estatutos o Manifiesto de Fraternidad

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: estatutos o Manifiesto de Fraternidad

Notapor lsub » Vie Nov 07, 2008 1:31 am

vampiro escribió:Lsub no son los tres de la partida estas antes de las salidas con todo el mundo de charreta, luego en el 18 esperando el final , yo he llegado a estar hasta una hora ... es mas ha habido veces que no habia comida y se iba comiendo tal cual acababan los partidos, por tanto si estas con la gente
A lo mejor no puedo irme todo el dia, pero si hasta las tres y veo a todo el mundo.


Si no hay comida, no hay comida.

Pero seguro que hay intercambio de trofeo, o como mínimo el capi se lo entrega al MVP.

Pero ya digo que son conceptos diferentes.

Cuando me apunto a un torneo, normalmente la entrega de premios me da igual, solo me quedo si he quedado con alguien y nos quedamos todos tomando unas cervezas, etc, etc.

Cuando mi hija va a un torneo, nos quedamos hasta el final, hasta el sorteo de regalos, para ella es algo especial. (y aparte que no es lo mismo la ilusión del ganador de un crio y con gente aplaudiendole, que la de alguien que ya peina canas)
Para mi un torneo, no es algo especial. Para mi hija si.

Para mi un TGG es algo especial.
Y es tan especial, que al menos hay que quedarse hasta el intercambio del trofeo. (y normalmente no es justo terminar).

Que hay gente que no lo siente así.
Pues vale.
lsub
 

Respuesta: estatutos o Manifiesto de Fraternidad

Notapor vampiro » Vie Nov 07, 2008 1:37 am

Yo me quedo a las pres , al trofeo a los canticos al ron con sprite y al mus no porque no se. Y a las post no pq sino me capa mi SS
Yo creo que nos siempre nos quedamos todos, pero excluir a alguien que esta desde las 7,30 jugando a las 10, hasta las cuatro y se va porque tiene algo pues me parece limitar demasiado
ya se ira por causa de fuerza mayor y cabreado por perderse el festival

Que yo recuerde tras la comida se fue rapido galernas, creo que no se quedo al sorteo, que anda que no tiene merito el xaval que va y vuelve en el mismo dia
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Estatutos O Manifiesto De Fraternidad

Notapor mick » Vie Nov 07, 2008 1:37 am

PedroFB escribió:Mirad lo que he encontrado sobre corsarios, bucaneros y filibusteros mientras buscaba lo de "reales leyes de la hermandad pirata de la isla de la tortuga"

[url=http://capitaine_rouge.en.eresmas.com/info/historia.html]HISTORIA DE LA PIRATERÍA EN EL CARIBE[/url]


curioso el tema :roll:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Estatutos O Manifiesto De Fraternidad

Notapor mick » Vie Nov 07, 2008 1:46 am

lsub escribió:
vampiro escribió:Lsub no son los tres de la partida estas antes de las salidas con todo el mundo de charreta, luego en el 18 esperando el final , yo he llegado a estar hasta una hora ... es mas ha habido veces que no habia comida y se iba comiendo tal cual acababan los partidos, por tanto si estas con la gente
A lo mejor no puedo irme todo el dia, pero si hasta las tres y veo a todo el mundo.


Si no hay comida, no hay comida.

Pero seguro que hay intercambio de trofeo, o como mínimo el capi se lo entrega al MVP.

Pero ya digo que son conceptos diferentes.

Cuando me apunto a un torneo, normalmente la entrega de premios me da igual, solo me quedo si he quedado con alguien y nos quedamos todos tomando unas cervezas, etc, etc.

Cuando mi hija va a un torneo, nos quedamos hasta el final, hasta el sorteo de regalos, para ella es algo especial. (y aparte que no es lo mismo la ilusión del ganador de un crio y con gente aplaudiendole, que la de alguien que ya peina canas)
Para mi un torneo, no es algo especial. Para mi hija si.

Para mi un TGG es algo especial.
Y es tan especial, que al menos hay que quedarse hasta el intercambio del trofeo. (y normalmente no es justo terminar).

Que hay gente que no lo siente así.
Pues vale.


isub no se trata de sentirlo sino de poder o no poder

si yo por ejemplo me hago 400 km de ida y otros 400 de vuelta como comprenderas si puedo me quedo a la comida y hasta a recoger las mesas.
pero a lo mejor resulta que tengo que terminar y salir pitando porque me he traido a la ss y se ha quedado sola en mitad de madrid y como que eso tampoco es.
y si yo me hago 800 km para jugar y no me quedo a comer ya es que no lo siento? pues no, que quieres que te diga.
por ese mismo rasero imagina el que no puede ir a dos torneos seguidos ¿ya no puede jugar mas?¿es que no siente los colores del equipo?
sal2
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Estatutos O Manifiesto De Fraternidad

Notapor mick » Vie Nov 07, 2008 2:07 am

lsub escribió:Voy a sacar el bidón de gasolina. :twisted:
No explico esto en el otro hilo abierto a tal fin, porque no me apetece, lo explico en el punto 9.

A mi personalmente los estatutos en algunos de sus aspectos no me gustan.
Los estatutos de los TGG
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=11304

Y voy a hacerlo desde mi punto de vista personal.

[b]1. No me gusta que se llamen estatutos.[/b]
Se le podría haber puesto como nombre [i]Manifiesto de Fraternidad[/i] al más puro estilo de las hermandades piratas, o [i]Bando de Hermandad[/i]. No se seguro que a alguien se le ocurre algo mejor.
Estatutos, estatutos, .. leches, ni que fuésemos políticos. (aunque alguna vez eso parezca).

[b]2. Seguimos [i]sustituciones[/i][/b]
Vale, sustituciones, [b]no debería haber sustituciones[/b], un compromiso es un compromiso, el que se apunta es para ir, y si no puede ir, vale se le sustituye, pero para la próxima, pasa a ser el último en la lista para coger plaza.

Eso de apuntarse, de forma temporal, pendiente de confirmación, porque de momento no se sabe si se podrá ir, etc, etc, a mi personalmente, (ya se que es una opinión muy personal seguramente no compartida), me parece fatal, no es ser respetuoso con el resto de apuntados.

Vale, siempre puede surgir un imprevisto, pues mala suerte, para la próxima a la cola.

[b]3. Tiempo de preinscripción[/b]
Me parece poco tiempo saber [b]solo[/b] con cuatro semanas de antelación si se podrá participar o no. Para los que no tienen que desplazarse en exceso les puede parecer mucho tiempo. Pero como es mi opinión particular, a mi, coger un billete para un avión o un AVE con 4 semanas me supone más del doble de coste que si lo cojo con 8 semanas.
Tampoco pido que se cambie, solo que no me gusta.

[b]4. Pre-requisitos[/b]
No voy a opinar de los 50 mensajes.
Hay una cuestión que es que al hacer los enfrentamientos se hacen considerando el hcp del jugador. A mi me hubiese gustado una condición del tipo, [i]se debe tener al menos una vuelta válida individual en la ficha de actividad entre TGG y TGG, y al menos 4 vueltas válidas en el ficha de actividad durante los últimos 12 meses[/i]

¿Para que?, para intentar garantizar que los hcps de los jugadores de ese torneo estén lo más ajustados a la realidad posible. Y dado que esto cada vez crece más evitar emboscamientos involuntarios. Que si, que todos somos muy [i]legales[/i], hasta que dejamos de serlo.

Vale, no todo el mundo tiene las mismas oportunidades de jugar un torneo. Pero si se tiene la facilidad de poder reservar ese día para el torneo, es que a lo largo del año seguro que se puede sacar algún día para jugar algún torneo. El que algo quiere algo le cuesta.

[b]5. Comida de fraternidad e intercambio de trofeo[/b]
Debería ser [b]obligatorio[/b] quedarse a la comida posterior (si es que se ha organizado), y la entrega de trofeo.

Si consideramos que el TGG es algo especial, demostrémoslo. Que solo se puede ira a jugar y no quedarse hasta el intercambio de trofeo. Pues entonces que no se asista.
Que esto no es solo salir al campo a jugar con 4 amiguetes, para salir corriendo porque me están esperando.
Para muchos es algo más, y para el que no lo sea, o no lo pueda demostrar, que no se apunte.

[b]6. Equipos, forma de redacción.[/b]
Lo de [i]en principio[/i], quedaría mejor redactado si se pusiese, [i]excepto que se establezca de otra forma[/i]

El punto I.2, dado que en el punto III ya se especifica el número de jugadores, debería decir solo.
[i]EL TGG es una competición que se disputa entre dos equipos.[/i]
Lo del [i]en principio[/i] en está frase no se si hace referencia a que puede haber 3 equipos, o solamente a los 20 jugadores por equipo.
Pero si hace referencia a que se podría jugar entre más equipos, entonces no será un TGG será otra cosa. Respetemos las tradiciones.

[b]7. No he visto la firma de sangre de los capitanes[/b] :twisted:
Como buen pacto pitara debería llevar la firma de sangre de los capitanes, justo debajo del logo de los tres equipos, para poder identificar la sangre de cada uno. Jijijiji

[b] 8. Más cosas[/b]
Para mañana seguro que se ha ocurrido algo más.

[b]9. Explico porque no pongo esto en el otro hilo[/b]
Que desde el respeto, y el apreció que os tengo a varios de los implicados/injuriados/ofendidos en ese rifi-rafe y creo que he compartido mesa con todos o casi todos, y seguiré compartiéndola siempre que las circunstancias me lo permitan. Sabéis lo que os digo.

[i]Que me la trae al pairo[/i] (por no decir que me S… la P…) todo este tipo de polémicas y enfrentamientos personales y los dejéis al margen de los TGG. Algunos tenéis mi teléfono,(los que no, os lo envío por MP si hace falta), si queréis os lo digo de viva voz. (aunque llamarme para deciros que todas esa polémicas me la reflanfinfla igual no tiene mucho sentido.

[b]10. Opiniones diferentes[/b]
Seguro que la mayor parte de las opiniones no son compartidas, y seguro que pueden existir razonamientos muy convincentes en contra de lo que yo expongo.
Me da igual.
Es mi opinión.
Es lo que [b]yo creo[/b] debería ser un TGG
Pero no hay que defender los estatutos en contra de mi opinión, ya están ahí para ceñirse a ellos, y cuando llegue el siguiente TGG (si me cuadra la fecha) asistiré o no asistiré dependiendo de que el capitán de turno decida seleccionarme o no seleccionarme. Si tengo oportunidad jugaré.


1.-No me gusta que se llamen estatutos

pues a lo mejor llevas razon y queda como mu serio

2.Seguimos [i]sustituciones[/i][/b]
-pues creo que no hace falta llegar a ese extremo, creo que para eso estan los capitanes, para valorar todo lo concerniente a su equipo. no creo que se pueda poner una "norma" que diga tu no vienes (llevandolo a un extremo) porque tu hija se ha puesto enferma , se siente, pero te vas a la cola. Si es verdad que el capitan tendra que valorar los motivos y darle la importancia que relamente tenga que para eso es el machaca del equipo.

3.- periodo de inscripcion
pues te comprendo pero claro donde hay tanta gente, los que viven fuera cada uno tiene su problematica
4.-Pre-requisitos
a mi lo de los 50 mensajes no me parece mal, ( con esto se intenta evitar tambien que gente como yo escriba demasiadas tonterias :laughing6: )

a mi me extraña que la gente se embosque para cuando llega un TGG
pero vamos tampoco es mala idea y se puede tener en cuenta

5 tema de la comida
eso ya lo he comentado en otro post de este mismo hilo
6 Equipos, forma de redacción

sin comentarios
77. No he visto la firma de sangre de los capitanes
totalmente de acuerdo :laughing6:
8 mas cosas
a ver que se te ocurre :laughing6:

9 y 10 esto es tu opinion

esto es mi opinion sobre lo que tu opinas :grin:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Estatutos O Manifiesto De Fraternidad

Notapor lsub » Vie Nov 07, 2008 2:20 am

mick escribió: por ese mismo rasero imagina el que no puede ir a dos torneos seguidos ¿ya no puede jugar mas?¿es que no siente los colores del equipo?


La diferencia radica que el que no puede ir a jugar a dos torneos seguidos, en ese segundo torneo no le está impidiendo participar en cualquier siguiente torneo.

El que solo partcipa de la mitad de la fiesta, (por la razón que sea), está ocupando una plaza que otro forero podría haber ocupado participando de la fiesta completa.

Claro, personalmente todos preferimos participar aunque solo sea a medias, que dejar de participar.
Pero por el otro lado, están todos aquellos que no tienen plaza y si les hubiesen dejado hubiesen participado del evento al completo.

No se si lo llamaría egoismo, puesto que cada uno mira siempre por sus propios intereses, eso está claro.
Ni se le puede pedir a nadie que, altruistamente, si cree que no va a poder participar de forma completa deje de participar, puesto que todos queremos ir.
Pero si hay unas normas sabrá a que atenerse.
Y esas normas que me hubiesen gustado ver de participación al 100%, a todo o a nada, desde el principio, posiblemente ello de lugar a una mayor posibilidad de participación e incorporación a lo largo de los distintos eventos.
Si se reducen los requisitos a solo participar al 50%, a guardame la plaza hasta dos dñias antes, pues es mucho más fácil cubrir todas las plazas y no dar lugar a nuevas incorporaciones.

Y ya no estamos hablando de la cena anterior, o de la cena posterior. Solo hasta la comida (si la hay) y el intercambio de trofeo.

Se pueden sentir los colores, bucaneros, corsarios o filubusteros, o si algún nostalgico prefiere llamarlos reds y blues, alla él me da igual cual sea el sentimiento, el porqué se participe, o si solo se participa por ver a antiguos o nuevos amigos, o por sentirse más integrado en el foro o lo que sea.

Si para unos jugar un TGG es solo ir a jugar, luchar por el punto, y no quedarse a ver como su equipo recibe/entrega el trofeo, pues vale.
Para mi es algo más, y como es algo más creo que hay que demostralo con un compromiso de participar en todo o no participar.

La cuestión es que cualquier norma, emane desde donde emane, parte de unos principios y unos intereses. O refleja unos intereses y unos principios.
Yo no se ni los principios ni los intereses de esos estatutos generados, pero lo que si se, es que no representan los prinicipios e intereses que yo hubiese intentado reflejar.

Si son mejores o peores para el futuro de los TGG y para el foro? pues ni idea, ni tampoco me importa.
Lo mio es hacer las mejores propuestas (o lo que yo considero mejores). Pero yo no decido.
lsub
 

Respuesta: estatutos o Manifiesto de Fraternidad

Notapor vampiro » Vie Nov 07, 2008 2:23 am

De todas forma no recuerdo que este caso se haya dado, toda la gente que ha ido ha participado hasta el final.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Estatutos O Manifiesto De Fraternidad

Notapor lsub » Vie Nov 07, 2008 2:28 am

mick escribió:-pues creo que no hace falta llegar a ese extremo, creo que para eso estan los capitanes, para valorar todo lo concerniente a su equipo. no creo que se pueda poner una "norma" que diga tu no vienes (llevandolo a un extremo) porque tu hija se ha puesto enferma , se siente, pero te vas a la cola. Si es verdad que el capitan tendra que valorar los motivos y darle la importancia que relamente tenga que para eso es el machaca del equipo.


Eso es un caso muy concreto, pero que muy concreto y que ha pasado, pero es algo que se sale de lo habitual.

Yo voy más por el tema de, apuntame, pero es que hasta una semana antes no lo sabré. Y no tengo ningua intención de buscar post para señalar a nadie. Pero también los hay.
O apuntame, por apuntarme, y luego ya decidiré cuando tenga que decidirme.
lsub
 

Re: Respuesta: estatutos o Manifiesto de Fraternidad

Notapor lsub » Vie Nov 07, 2008 2:33 am

vampiro escribió:De todas forma no recuerdo que este caso se haya dado, toda la gente que ha ido ha participado hasta el final.

Gente que no se queda a la comida? o a la entrega de premios?

Si tú lo dices que has participado en más eventos que yo, pues así será.
Pero no es mi sensación de las dos TGG y un Open que he estado. Ni de los post que se ven a veces al confirmar.

Pero si así es siempre que la gente se queda a todo.
Entonces no entiendo porque directamente, al organizarlo, se da la oportunidad de participar solo del juego y sin necesidad de apuntarse a la comida posterior cuando la hay. :twisted:
lsub
 

Respuesta: estatutos o Manifiesto de Fraternidad

Notapor vampiro » Vie Nov 07, 2008 2:39 am

en serio toy mayor, pero no recuerdo
el open fue muy sosito

Creo que las dos veces que hemos comido juntos ( las otras veces era tal y como acababan los partidos) fue en Lerma y en Palomarejos y creo que se quedo todo el mundo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Estatutos O Manifiesto De Fraternidad

Notapor Disperso » Vie Nov 07, 2008 10:39 am

lsub escribió:
mick escribió:-pues creo que no hace falta llegar a ese extremo, creo que para eso estan los capitanes, para valorar todo lo concerniente a su equipo. no creo que se pueda poner una "norma" que diga tu no vienes (llevandolo a un extremo) porque tu hija se ha puesto enferma , se siente, pero te vas a la cola. Si es verdad que el capitan tendra que valorar los motivos y darle la importancia que relamente tenga que para eso es el machaca del equipo.


Eso es un caso muy concreto, pero que muy concreto y que ha pasado, pero es algo que se sale de lo habitual.

Yo voy más por el tema de, apuntame, pero es que hasta una semana antes no lo sabré. Y no tengo ningua intención de buscar post para señalar a nadie. Pero también los hay.
O apuntame, por apuntarme, y luego ya decidiré cuando tenga que decidirme.

:hello2: En el TGG de esta primavera, yo estuve "pendiente" por el nacimiento de mi hijo, hasta 4 días antes del TGG. Evidentemente tenía muchas ganas de jugar y estaba dispuesto a dejar a madre, hijo y abuela solos en casa para ir al Fresnillo. Cuando nació nos dijeron que hasta el fin de semana seguirían ingresados, así que tuve que avisar de mi falta.

Es evidente que yo sabía mucho tiempo antes que mi mujer salía de cuentas 6 días antes del Torneo y aproveché que no hay un limite de tiempo para avisar de tu falta.

Siguiendo la propuesta de lsub que, tras su re-redacción, me ha convencido plenamente, hubiese sido más "honrado" para mis compañeros y para los aspirantes haber renunciado a jugar el TGG desde el principio. A todos nos hace ilusión pero, coño, hay dos cada año y si no juegas uno no se cae el mundo.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: estatutos o Manifiesto de Fraternidad

Notapor lsub » Vie Nov 07, 2008 10:56 am

vampiro escribió: Creo que las dos veces que hemos comido juntos ( las otras veces era tal y como acababan los partidos) fue en Lerma y en Palomarejos y creo que se quedo todo el mundo

OK.
Entonces, no debería existir ningún problema para que en el caso de que exista comida, los apuntados deban apuntarse a todo como único evento, y no tener que apuntarse a dos cosas diferentes como se estaba haciendo hasta ahora.


En cualquier caso, mi intención ni era ni es debatir sobre lo que yo opino, (aunque si no se entiende algún punto lo aclaro), ni inicialmente era convencer a nadie de nada. La intención simplemente era abrir un hilo para aportar opiniones, que cada uno aporte lo que crea que pudiese ser mejorable y para que en un futuro, si fuese necesario, se añadan las enmiendas necesarias o correcciones, o lo que sea.
No se trata de ir a la contra de nada, simplemente hacer nuevas aportaciones.


Releyendo los estatutos, (o MF :twisted: ), me surgen varias dudas, o puntos que creo no están del todo claros. Y ya digo (por adelantado) que no quiero que este hilo tome los derroteros del otro.

[b]IV. 1.[/b] ¿Hay que estar registrado en el foro desde antes del último TGG?, o esa fecha solo cuenta para los 50 post.???

Como nota añadida, como opinión personal, yo añadiría, que se deberían que tener 50 post después del último TGG, y 50 post entre el penúltimo TGG y el último TGG. Pero eso ya no puede ser para el siguiente TGG, (si las condiciones se publican ahora no se puede pedir requisitos previos a la publicación), si no para aplicar a partir del TGG de otoño del 2009.

Si la idea es que el forero mantenga una continuidad, que sea de verdad. Vale se han quedado fuera los que lleven menos de 6 meses registrados, da igual, eso el tiempo lo cura y para la siguiente vez ya estarán en igualdad de condiciones.

[b]IV.3[/b] (ahora me he dado cuenta, no se deberían repetir los número romanos, aquí los puntos deberían ir con letras, a, b, c, cuestión estetita y de estilo, o calavera, dos calaveras :laughing6: )
No me queda clara la asignación de plazas.
Se puede apuntar todo el mundo.
Exceso de solicitudes. Se elige entre los apuntados.
Vacantes. Caso de ser necesario nuevas incorporaciones…

Eso que quiere decir?, o cual es el proceso?
Los no alineados o sin equipo solo entran si no se cubren todas las plazas con los ya asignados (vacantes)??
O pueden entrar nuevos jugadores a los equipos, aunque un jugador con equipo se tenga que quedar fuera.???

Si es el primer caso, creo que lo correcto sería indicarlo en el punto II, exceso de solicitudes, [i]los capitanes elegirán entre los componentes del equipo[/i], ..ya que los solicitantes pueden pertenecer a un equipo o no pertenecer a ninguno, ya que el punto I no pone ninguna restricción.
Y si es el segundo caso, entonces en vez de Vacantes, el punto III quizás debería llamarse asignación de equipo, o algo similar.

Simplemente, que se puede interpretar de dos formas distintas dependiendo de quien lo lea. Me parecería más correcto que se deje claro a cual de las dos opciones se hace referencia.
lsub
 

Re: Estatutos O Manifiesto De Fraternidad

Notapor lsub » Vie Nov 07, 2008 11:00 am

PedroFB escribió:Siguiendo la propuesta de lsub que, tras su re-redacción, me ha convencido plenamente, hubiese sido más "honrado" para mis compañeros y para los aspirantes haber renunciado a jugar el TGG desde el principio. A todos nos hace ilusión pero, coño, hay dos cada año y si no juegas uno no se cae el mundo.

Gracias Pedro.
Pero tampoco se trata de revisar actuaciones pasadas. Antes había lo que había, y si se daba esa oportunidad, cada uno la aprovechaba como mejor le interesaba.
lsub
 

Re: Estatutos O Manifiesto De Fraternidad

Notapor Disperso » Vie Nov 07, 2008 11:42 am

lsub escribió:
PedroFB escribió:Siguiendo la propuesta de lsub que, tras su re-redacción, me ha convencido plenamente, hubiese sido más "honrado" para mis compañeros y para los aspirantes haber renunciado a jugar el TGG desde el principio. A todos nos hace ilusión pero, coño, hay dos cada año y si no juegas uno no se cae el mundo.

Gracias Pedro.
Pero tampoco se trata de revisar actuaciones pasadas. Antes había lo que había, y si se daba esa oportunidad, cada uno la aprovechaba como mejor le interesaba.


¿Cómo que gracias? El pago por apoyarte es lo que me has ofrecido por MP :twisted:

jijiji
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Estatutos O Manifiesto De Fraternidad

Notapor mick » Vie Nov 07, 2008 10:05 pm

PedroFB escribió:
lsub escribió:
PedroFB escribió:Siguiendo la propuesta de lsub que, tras su re-redacción, me ha convencido plenamente, hubiese sido más "honrado" para mis compañeros y para los aspirantes haber renunciado a jugar el TGG desde el principio. A todos nos hace ilusión pero, coño, hay dos cada año y si no juegas uno no se cae el mundo.

Gracias Pedro.
Pero tampoco se trata de revisar actuaciones pasadas. Antes había lo que había, y si se daba esa oportunidad, cada uno la aprovechaba como mejor le interesaba.


¿Cómo que gracias? El pago por apoyarte es lo que me has ofrecido por MP :twisted:

jijiji


bien pedro el que algo quiee algo le cuesta :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados