II Open Galaxia - PARTIDAS y HORARIOS

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: II Open Galaxia - PARTIDAS Y HORARIOS

Notapor Maytetxu » Vie Jun 27, 2008 12:33 am

Antonio escribió:
Maytetxu escribió:una curiosidad: habeis puesto al Cuca el primero para que todo el mundo vea cómo le pega al Tamagochi???? :?:


No Maytetxu, es para que todos vean lo feo que es :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya se, ya se, a tu Cuca ni tocarlo...pero es que no me he podido resistir :twisted:



sheeeeee!!!!! mira Antonio que vamos a perder las amistades!!!! :evil:
con lo bien que me caías...
Maytetxu
 

Re: II Open Galaxia - PARTIDAS Y HORARIOS

Notapor astrako » Vie Jun 27, 2008 9:05 am

Maytetxu escribió:
Antonio escribió:
Maytetxu escribió:una curiosidad: habeis puesto al Cuca el primero para que todo el mundo vea cómo le pega al Tamagochi???? :?:


No Maytetxu, es para que todos vean lo feo que es :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya se, ya se, a tu Cuca ni tocarlo...pero es que no me he podido resistir :twisted:



sheeeeee!!!!! mira Antonio que vamos a perder las amistades!!!! :evil:
con lo bien que me caías...


En serio Maytetxu, tu ves a Cuca con buenos ojos... es FDC... reconocelo FDC... menos para luchi...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: II Open Galaxia - PARTIDAS Y HORARIOS

Notapor astrako » Vie Jun 27, 2008 9:08 am

pizo escribió:
trastolillo escribió:He hablado con la pitonisa Lola y me ha dicho que el driver me va funcionar al 90% lo que quiere decir que disputaré el primer puesto (lo siento por tí Pizo, te dejo un puesto menos para ganar tu apuestacon Vampi); en caso de que la pitonisa se equivoque de evento disputaré..., bueno disputaré lo que sea, pero disputaré.

La diversión garantizada auqnue juegue como el culo. Soy el corsario más novato de los tres que nos hemos juntado, aunque creo que soy el más pasado de fecha.

Un honor compartir partida con Roky, Action y Pizo.

¡Ah! Se me olvidaba, [size=18]vamos a gafar al gafe[/size]. Lo dejaremos con la inocencia de un pajarillo.

P.D. Estoy impaciente por poner caras y saludar con un abrazo de oso cavernario algunos nicks como Cucaracho, Antonio, AlbertoWolf, Diego Hernández, Parcheval, PopPif, Peabody, Rafamazas, Yasaldrarecta, Links, Pumuki, Bernardo Achirica, Perrechudo, Victorjef, Kannete y Jose1968.

A los otros más de lo mismo y encantado de volveros a ver.


Pero ¿qué te he hecho a ti, amigo Trasto? :laughing6: :laughing6:

Ya veréis como siga como ultimamente, me salgo de la tabla :twisted:


A los conocidos y a los que conoceré mañana:

[size=24] NO LE DEIS LA MANO A PIZO SI QUEREIS QUE NO OS JODA EL SWING!!![/size] :twisted: :twisted: :twisted:

Pizo es muuuuuuuuuuuuuuu buen chaval pero muuuuuuuuuuuuuuuuuu gafe :laughing2: :laughing2: :laughing2:


Roky preparate.... mañana forra segura... y Action idem... :laughing5: :laughing5:


PD: para los chingacabras destrozaterrones como Pizo y Action, pienso dejar la bola en el hoyo 1 pasado el bunker de la derecha... ea! ZORRAS!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: II Open Galaxia - PARTIDAS Y HORARIOS

Notapor Maytetxu » Vie Jun 27, 2008 10:32 am

astrako escribió:
Maytetxu escribió:
Antonio escribió:
Maytetxu escribió:una curiosidad: habeis puesto al Cuca el primero para que todo el mundo vea cómo le pega al Tamagochi???? :?:


No Maytetxu, es para que todos vean lo feo que es :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya se, ya se, a tu Cuca ni tocarlo...pero es que no me he podido resistir :twisted:



sheeeeee!!!!! mira Antonio que vamos a perder las amistades!!!! :evil:
con lo bien que me caías...


En serio Maytetxu, tu ves a Cuca con buenos ojos... es FDC... reconocelo FDC... menos para luchi...


Siento decirte Astrakín, que el sexo femenino en general no opina lo mismo que vosotros... ahí lo dejo... :tongue: :tongue: :tongue:
Maytetxu
 

Respuesta: II Open Galaxia - PARTIDAS y HORARIOS

Notapor astrako » Vie Jun 27, 2008 11:30 am

Alcarreños y participantes del II open GG.... amigos todos... creo que si alguien tiene que ir al lago es Pizo... por gafe... aunque las consecuencias pueden ser terribles...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: II Open Galaxia - PARTIDAS Y HORARIOS

Notapor trastolillo » Vie Jun 27, 2008 11:32 am

pizo escribió:Pero ¿qué te he hecho a ti, amigo Trasto? :laughing6: :laughing6:

Ya veréis como siga como ultimamente, me salgo de la tabla :twisted:


Precisamente lo queremos es limpiar tu fama de gafe. En adelante nadie ahblará del tema, te dejaremos inmaculado como El Gran Pizo.

Amigo Pizo era lo contrario de lo que has interpretado.

Nos vemos

un abrazo
trastolillo
 

Re: Respuesta: II Open Galaxia - PARTIDAS Y HORARIOS

Notapor Eduardo » Vie Jun 27, 2008 1:44 pm

trastolillo escribió:
pizo escribió:Pero ¿qué te he hecho a ti, amigo Trasto? :laughing6: :laughing6:

Ya veréis como siga como ultimamente, me salgo de la tabla :twisted:


Precisamente lo queremos es limpiar tu fama de gafe. En adelante nadie ahblará del tema, te dejaremos inmaculado como El Gran Pizo.

Amigo Pizo era lo contrario de lo que has interpretado.

Nos vemos

un abrazo


ya ya sí sí claro claro jijiji ...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Respuesta: II Open Galaxia - PARTIDAS Y HORARIOS

Notapor Action » Vie Jun 27, 2008 2:36 pm

astrako escribió:...pienso dejar la bola en el hoyo 1 pasado el bunker de la derecha... ea! ZORRAS!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:


¿Te refieres al del hoyo 7? ¿Vas a ser capaz de hacer un mega socket con el drive? Por favor, que alguien se lleve la cámara de vídeo, hay que grabarlo...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Respuesta: II Open Galaxia - PARTIDAS Y HORARIOS

Notapor josua » Vie Jun 27, 2008 4:17 pm

pues ya estoy otra vez conectado y decir que va ser un honor poder disputar este open bueno y ganar pues no creo pero nunca se sabe :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Respuesta: II Open Galaxia - PARTIDAS Y HORARIOS

Notapor kinki » Vie Jun 27, 2008 8:23 pm

trastolillo escribió:
pizo escribió:Pero ¿qué te he hecho a ti, amigo Trasto? :laughing6: :laughing6:

Ya veréis como siga como ultimamente, me salgo de la tabla :twisted:


Precisamente lo queremos es limpiar tu fama de gafe. En adelante nadie ahblará del tema, te dejaremos inmaculado como El Gran Pizo.

Amigo Pizo era lo contrario de lo que has interpretado.

Nos vemos

un abrazo


Trasto, como el abrazo se los des a Pizo no levantas cabeza en un año :twisted: :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Respuesta: II Open Galaxia - PARTIDAS Y HORARIOS

Notapor pizo » Vie Jun 27, 2008 9:38 pm

Antonio escribió:
trastolillo escribió:
pizo escribió:Pero ¿qué te he hecho a ti, amigo Trasto? :laughing6: :laughing6:

Ya veréis como siga como ultimamente, me salgo de la tabla :twisted:


Precisamente lo queremos es limpiar tu fama de gafe. En adelante nadie ahblará del tema, te dejaremos inmaculado como El Gran Pizo.

Amigo Pizo era lo contrario de lo que has interpretado.

Nos vemos

un abrazo


Trasto, como el abrazo se los des a Pizo no levantas cabeza en un año :twisted: :twisted:


Ni caso Trasto. Además Trasto ya jugó conmigo en Santander un par de veces y le veo estupendamente :laughing6: :laughing6: Yo creo tu buena intención, estos son unos kinkis jinchos


[color=#ff0033][b][size=24]ASTRAKO AL AGUA POR MARRULLERO!!!!!!!!
ASTRAKO AL AGUA POR MARRULLERO!!!!!!!!
ASTRAKO AL AGUA POR MARRULLERO!!!!!!!!
ASTRAKO AL AGUA POR MARRULLERO!!!!!!!!
ASTRAKO AL AGUA POR MARRULLERO!!!!!!!!
ASTRAKO AL AGUA POR MARRULLERO!!!!!!!!
ASTRAKO AL AGUA POR MARRULLERO!!!!!!!!
ASTRAKO AL AGUA POR MARRULLERO!!!!!!!!
ASTRAKO AL AGUA POR MARRULLERO!!!!!!!![/size][/b][/color]
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: II Open Galaxia - PARTIDAS Y HORARIOS

Notapor roky51 » Vie Jun 27, 2008 9:40 pm

astrako escribió:A los conocidos y a los que conoceré mañana:

[size=24] NO LE DEIS LA MANO A PIZO SI QUEREIS QUE NO OS JODA EL SWING!!![/size] :twisted: :twisted: :twisted:

Pizo es muuuuuuuuuuuuuuu buen chaval pero muuuuuuuuuuuuuuuuuu gafe :laughing2: :laughing2: :laughing2:


Roky preparate.... mañana forra segura... y Action idem... :laughing5: :laughing5:


PD: para los chingacabras destrozaterrones como Pizo y Action, pienso dejar la bola en el hoyo 1 pasado el bunker de la derecha... ea! ZORRAS!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:


Acabo de llegar a Madrid y con Pizo o sin Pizo solo digo una cosa ¡Hago menos golpes que Astrako!! 8-) 8-)
roky51
 

Re: Respuesta: II Open Galaxia - PARTIDAS Y HORARIOS

Notapor pizo » Vie Jun 27, 2008 9:43 pm

roky51 escribió:
astrako escribió:A los conocidos y a los que conoceré mañana:

[size=24] NO LE DEIS LA MANO A PIZO SI QUEREIS QUE NO OS JODA EL SWING!!![/size] :twisted: :twisted: :twisted:

Pizo es muuuuuuuuuuuuuuu buen chaval pero muuuuuuuuuuuuuuuuuu gafe :laughing2: :laughing2: :laughing2:


Roky preparate.... mañana forra segura... y Action idem... :laughing5: :laughing5:


PD: para los chingacabras destrozaterrones como Pizo y Action, pienso dejar la bola en el hoyo 1 pasado el bunker de la derecha... ea! ZORRAS!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:


Acabo de llegar a Madrid y con Pizo o sin Pizo solo digo una cosa ¡Hago menos golpes que Astrako!! 8-) 8-)


Fácil, fácil, a Astrako se le va la fuerza por la boca. Luego en el campo palma :twisted: Mañana va a volver vacío de bolas. A ver si tiene lo que hay que tener y se apuesta una bolita a que hace menos golpes que tu.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: II Open Galaxia - PARTIDAS Y HORARIOS

Notapor Maytetxu » Sab Jun 28, 2008 1:02 am

Me estoy dando cuenta, Astrakín, del arte que tienes para ganarte el cariño de los foreros... :love1: :love1: :tongue: :tongue:
Maytetxu
 

Re: Respuesta: II Open Galaxia - PARTIDAS Y HORARIOS

Notapor astrako » Sab Jun 28, 2008 7:35 am

Maytetxu escribió:Me estoy dando cuenta, Astrakín, del arte que tienes para ganarte el cariño de los foreros... :love1: :love1: :tongue: :tongue:



Que no pasa nada princesa, a todos estos que pincho como Pizo, Pumuki, Alanch, Kanette, Rocky, Cuca, Walka, Berny…. son colegas, les pincho para que jueguen de ***** madre, me ganen y luego nos descojonemos, el peloteo y pasapalabra para otros… :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :love1: :love1: :love1:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados