2010...

TCGG Real de Sevilla
[b][size=14]TGG PGA[/size][/b]
TCCG Golf Santander
TGG Valderrama


En puente mucho más caro.


Debe haber algún error, no? Que Locar se lo cree :shock: :shock:
movillo
 

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor fu-manchu » Jue Oct 08, 2009 9:36 am

Será que no hay campazos para escoger esos cuatro campos de cabras.....
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Oct 08, 2009 9:38 am

Os falta neguri que es de los 100 mejores de europa :)
Legolas_Bilbao
 

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor crodriv » Jue Oct 08, 2009 9:39 am

Bueno veo que me quedo solo, pero si me gustaria dar mis razones el porque un finde largo, supongo que igual es porque soy el unico que tiene que coger avion, para mi siempre seria mejor un finde largo porque puedo aprobechar mucho mejor ese avion que tengo que coger y siempre es mas facil decirle a mi SS vamos a Madrid, Burgos, Toledo... para 3 dias, que no vamos hoy, yo mañana juego con lo que practicamente no me ves y nos volvemos pasado mañana, con lo que ella me responde que vaya yo y el alma que tengo, no se si me explico. :oops: :oops: :oops:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Locar » Jue Oct 08, 2009 9:43 am

No, si estoy de acuerdo contigo muyayo. Pero la verdad es que a nivel de coste no hay color entre una cosa y la otra. Te voy a poner un ejemplo.

El pasado TGG (Palomarejos) se jugó la semana antes de semana santa (el finde antes).

Como mi SS y yo estábamos de vacaciones nos fuimos a madrid en el AVE como señores, pillamos hotel céntrico de narices en Madrid, jugamos y pasamos el finde de turismo.

El fin de semana siguiente (Semana Santa) mi cuñado estuvo en Madrid... el AVE le costó bastante más caro, y el hotel ni te cuento. Se dejó bastante más pasta que yo. Por mi mejor fines de semana normales y corrientes.
Locar
 

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados