Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor lsub » Jue Ene 22, 2009 1:40 am

smigolf escribió: Quisiera dar una humilde opinion, [b]en primer lugar como se puede comprobar no soy un gran "posteador", pero si fuera posible medir el tiempo que se esta conectado al foro puedo asegurar que no estaria en los ultimos lugares[/b], quizas sea debido a mi falta de experiencia en el mundo del golf.


Al final para no repetirlo más me lo pondré de firma.

Pregunto. Y que se lea mucho pero no se opine. ¿Y a mí (o al resto de foreros) de que me sirve?
lsub
 

Re: Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor vampiro » Jue Ene 22, 2009 1:53 am

lsub escribió:
smigolf escribió: Quisiera dar una humilde opinion, [b]en primer lugar como se puede comprobar no soy un gran "posteador", pero si fuera posible medir el tiempo que se esta conectado al foro puedo asegurar que no estaria en los ultimos lugares[/b], quizas sea debido a mi falta de experiencia en el mundo del golf.


Al final para no repetirlo más me lo pondré de firma.

Pregunto. Y que se lea mucho pero no se opine. ¿Y a mí (o al resto de foreros) de que me sirve?


a ti si, tu lees la mente
a los demas no se 8-)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor MOIEDU » Jue Ene 22, 2009 2:00 am

lsub escribió:
smigolf escribió: Quisiera dar una humilde opinion, [b]en primer lugar como se puede comprobar no soy un gran "posteador", pero si fuera posible medir el tiempo que se esta conectado al foro puedo asegurar que no estaria en los ultimos lugares[/b], quizas sea debido a mi falta de experiencia en el mundo del golf.


Al final para no repetirlo más me lo pondré de firma.

Pregunto. Y que se lea mucho pero no se opine. ¿Y a mí (o al resto de foreros) de que me sirve?


lsub, estoy de acuerdo y lo decía en otro hilo : "Para dar continuidad en el crecimiento de GG hay que llegar a más gente, hacer que se participe más y motivar para que sea atractivo mantener el índice de participación. Eso sólo se obtiene si el foro es capaz de dar a cada forero lo que está buscando y eso se fomenta haciendo que todos seamos creativos."

Pero también hay que tener en cuenta que aunque haya foreros que sólo lean y no opinen quizás individialmente a cada forero no sirvan directamente pero indirectamente servirá al foro porque será un impacto en audiencia y eso servirá a GG a la hora de llegar a acuerdos, buscar patrocinadores.......
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor Luchi » Jue Ene 22, 2009 8:58 am

MOIEDU escribió:
lsub escribió:
smigolf escribió: Quisiera dar una humilde opinion, [b]en primer lugar como se puede comprobar no soy un gran "posteador", pero si fuera posible medir el tiempo que se esta conectado al foro puedo asegurar que no estaria en los ultimos lugares[/b], quizas sea debido a mi falta de experiencia en el mundo del golf.


Al final para no repetirlo más me lo pondré de firma.

Pregunto. Y que se lea mucho pero no se opine. ¿Y a mí (o al resto de foreros) de que me sirve?


lsub, estoy de acuerdo y lo decía en otro hilo : "Para dar continuidad en el crecimiento de GG hay que llegar a más gente, hacer que se participe más y motivar para que sea atractivo mantener el índice de participación. Eso sólo se obtiene si el foro es capaz de dar a cada forero lo que está buscando y eso se fomenta haciendo que todos seamos creativos."

Pero también hay que tener en cuenta que aunque haya foreros que sólo lean y no opinen quizás individialmente a cada forero no sirvan directamente pero indirectamente servirá al foro porque será un impacto en audiencia y eso servirá a GG a la hora de llegar a acuerdos, buscar patrocinadores.......


Me parece que te has ido del tema... creo que ésto es un foro y hay que forear, por lo que si te guardas todo para ti,..., no haces que crezca ... en fin y lo dice alguien que no postea demasiado, pero creo que Zocato tiene toda la razón.
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:53 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 35.0

Re: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor pakotoro » Jue Ene 22, 2009 9:08 am

zocato escribió:
pakotoro escribió:
zocato escribió:[b]Y que conste que ni soy verde, ni naranja, ni soy capitán, ni delegado, ni voto, ni selecciono, ni elijo nada de nada[/b].


Pero si eres [color=red]rojo[/color] y eres celebre como Secretario de los Bucaneros y ademas la mano derecha de Reve, bueno en tu caso mano izquierda. :book:

Si al final va a tener razon aquel tan majo que se piró despues de intentar esterilmente inculcarnos rigor y seriedad.


jajajajaja pakotoro, no me lo puedo creer :laughing6:

a ver, ¿secretario de los bucaneros? ¿pero eso que es? jajaja, lo que soy, en modo coña (hay mil post) es "secretaria minifaldera" o alguna chorrada parecida... como cuando digo que reve es mi "conductor" cuando me viene a recoger para ir a jugar a Alcarria el Challenge, por ejemplo. No dejan de ser chorradas foriles.

Pero no hay secretario ni similar en bucas. ¿mano derecha/izquierda?, bueno, somos amigos, quedamos a cenar con las ss... pero vamos, que no tenemos reuniones de puesta al día de "el estado de los bucas" :wink:


Je, je, lo que queria decir con mi a veces sutil socarroneria es que tal vez no tengas un nombramiento como administrador, tutor, marshall, Capitan etc en el foro pero quieras o no tus opiniones pesan mucho, mucho y en el tema TGG todavia más. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor astrako » Jue Ene 22, 2009 9:46 am

zocato escribió:No sé ni donde postearlo, con la multitud de hilos que hay que acaban en el asunto TGG, equipos y solicitudes......

El caso es que se me ha ocurrido dar la vuelta a la tortilla, y en vez de criticar los TGG’s en cuanto al ingreso, la escasez de plazas, etc, ver que es lo que se trata de evitar con esas mini-reglas y sobre todo con esa apariencia de “selecto club” al que es difícil entrar....

Pues en los TGG se trata de evitar:

- Que lo juegue un forero y semanas después desaparezca del mapa. Sí, GG es abierta, pero los TGG’s son importantes, y se trata de lograr cierta continuidad, establecer una rivalidad sana que desde luego se pierde si cada dos por tres hay que renovar los equipos en un 80%. Ese es uno de los motivos para ser cautos a la hora de fichar gente. Los nuevos son bienvenidos, pero hay que asegurarse, en la medida de lo posible, que tienen realmente ganas de ingresar y de permanecer, y que esto no es flor de un día o un “me apunto a ver si me gusta”...

- Que lo juegue gente poco fiable. Sí, esto es internet, e internet está llena de piraos... y tampoco se quiere que entre un raro que le dé el partido o la mañana al resto de foreros. Por citar un ejemplo, en los torneos anteriores al actual TGG tal como lo conocemos, un tipo se largó al acabar el hoyo 9, dejando su partido perdido y a su competidor con cara de pasmao. Pues hay que tener cuidado para evitar estas cosas... ¿y como puede hacerse?. Pues como dije antes, seleccionando a gente que se la ve con ganas y vocación de permanecer en GG, gente a la que ya se la conoce por su actividad foril, o por asistir a quedadas u otros torneos de GG.

Y es que, la verdad, tiene poco sentido que venga gente a jugar que luego no aparece por el foro... ¿no?

Creo que el objetivo final de esas reglas, de ese control, no es otro que el de no perder la identidad, el mantener al rivalidad y los piques que son la salsa de estos enfrentamientos. Y esto solo se logra buscando esa continuidad de la que hablo... y esto no significa cerrar los TGG, porque los hechos han demostrado que siempre entra gente nueva.

Y que conste que ni soy verde, ni naranja, ni soy capitán, ni delegado, ni voto, ni selecciono, ni elijo nada de nada.




Amen.

[size=8](No te digo algo más bonito o pelota para evitar el !que se besen!)[/size]
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor astroxen » Jue Ene 22, 2009 10:45 am

Totalmente de acuerdo con zocato.

Pero también entiendo que haya mucha gente que lea el foro, y no tenga tanta participación activa (escribiendo, comentando, saludando, etc...).

Es difícil cuantificar, ya que también escribir por escribir, sin tener nada que decir que aporte algo, es un poco como enguarrinar, por querer llegar a tener más post y ser más activo.

Pero siempre se puede ser cuasi-activo-escribiente, porque todos tenemos dudas de reglas, de material, de torneos, vamos yo personalmente soy un mar de dudas....
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:14 pm
Ubicación: Los Madriles
Handicap: 36,2

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor McKIN » Jue Ene 22, 2009 10:52 am

Zocato, tienes toda la razón.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor zocato » Jue Ene 22, 2009 10:56 am

pakotoro escribió:ç

Je, je, lo que queria decir con mi a veces sutil socarroneria es que tal vez no tengas un nombramiento como administrador, tutor, marshall, Capitan etc en el foro pero [b]quieras o no tus opiniones pesan mucho[/b], mucho y en el tema TGG todavia más. 8-)


Diossssssss Galaxia se hunde!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor astrako » Jue Ene 22, 2009 10:58 am

zocato escribió:
pakotoro escribió:ç

Je, je, lo que queria decir con mi a veces sutil socarroneria es que tal vez no tengas un nombramiento como administrador, tutor, marshall, Capitan etc en el foro pero [b]quieras o no tus opiniones pesan mucho[/b], mucho y en el tema TGG todavia más. 8-)


Diossssssss Galaxia se hunde!!!!


si que pesan... creo que Zoki pasa los 110 Kilos :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor Locar » Jue Ene 22, 2009 10:59 am

Astrako...

Imagen

:tongue: :tongue: :tongue:
Locar
 

Re: Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor astrako » Jue Ene 22, 2009 11:00 am

Locar escribió:Astrako...

[img]http://cl.haifa.ac.il/logo.jpg[/img]

:tongue: :tongue: :tongue:


y esto?

tu pasas de los 120 y no te digna na
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor zocato » Jue Ene 22, 2009 11:01 am

astroxen escribió:
Pero también entiendo que haya mucha gente que lea el foro, y no tenga tanta participación activa (escribiendo, comentando, saludando, etc...).

Es difícil cuantificar, ya que también escribir por escribir, sin tener nada que decir que aporte algo, es un poco como enguarrinar, por querer llegar a tener más post y ser más activo.


Pues tienes razón, pero no nos engañemos.... si se quiere participar, se participa. No hace falta ser un gran conocedor de los planos de swing ni acertijos similares para postear en galaxia, porque hay mil post de las cosas mas variopintas. Aunque como bien dices, tampoco se trata de ir soltando disparates y enguarrinado (pese a que los primeros que enguarrinan son el muyayo y astraking :twisted: ).

De todas formas... elguien que lle mucho y postea poco... ¿qué interés puede tener en acudir a un TGG? La verdad es que se me escapa, porque no es un torneo, no sirve para hcp, no dan regalos...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor Locar » Jue Ene 22, 2009 11:02 am

Nada, que encontré el Logo y no sabía donde ponerlo.
Locar
 

Re: Cosas Que No Se Quieren En Los TGG...

Notapor zocato » Jue Ene 22, 2009 11:02 am

astrako escribió:
zocato escribió:
pakotoro escribió:ç

Je, je, lo que queria decir con mi a veces sutil socarroneria es que tal vez no tengas un nombramiento como administrador, tutor, marshall, Capitan etc en el foro pero [b]quieras o no tus opiniones pesan mucho[/b], mucho y en el tema TGG todavia más. 8-)


Diossssssss Galaxia se hunde!!!!


si que pesan... creo que Zoki pasa los 110 Kilos :laughing6:


tolay, la inteligencia no pesa. De cuerpo, peso 90. Como tú... aunque yo te veo la coronilla :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados