Partidas Torneo Navidad El Robledal

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Partidas Torneo Navidad El Robledal

Notapor josua » Mié Dic 17, 2008 7:57 pm

kanette escribió:Datl sera un placer mostrarte el camino de los FL y las bolas perdidas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

Sin duda va a ser una partida divertida ;)


no me seas malo que se que entrenas mucho :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Respuesta: Partidas Torneo Navidad El Robledal

Notapor M____eagleito » Mié Dic 17, 2008 8:20 pm

Conio Barbitas, por fin voy a poder vivir en directo tus mangazos ..... bueno, y tu los mios :oops: :oops:


:laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Respuesta: Partidas Torneo Navidad El Robledal

Notapor joseluis » Mié Dic 17, 2008 8:58 pm

Pumuki escribió:a ver.... que yo no queria jugar con Jose Luis.... no veis que el capullo cada vez que juega conmigo gana? :laughing6: :laughing6:


:laughing8: :laughing8: ... Pos que siga la tradición, pa que vamos a cambiar !!!!

Por cierto, estupenda la compañia que vamos a tener !!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Respuesta: Partidas Torneo Navidad El Robledal

Notapor walka » Mié Dic 17, 2008 9:10 pm

Me toca un verde que no conoce el campo.........pos quiero alguna clase de privilegio foril, o no habrán indicaciones para él.

:laughing5: :laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Partidas Torneo Navidad El Robledal

Notapor pradoencinas » Mié Dic 17, 2008 9:15 pm

Buena partida me ha tocado en suerte. Soy el peor del grupo.

Nos vemos el sábado.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Respuesta: Partidas Torneo Navidad El Robledal

Notapor cvigo » Mié Dic 17, 2008 9:33 pm

kanette escribió:
Links escribió:***** Vampi, he jugado el campo 1 vez este verano, pues apañados van Hamond, Jumalo y JulioM. Sobre todo me acuerdo el hoyo 2 que o la dejas en green o a las piedras.....

En fin se hará lo que se pueda.


Pues ya somos dos ;) solo he jugado una vez... pero.... PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA ;)

Buena partida si señor.


Pues yo cero veces... ya me indicaréis el camino. ¿O eso viola la regla de "no se puede dar consejo"? :twisted:

Estoy por escaparme mañana a jugarlo...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Respuesta: Partidas Torneo Navidad El Robledal

Notapor pofpif » Mié Dic 17, 2008 10:31 pm

Lo llevo claro. Me ha tocado PIZO en la partida. Vamos mal. :-( :-(

He leido algo de como alejar a un gafe pero es un poco complicado:

"Ritual de magia para alejar a una persona gafe, o para darle vuelta a una situación desfavorable para nosotros.
En un huerto de naranjos, se cogen siete hojas de un árbol que al menos tenga flores o frutas visibles (desechar a los que no las tienen), en un jardín siete pétalos de cualquier flor blanca, (preferible rosa), una estampa de San Silvestre (patrón de la buena suerte), una moneda agujereada (sirve una de 25 de las antiguas ptas , esto es para que el ritual TAPE nuestro AGUJERO por donde se nos ESCAPA el dinero sin darnos cuenta y podamos AHORRAR) luego se busca un IMPERDIBLE por donde se traspasa con la punta del mismo las hojas, los pétalos y la moneda, a continuación se envuelve en una tela VERDE (importante que sea de este color) se ata con una cinta blanca en CRUZ y se lleva siempre que se pueda en el bolso."

Isengard, AZL, vamos a quedar los últimos :-( :-(
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Partidas Torneo Navidad El Robledal

Notapor Isengard » Mié Dic 17, 2008 10:41 pm

No hay problema, a mi no me afecta. Ya jugué con él en AG para inmunizarme del gafe.
Pero mira que lo siento por vosotros...vais apañaos (no es ninguna coña, es GAFE de verdad).
Ya vereis que risas cuando empiece a hacer efecto y empecemos a sacar todo nuestro repertorio de rabazos...
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Respuesta: Partidas Torneo Navidad El Robledal

Notapor pofpif » Mié Dic 17, 2008 10:46 pm

Pizo, vamos a hacer las paces. Tu no me gafas y yo te enseño como jugar el campo. :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Respuesta: Partidas Torneo Navidad El Robledal

Notapor Eduardo » Mié Dic 17, 2008 11:19 pm

walka escribió:Me toca un verde que no conoce el campo.........pos quiero alguna clase de privilegio foril, o no habrán indicaciones para él.

:laughing5: :laughing5:


Tú no has visto la foto de Alanch, verdad???? Yo tendría mucho cuidadito con soliviantarle.....que hay mucho monte, y lo mismo no acabas los 18....jijijiji
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Respuesta: Partidas Torneo Navidad El Robledal

Notapor pizo » Mié Dic 17, 2008 11:22 pm

pofpif escribió:Pizo, vamos a hacer las paces. Tu no me gafas y yo te enseño como jugar el campo. :book:


Ya veremos :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Partidas Torneo Navidad El Robledal

Notapor pofpif » Mié Dic 17, 2008 11:24 pm

Eduardo escribió:
walka escribió:Me toca un verde que no conoce el campo.........pos quiero alguna clase de privilegio foril, o no habrán indicaciones para él.

:laughing5: :laughing5:


Tú no has visto la foto de Alanch, verdad???? Yo tendría mucho cuidadito con soliviantarle.....que hay mucho monte, y lo mismo no acabas los 18....jijijiji


¿El hacha de sicopata que lleva Alanch en la bolsa cuenta como palo? :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Respuesta: Partidas Torneo Navidad El Robledal

Notapor pizo » Mié Dic 17, 2008 11:31 pm

pofpif escribió:Lo llevo claro. Me ha tocado PIZO en la partida. Vamos mal. :-( :-(

He leido algo de como alejar a un gafe pero es un poco complicado:

"[u][b][i]Ritual de magia para alejar a una persona gafe, o para darle vuelta a una situación desfavorable para nosotros.[/i][/b][/u]
[i] En un huerto de naranjos, se cogen siete hojas de un árbol que al menos tenga flores o frutas visibles (desechar a los que no las tienen), en un jardín siete pétalos de cualquier flor blanca, (preferible rosa), una estampa de San Silvestre (patrón de la buena suerte), una moneda agujereada (sirve una de 25 de las antiguas ptas , esto es para que el ritual TAPE nuestro AGUJERO por donde se nos ESCAPA el dinero sin darnos cuenta y podamos AHORRAR) luego se busca un IMPERDIBLE por donde se traspasa con la punta del mismo las hojas, los pétalos y la moneda, a continuación se envuelve en una tela VERDE (importante que sea de este color) se ata con una cinta blanca en CRUZ y se lleva siempre que se pueda en el bolso."[/i]

Isengard, AZL, vamos a quedar los últimos :-( :-(


Isen y AZL ya me han sufrido, así que tendré que dedicarme especialmente a ti :twisted:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: Partidas Torneo Navidad El Robledal

Notapor Eduardo » Mié Dic 17, 2008 11:32 pm

pofpif escribió:
Eduardo escribió:
walka escribió:Me toca un verde que no conoce el campo.........pos quiero alguna clase de privilegio foril, o no habrán indicaciones para él.

:laughing5: :laughing5:


Tú no has visto la foto de Alanch, verdad???? Yo tendría mucho cuidadito con soliviantarle.....que hay mucho monte, y lo mismo no acabas los 18....jijijiji


¿El hacha de sicopata que lleva Alanch en la bolsa cuenta como palo? :laughing6: :laughing6:


Si la lleva con la cabeza para dentro, no...jijiji
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Respuesta: Partidas Torneo Navidad El Robledal

Notapor Eduardo » Mié Dic 17, 2008 11:34 pm

pofpif escribió:Lo llevo claro. Me ha tocado PIZO en la partida. Vamos mal. :-( :-(

He leido algo de como alejar a un gafe pero es un poco complicado:

"[u][b][i]Ritual de magia para alejar a una persona gafe, o para darle vuelta a una situación desfavorable para nosotros.[/i][/b][/u]
[i] En un huerto de naranjos, se cogen siete hojas de un árbol que al menos tenga flores o frutas visibles (desechar a los que no las tienen), en un jardín siete pétalos de cualquier flor blanca, (preferible rosa), una estampa de San Silvestre (patrón de la buena suerte), una moneda agujereada (sirve una de 25 de las antiguas ptas , esto es para que el ritual TAPE nuestro AGUJERO por donde se nos ESCAPA el dinero sin darnos cuenta y podamos AHORRAR) luego se busca un IMPERDIBLE por donde se traspasa con la punta del mismo las hojas, los pétalos y la moneda, a continuación se envuelve en una tela VERDE (importante que sea de este color) se ata con una cinta blanca en CRUZ y se lleva siempre que se pueda en el bolso."[/i]

Isengard, AZL, vamos a quedar los últimos :-( :-(


Por qué no pruebas a romperle las piernas??? Más rápido, menos gay, y así te aseguras que no te siga por el campo.......jijiji
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados