OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor astrako » Jue Jun 19, 2008 12:53 pm

y yo al otro también.
¿no te gusta el avatar? pues no lo mires, no voy a poner a Jose Tomas ni a la Pantoja que te mola.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor Luvi » Jue Jun 19, 2008 1:02 pm

astrako escribió:y yo al otro también.
¿no te gusta el avatar? pues no lo mires, no voy a poner a Jose Tomas ni a [b]la Pantoja [/b]que te mola.


Buenas orejas tiene jijijiji

Chaval de [b]D. JOSÉ TOMÁS[/b], son palabras mayores,................ así que un respeto
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor kanette » Jue Jun 19, 2008 2:01 pm

Cucaracho escribió:
1- Este mail iba dirigido SOBRETODO a la gente que se quejaba de que no tenía equipo, a los que pedían más actividad a los verdes y a los que proponían más torneos Oficiales (Vease Kanette, que SI que se ha apuntado)


La verdad es que esperaba encontrarme en mejor forma. Ahora estoy casi arrepentido de haberme apuntado... llevo una semana de perder bolas que no te imaginas......
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor oldgarcia » Jue Jun 19, 2008 2:34 pm

Cagüenlaleche... No será por ganas, pero a unos Cuatreros me tienen secuestrados los sábados desde tiempo ha. O fundáis rápidamente el FLOG (Frente de Liberación de Oldgarcia el Golfista) u os esperáis al 6 de julio, que será cuando acabe mi penar por los estudios televisivos.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Re: Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor vampiro » Jue Jun 19, 2008 2:36 pm

oldgarcia escribió:Cagüenlaleche... No será por ganas, pero a unos Cuatreros me tienen secuestrados los sábados desde tiempo ha. O fundáis rápidamente el FLOG (Frente de Liberación de Oldgarcia el Golfista) u os esperáis al 6 de julio, que será cuando acabe mi penar por los estudios televisivos.


Y encima ya no eres madrematch despues de tu gloriosa victoria alcarreña
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor Maytetxu » Jue Jun 19, 2008 3:42 pm

roky51 escribió:
crodriv escribió:
Rompedor escribió:
Eldrick escribió:Una pregunta un tanto ingenua, ¿qué es eso de filibusteros, bucaneros y cucarachos? :oops:


Jajaja. ¡Cucarachos! .... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¿Alguien sabe que fue de los Corsarios?. :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Ojo chaval los Corsarios estan muy por encima tuya, no se dignan a entrar en rifirafes con advenedizos piratas que todavía no han demostrado nada, vosotros ganar (que me extraña ) a los bucatruchas y entonces tendreis el privilegio y honor de batiros con los señores del mar pero antes de eso os aconsejo que navegeis unas cuantas millas y aprendais a distinguir la proa de la popa, babor de estribor, aleta de amura, mesana de trinquete, escandalosa de triangulo de capa, penol de farol, castillo de alcazar, coy de batayola, arganeo de vertello, obenque de flechaste, borda de tapa de regala, palmejar de sentina, bolina de descuartelar, cargar de arriar....etc

Muyayo como veras os queda mucho camino como para atreveros a mentar a los CORSARIOS :wink:


y no es mejor, en este caso, entender algo de golf???? vamos digo yo!!!!!
Maytetxu
 

Re: Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor roky51 » Jue Jun 19, 2008 7:24 pm

Maytetxu escribió:
roky51 escribió:
crodriv escribió:
Rompedor escribió:
Eldrick escribió:Una pregunta un tanto ingenua, ¿qué es eso de filibusteros, bucaneros y cucarachos? :oops:


Jajaja. ¡Cucarachos! .... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¿Alguien sabe que fue de los Corsarios?. :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Ojo chaval los Corsarios estan muy por encima tuya, no se dignan a entrar en rifirafes con advenedizos piratas que todavía no han demostrado nada, vosotros ganar (que me extraña ) a los bucatruchas y entonces tendreis el privilegio y honor de batiros con los señores del mar pero antes de eso os aconsejo que navegeis unas cuantas millas y aprendais a distinguir la proa de la popa, babor de estribor, aleta de amura, mesana de trinquete, escandalosa de triangulo de capa, penol de farol, castillo de alcazar, coy de batayola, arganeo de vertello, obenque de flechaste, borda de tapa de regala, palmejar de sentina, bolina de descuartelar, cargar de arriar....etc

Muyayo como veras os queda mucho camino como para atreveros a mentar a los CORSARIOS :wink:


y no es mejor, en este caso, entender algo de golf???? vamos digo yo!!!!!


Bueno los filifruteros si os suena eso del golf pues mejor para vosotros pero llamarse algo del mar sin tener NPI de que va pues que vas a esperar del golf??? :wink: :wink:

Se siente haber elegido un nombre como birdies, los drives o yo que se!!!

Que conste que no ha empezado mi guerra contra vosotros pues esa os la teneis que ganar ny por ahora solo os habeis mojado :evil: :evil: pero de ganar na de na
roky51
 

Re: Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor trastolillo » Vie Jun 20, 2008 12:27 am

Cucaracho escribió:La previa fue en la calle Laurel (creo) por eso lo decía...

de todos modos, que sí, que todo el mundo tiene cosas que hacer y que a todo el mundo le coinciden historias. Lo único que me daba rabia es que después del esfuerzo de los verdes, de la gente pidiendo más cosas, etc, etc... al final no se llenase el Open.

en fin



Jajajajajjaja

Te has liado Cuca

Fui yo el que te recordó que no estuviste en la constitución pero para que no fueses tan crítico con los que no se apuntan que miles y miles de razones tendrán para no hacerlo.

Por cierto ya he puesto cara a tu nick en una foto que estabas con tu churrumbel.

¡Ah! Se me olvidaba, Dardo me ha dicho que eres un tío cojonudo y como tal ta apunto en mi libreta, auqnue sea pilifrutero.

Siempre se dijo que para que unos parezcan guapos otros han de ser feos. :laughing6: :laughing6: :roll: :roll:
trastolillo
 

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor trastolillo » Vie Jun 20, 2008 12:31 am

Roky

¿Qué grande eres!

Me diste la pauta de a dónde hay que mandar a los que nunca debieron salir de allí para intentar ser pilifrutero en seco. :laughing6: :laughing6:

A LA SENTINA para que permanezac seco y calentito. Jajajajajajaja
trastolillo
 

Re: Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor big_long » Vie Jun 20, 2008 8:46 am

trastolillo escribió:Roky

¿Qué grande eres!

Me diste la pauta de a dónde hay que mandar a los que nunca debieron salir de allí para intentar ser pilifrutero en seco. :laughing6: :laughing6:

[b][size=18]A LA SENTINA[/size][/b] para que permanezac seco y calentito. Jajajajajajaja


Los piratas de verdad preferimos la Cantina a la Sentina...
big_long
 

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor crodriv » Vie Jun 20, 2008 11:46 am

desde que los nombramos solo han aparecido 5 corsarios, estos tambien tendran problemas pa llegar a los 20. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor Cucaracho » Vie Jun 20, 2008 11:51 am

trastolillo escribió:
Cucaracho escribió:La previa fue en la calle Laurel (creo) por eso lo decía...

de todos modos, que sí, que todo el mundo tiene cosas que hacer y que a todo el mundo le coinciden historias. Lo único que me daba rabia es que después del esfuerzo de los verdes, de la gente pidiendo más cosas, etc, etc... al final no se llenase el Open.

en fin



Jajajajajjaja

Te has liado Cuca

Fui yo el que te recordó que no estuviste en la constitución pero para que no fueses tan crítico con los que no se apuntan que miles y miles de razones tendrán para no hacerlo.

Por cierto ya he puesto cara a tu nick en una foto que estabas con tu churrumbel.

¡Ah! Se me olvidaba, Dardo me ha dicho que eres un tío cojonudo y como tal ta apunto en mi libreta, auqnue sea pilifrutero.

[b]Siempre se dijo que para que unos parezcan guapos otros han de ser feos[/b]. :laughing6: :laughing6: :roll: :roll:


Otor mamonazzo que se cree gracioso, vivir para ver... disgust

El Dardo es que tiene mu buen corazón, jejeje. En cualquier caso, puedes pasarte cuando quieras por lo madriles para comprobar que los Filibusteros dispensamos un trato sin tacha a los huespedes, aunque sean pitufotoláis... :laughing6: :laughing6:

Y si no bajas tú por MAdrid, ten por seguro que me asomaré yo por los nortes, no tardando.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor lowery » Vie Jun 20, 2008 12:56 pm

Cucaracho escribió:
Luviclima escribió:
Antonio escribió:Y yo qué digo ahora??? :P

Si ya lo habéis dicho todo... [b][size=14]solo, que entiendo a todos[/size].[/b] A los que van, a los que no van, a los del Norte, Sur, Este, Oeste y Centro.

Quizás uno de los motivos es que este año se han organizado muchos más eventos que en años anteriores (Matracos Vs Veteranos, TGG, Chalenge y reedición, TGG Andaluz, Quedada Norteña y OGG) sin contar con las quedadas regionales que no bajan de +/- 20 participantes.

Si coincido con los que piensan que seremos pocos participantes pero, analizando fechas y los impedimentos que se aluden, veo lógicas muchas ausencias.

Que no cunda el desánimo conio y hacer propuestas con el R&S que caracteriza a GG :laughing6: para que el próximo OPEN GG podamos tener una participación masiva.

La treintena que estemos en EF seguro que lo pasaremos de PM y nos acordaremos de todos los que no podéis asistir.


Esto que dices Antonio y sintiéndolo por el Cuca [u](espero no se lo tome a mal) [/u].......................SI ES, Espíritu Galáctico :thumbup:


Varias puntualizaciones:

1- Luvi, si que me lo tomo a mal y te partiré las piernas con el Tamagotchi nada más te vea la próxima vez... clarito??
2- No he pedido una ristra de disculpas... no era el "HILO OFICIAL DE DISCULPAS POR NO IR AL OPEN" era un post en el que daba mi punto de vista sobre la falta de quorum para un evento que debiera ser de la máxima expectación por parte de la familia galáctica.
3- Lo único que quería hacer ver, era que había un cerro de voluntarios para entrar en filibusteros y que apenas ha habido gente para este open... (si queréis saco la lista y hacemos la comparativa). Simplemente creo que SOBRETODO para los que no pertenecen a ningún equipo, es una oportunidad fantástica de participar en un evento GG.
4- Intuyo que los verdes no escogen los campos por comodidad propia, sino para favorecer al máximo porcentaje de personas posible, y atendiendo a criterios de localización, el centro, es lo que queda mejor a TODOS por igual.
5- Tarariro os la hinco
6- Los que vayamos lo pasaremos de coña, eso seguro.

Hale, ladrillete y no vuelvo a decir nada, que luego os ponéis como os ponéis. Verdes a mí!! Pa una vez que saco la cara me la parten... Vivir pa ver... país!

PS. Locar, to la vida de Dios fue Cataluña... :twisted:


Joooer :shock: , tenía yo yuna sana curiosidad por saber como era el tamagochi del Cucaracho, y meto en el guguel Nakashima Ht 9,5ª - Rambax no se qué, y no sale ninguna respuesta. Ante lo cual, imperterrito y tenaz cmo un comodoro britanico, navegando al frente de mi flotilla de dos navíos, y enarbolando mi gallardetón en el mayor de ellos mientras persigo galeones españoles por todos los mares; sigo buscando de una forma pertinaz, y tecleo en la carta de navegación, digo en el guguel (me he dejado llevar por la emoción marinera, y eso que yo era de aviación), tecleo insisto: Nakashima Ht 9,5º y ¡¡me sale esto!!

http://cies.org.pe/files/active/0/PBC0105.pdf

Pa miccionar y no echar gota :shock:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor kanette » Vie Jun 20, 2008 6:06 pm

lowery escribió:
Joooer :shock: , tenía yo yuna sana curiosidad por saber como era el tamagochi del Cucaracho, y meto en el guguel Nakashima Ht 9,5ª - Rambax no se qué, y no sale ninguna respuesta. Ante lo cual, imperterrito y tenaz cmo un comodoro britanico, navegando al frente de mi flotilla de dos navíos, y enarbolando mi gallardetón en el mayor de ellos mientras persigo galeones españoles por todos los mares; sigo buscando de una forma pertinaz, y tecleo en la carta de navegación, digo en el guguel (me he dejado llevar por la emoción marinera, y eso que yo era de aviación), tecleo insisto: Nakashima Ht 9,5º y ¡¡me sale esto!!

http://cies.org.pe/files/active/0/PBC0105.pdf

Pa miccionar y no echar gota :shock:


Prueba a poner en guguel esto Nakashima Ht + golf


ya veras la de links ;)
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Re: Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor lowery » Vie Jun 20, 2008 6:24 pm

kanette escribió:
lowery escribió:
Joooer :shock: , tenía yo yuna sana curiosidad por saber como era el tamagochi del Cucaracho, y meto en el guguel Nakashima Ht 9,5ª - Rambax no se qué, y no sale ninguna respuesta. Ante lo cual, imperterrito y tenaz cmo un comodoro britanico, navegando al frente de mi flotilla de dos navíos, y enarbolando mi gallardetón en el mayor de ellos mientras persigo galeones españoles por todos los mares; sigo buscando de una forma pertinaz, y tecleo en la carta de navegación, digo en el guguel (me he dejado llevar por la emoción marinera, y eso que yo era de aviación), tecleo insisto: Nakashima Ht 9,5º y ¡¡me sale esto!!

http://cies.org.pe/files/active/0/PBC0105.pdf

Pa miccionar y no echar gota :shock:


Prueba a poner en guguel esto Nakashima Ht + golf


ya veras la de links ;)


Si no te digo que no, pero buscar el tamagochi, y encontrar la almeja podrida (no, no tiene nada que ver con Marujita Días), no me digas que no es de traca :wink:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados