Bucas,Corsarios, Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor TELLE » Sab Ene 10, 2009 1:37 pm

big_long escribió:Yo también pensaba que nunca llegaría a jugar un TGG y mira, el mes que viene nos vamos a ganar el derecho a jugarlo [b]tras merendarnos unas morsarias[/b]...


Y a nosotros no nos quita la merienda ni el mas pintao. :twisted: ¡Que se atrevan! :!:

[b][size=24]AUPA FILIS[/size][/b]
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor trastolillo » Sab Ene 10, 2009 4:08 pm

TELLE escribió:
big_long escribió:Yo también pensaba que nunca llegaría a jugar un TGG y mira, el mes que viene nos vamos a ganar el derecho a jugarlo [b]tras merendarnos unas morsarias[/b]...


Y a nosotros no nos quita la merienda ni el mas pintao. :twisted: ¡Que se atrevan! :!:

[b][size=24]AUPA FILIS[/size][/b]


Sería buena idea, por vuestro bienestar, que llevaseis un frasquito de sal de frutas por si se os indigesta la merienda corsaria. :laughing6: :laughing6:
trastolillo
 

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor pofpif » Sab Ene 10, 2009 4:28 pm

trastolillo escribió:
TELLE escribió:
big_long escribió:Yo también pensaba que nunca llegaría a jugar un TGG y mira, el mes que viene nos vamos a ganar el derecho a jugarlo [b]tras merendarnos unas morsarias[/b]...


Y a nosotros no nos quita la merienda ni el mas pintao. :twisted: ¡Que se atrevan! :!:

[b][size=24]AUPA FILIS[/size][/b]


Sería buena idea, por vuestro bienestar, que llevaseis un frasquito de sal de frutas por si se os indigesta la merienda corsaria. :laughing6: :laughing6:


"Torres mas altas han caído." :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor astrako » Sab Ene 10, 2009 4:41 pm

Locar escribió:Que no parezca que el no aceptar un cuarto equipo es una decisión "rara" de unos verdes julandrones y algún otro freack que hay por aquí.

La razón es sencilla y bastante fácil de explicar (aunque a lo mejor no tan fácil de entender...).

La administración del foro tiene claro que un TGG es un torneo especial. Una especie de premio para aquellos que más colaboran con el foro. Leyendo a la gente cada vez que se acerca un TGG da la sensación que es una cosa cerradísima, pero en realidad no es así. Os lo explico mínimamente.

Generalmente la gente que entra al foro sigue (la mayoría) un ciclo parecido a esto a la hora de postear:

1.- Se registran... o justo empiezan con esto del golf (la mayoría) o son ya jugadores regulares.
2.- Les mola mucho el foro y rápidamente empiezan a postear mucho.
3.- La cosa está al rojo vivo, todos tenemos la sensación que el forero en cuestión lleva media vida participando en el foro (él incluido) y entiende que debería tener la oportunidad de jugar todo lo que aquí se juega.
4.- Independientemente del punto 3 la cosa ya empieza a "relajarse" y el forero baja mucho su ritmo de posteo... muuuuuuuuucho. Hasta que o no postea o casi no lo hace.

Galaxia es un foro muy muy grande, con mucha gente registrada pero en realidad no son demasiados los que postean con regularidad. Si alguien se fija en la lista de usuarios verá que en realidad el usuario 150 en el ranking de posteadores lleva 317 mensajes sólo.

No tiene sentido (repito, de momento) montar un cuarto equipo porque sencillamente, aunque exista la percepción que hay mucha gente con ganas de jugar en realidad hay mucha gente registrada, mucha gente con poco tiempo en el foro y de los que cumplirían los criterios para jugar un TGG no hay demasiados.

No se si lo he explicado de forma clara... (estoy medio sopa todavía)


Plas, plas, plas...

juer desde que te regalamos el jamon 5 jotas estas que te sales. :grin:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Manu » Sab Ene 10, 2009 4:56 pm

Por una vez, y esperando sentar un precedente estoy totalmente de acuerdo con Locar :lol:

Hay gente que entra y parece que se va a comer el mundo, y unas semanas despues parece que se los ha tragado la tierra.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor elGarfio » Sab Ene 10, 2009 5:51 pm

eduardo gonzalez escribió:Tengo un cacao que no me aclaro.
Preguntas
1. Una vez que juegues en un Equipo( que ya me parece casi imposible nunca mais se puede jugar en otro (fidelidad)
2. La posibilidad de acceder a los equipos pasa por núm de post, handicap, estatura, edad........
3. Ante la avalancha de peticiones y de jugador@s que nos podemos quedar fuera, habría la posibildad de crear un 4º Equipo en el futuro "Berberiscos" "Barbasrojas"......que se yo.
En fín, que opine el Foro que es de lo que se trata.

Coñes, eso del cuarto equipo lo he propuesto yo también en otro hilo, no sé ni en cual, pero estoy de acuerdo. Aqui los equipos están un poco "cerrados" para los recién llegados. disgust Tiene que faltar gente, cuadrar hps, etc.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor TELLE » Sab Ene 10, 2009 6:08 pm

trastolillo escribió:
TELLE escribió:
big_long escribió:Yo también pensaba que nunca llegaría a jugar un TGG y mira, el mes que viene nos vamos a ganar el derecho a jugarlo [b]tras merendarnos unas morsarias[/b]...


Y a nosotros no nos quita la merienda ni el mas pintao. :twisted: ¡Que se atrevan! :!:

[b][size=24]AUPA FILIS[/size][/b]


Sería buena idea, por vuestro bienestar, que llevaseis un frasquito de sal de frutas por si se os indigesta la merienda corsaria. :laughing6: :laughing6:


Trasto, que nos conocemos. :evil:

Nos ves a nosotros con pintas de usar [i]sal de frutas[/i] :shock:

Cuentame algo para el fin de semana del 23. :?:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Champi » Sab Ene 10, 2009 6:52 pm

Maytetxu escribió:TRAIDOR PUMUKI TRAIDOR!!!!! espírtu buca.... JAJAJA!!!!! todo el mundo sabe que eres FILIBUSTERO DE CORAZÓN y por mucho que juegues con los pitufines siempre te quedará eso por dentro, el no pertenecer a los FILIS COMO TÚ QUERÍAS!!!!! :tongue: :tongue: :tongue:


¿A qué me suena ésto? :scratch:

Ya veo que no soy el único por parte de la Princess que es atacado vilmente con el propósito fútil e inane de desestabilizarle. :headbang:

Muy bien expuesto, Locar.
Champi
 

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor victor » Sab Ene 10, 2009 7:01 pm

Rompe, que se te nota. Te pierde cierta tendencia propia de las buenas personas, a coincidir con los (Que fueron) los mas débiles.
En el fondo, y aunque resulte inane, cuando ganemos el TGG, te alegrarás (Y espero ganar el punto número trece) :roll: :roll: :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor lsub » Sab Ene 10, 2009 7:06 pm

elGarfio escribió:Coñes, eso del cuarto equipo lo he propuesto yo también en otro hilo, no sé ni en cual, pero estoy de acuerdo. Aqui los equipos están un poco [b]"cerrados" para los recién llegados[/b]. disgust Tiene que faltar gente, cuadrar hps, etc.


Te contesto a ti, por que he visto este post, pero que la contestación sería la misma y dirigida a muchos que están en tú misma situación.

Todo depende desde el punto de vista que se mire.

1. He mirado y tú primer mensaje es del 14 de Septiembre, es decir posterior al anterior CTGG, así que en principio no llevas posteando por aquí ni un [i]ciclo[/i] entre CTGG y CTGG o entre TGG y TGG.
2. ¿Que posibilidades tienes de entrar en un equipo?
Por normativa exactamente las mismas que cualquier otro forero aun no alineado y que lleve por aquí muchísimo más tiempo y los 50 mensajes necesarios.

Luego entras perfectamente en el punto 3. de lo que exponía Locar.

Si realmente llevases más de un [i]ciclo[/i] por aquí, posiblemente no pensarías de la misma forma, puesto que ya te hubieses dado cuenta que cíclicamente existe la oportunidad de entrar en los equipos. Puesto que de la misma forma que entra gente nueva, existe gente que deja el foro, gente que baja su ritmo de post (y no llegarían a los 50 post), gente que aunque pertenece a alguno de los equipos por unas u otras circunstancias no puede acudir a los eventos., etc…

En mi opinión aun se debería ser más “cerrado” con los recién llegados, puesto que puede haber gente que hace 4 meses estuviese en tú misma situación actual, pero cuando se selección los nuevos integrantes de los equipos, realmente tiene las mismas posibilidades que tú.

Pero también habrá gente que está en tú misma situación, que mira los integrantes de los equipos actuales, y se pregunta quienes son, puesto que en los últimos 4 meses no han posteado nada.

Y posiblemente, cuando se produzca el siguiente evento, (en el supuesto de que hayas entrado aun en algún equipo), pues entonces pensaras, que porque un [i]recién llegado[/i] tiene los mismos derechos que tú.

Dado que en los equipos se busca una continuidad en el foro, y que no solamente sean para eventos puntuales. Cuando en dos eventos seguidos no exista la posibilidad de que entre gente nueva en los equipos, entonces igual es el momento de plantearse un 4º equipo.

Antes de crearse el 3er equipo si que hubo convocatorias donde no entraba gente nueva directamente a la primera, había que esperar a las bajas de última hora. Al día siguiente de anunciarse la convocatoria ya había más integrantes de los equipos apuntados que plazas disponibles.

En estos momentos, para el CTGG hay 24 corsarios y 22 Filibusteros (creo) con derecho a plaza con la nueva normativa de post mínimos. Apuntados 16 Filibusteros y 14 Corsarios. Luego la situación es muy distinta de situaciones anteriores a la creación del tercer equipo.
lsub
 

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Champi » Sab Ene 10, 2009 7:11 pm

victor escribió:Rompe, que se te nota. Te pierde cierta tendencia propia de las buenas personas, a coincidir con los (Que fueron) los mas débiles.
En el fondo, y aunque resulte inane, cuando ganemos el TGG, te alegrarás (Y espero ganar el punto número trece) :roll: :roll: :roll:

¡Halaaaaaaa! ¡Otro Fili que ataca! :P ¡Qué es éstooooo! :lol:

¡DEJA DE FUMAR! :wink:
Champi
 

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor victor » Sab Ene 10, 2009 7:14 pm

Pues eso, esta muy claro, y posibilidades, seguro que las hay. Un poco de tranquilidad que ya vereis (De aquí al 21F, ocurrirán multitud de avatares que abriran/Ycerrarán puertas y posibilidades, y si no, quizá cuarto equipo pirata), Por cierto, lo de denominarle "somalíes", no me gusta nada de nada (Berberiscos, o algo así, me gusta mas, pero ..................).
Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor reve » Sab Ene 10, 2009 7:29 pm

yo creo que va a haber que replantearse este tema de bucas, filis y corsarios, meterlos en el cajon de los recuerdos (bonitos), y empezar otro sistema en el que los equipos en cada enfrentamiento se montasen desde cero con los criterios que marquen los administradores.
De esta forma todos estariamos contentos y se acabarian las acusaciones de centralismo y cerrazon.
Por mi parte solo pediria que los nombres y colores originales no se utilizasen en recuerdo a los que iniciamos todo esto.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Pumuki » Sab Ene 10, 2009 7:33 pm

Maytetxu escribió:
Pumuki escribió:Que gran verdad Walka, que gran verdad 8-)


TRAIDOR PUMUKI TRAIDOR!!!!! espírtu buca.... JAJAJA!!!!! todo el mundo sabe que eres FILIBUSTERO DE CORAZÓN y por mucho que juegues con los pitufines siempre te quedará eso por dentro, el no pertenecer a los FILIS COMO TÚ QUERÍAS!!!!! :tongue: :tongue: :tongue:


Ya veras cuando "destroze" al filifrutero de turno de que color tengo el corazón jijijiji :laughing6:

Rompre, tranqui que esto no me desestabiliza, me da alas 8-) osea qie el TGG por lo que a mi respecta será el de siempre....
Última edición por Pumuki el Sab Ene 10, 2009 7:39 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Locar » Sab Ene 10, 2009 7:38 pm

Curioso... lsub ha hecho lo mismo que iba a hacer yo al leer el mensaje de ElGarfio.

Puñeteros catalanes :lol: :lol: :lol:
Locar
 

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados