I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor Isengard » Dom Dic 21, 2008 9:41 am

Enhorabuena Pumuki, tiene mucho mérito tu vueltón después de ver las forradas del resto donde me incluyo por supuesto.
Y enhorabuena al resto de los ganadores zonales y a los nacionales.
Pero ¿como no ibamos a tardar 6 horas en hacernos el campo?, si con tantas salidas ciegas todo el mundo jugaba una o dos bolas provisionales, que luego había que buscar claro, y en mejor de los casos encontrar.
Ya le dije a la señorita de la recepción al acabar que me echase la foto, porque por allí no me ven más :roll: .
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor pizo » Dom Dic 21, 2008 9:56 am

Enhorabuena a todos los ganadores locales y al nacional!!!!!

Por aquí otro que se forró, 25 puntazos, pero bueno, que sirven para quedar en mitad de la tabla justo, así que imaginad lo que han hecho los demás .... Incluso ha sido tal la forrada común, que con el ASC +3 no se por qué narices contaban que no había subidas de hcp :shock: :shock: , solo bajadas para 3 o 4, el resto nada de subir.
Lo raro es que no nos quiten la licencia a todos los mataos ....

Y lo más importante, GRACIAS a todos los ORGANIZADORES (verdes, naranjas, y todos los demás que han participado en la organización, regalos, etc). MUUUUCHAS GRACIAS y gran trabajo.

:wav: :wav:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor pizo » Dom Dic 21, 2008 10:23 am

Pues para el II Torneo Simultáneo, tras votación popular, no participaré en la zona centro. Habrá una recogida de fondos y me "mandarán" (con gastos pagado para mi y mi SS) a otra de las zonas. ¿Quienes serán los afortunados en recibirme? :twisted:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor kanette » Dom Dic 21, 2008 10:24 am

Subscribo lo dicho "Al ROBLEDAL" no vuelvo ni loco, vaya campo malo, feo y dificil..


Enhorabuena a los campeones (MARCIAL , DANY y mi gran amigo PUMUKI supercrack ) FELICIDADES MAESTROS.
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor rafamazas » Dom Dic 21, 2008 11:16 am

Felicidades a todos. Alguien había dicho que Pumuki era gafe....o era Pizo. Bien Pumuki, hay campos que se nos da mejor a los que confiamos en la suerte,
que también cuenta. FELIZ NAVIDAD
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 11, 2008 10:10 pm

Respuesta: I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Notapor Maytetxu » Dom Dic 21, 2008 11:52 am

Pues enhorabuena a todos los ganadores, en especial a los nacionales y a mi queridíiiisimo Ramón!!!! no sabes cuánto me alegro de que les calles la boca ya a toda esta panda!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Maytetxu
 

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor victorjef » Dom Dic 21, 2008 11:55 am

Madre mia, ahora no va haber quien aguente al pumuki, tengo victoria hasta el diciembre proximo.

Enhorabuena tigre, ya era hora que ganaras algo.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:28 pm

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Dom Dic 21, 2008 12:15 pm

Enhora buena a todos los Galácticos (con mayúsculas) que jugasteis el Torneo de Navidad de GG, en especial a Pumuki por ganarlo. Dicho esto y aunque yo no lo pude jugar, (me libré asi de la forrada :laughing7: :laughing7: ) suscribo literalmente los comentarios de todos los foreros sobre la dureza del campo. Yo lo jugué este verano, solo di paso auna pareja que iba en boogie, no había nadie en el campo. Gracias a esto en los 9 hoyos nuevos si no recuerdo mal, al menos en 5 o 6 salidas me tenía que adelantar caminando para ver por donde iba la calle, en algunas salidas ni siquiera podía hacer eso, pues la distancia entre ir y volver era demasiado grande, a lo que hay que sumar el pedazo lorenzo que estaba cayendo a las 4 de la tarde. Es el campo más duro que he jugado. Estuve perdido almenos el siete salidas sin intuir siquiera por donde iba la calle o por donde estaban los obstáculos. Muchas veces poner la bola cerca y digo cerca de la calle era todo un milagro. Despues de acabar insolado, cabreado, con agujetas (el campo tambien es duro de pateo) juré no volver a jugarlo, pero ahora después de pasado el tiempo, si me gustaría volver, si puede ser con un local en la partida, al fin y al cabo que es si no el golf, el gran juego de superación personal, donde en cada partida te ennfrentas contigo mismo y contra el campo.
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:55 pm
Handicap: 24,5

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor cvigo » Dom Dic 21, 2008 12:26 pm

Bueeeenoooo, yo he bajado un puntín en el Robledal, de 32 a 31, jeje... Pensaba que podría bajar más, pero es que no tuve mi día, y el campito se las trae... menuda mala leche el que lo diseñó.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Notapor Pumuki » Dom Dic 21, 2008 3:47 pm

Maytetxu escribió:Pues enhorabuena a todos los ganadores, en especial a los nacionales y a mi queridíiiisimo Ramón!!!! no sabes cuánto me alegro de que les calles la boca ya a toda esta panda!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:


Gracias guapa, yo si tenia ganas que siempre me recuerdan el puñetero debut en el TGG :oops:



Victorjef, no te preocupes, que casi no te lo voy a recordar jijijijj
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor Maytetxu » Dom Dic 21, 2008 4:21 pm

pizo escribió:Pues para el II Torneo Simultáneo, tras votación popular, no participaré en la zona centro. Habrá una recogida de fondos y me "mandarán" (con gastos pagado para mi y mi SS) a otra de las zonas. ¿Quienes serán los afortunados en recibirme? :twisted:


Desde YA digo que en Andalucía serás bien recibido!! (por lo menos, por lo que a mí respecta) :love1: :love1: :love1:
Maytetxu
 

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor victorjef » Dom Dic 21, 2008 4:39 pm

Pumuki escribió:
Maytetxu escribió:Pues enhorabuena a todos los ganadores, en especial a los nacionales y a mi queridíiiisimo Ramón!!!! no sabes cuánto me alegro de que les calles la boca ya a toda esta panda!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:


Gracias guapa, yo si tenia ganas que siempre me recuerdan el puñetero debut en el TGG :oops:



Victorjef, no te preocupes, que casi no te lo voy a recordar jijijijj


Alguien ha revisado la tarjeta, el dia que enseñaron los numeros pumuki se lo salto.

Por cierto no ibamos a medias con el premio?
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:28 pm

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor jordiasb » Dom Dic 21, 2008 6:24 pm

pizo escribió:Pues para el II Torneo Simultáneo, tras votación popular, no participaré en la zona centro. Habrá una recogida de fondos y me "mandarán" (con gastos pagado para mi y mi SS) a otra de las zonas. ¿Quienes serán los afortunados en recibirme? :twisted:


Vente a Polonia con nosotros, pizo!!
jordiasb
 

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor pofpif » Dom Dic 21, 2008 7:47 pm

pizo escribió:Pues para el II Torneo Simultáneo, tras votación popular, no participaré en la zona centro. Habrá una recogida de fondos y me "mandarán" (con gastos pagado para mi y mi SS) a otra de las zonas. ¿Quienes serán los afortunados en recibirme? :twisted:



Eso, eso. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados