Post para quejas del Torneo de Navidad...

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor McKIN » Jue Dic 04, 2008 1:21 pm

M____eagleito escribió:
McKIN escribió:
trastolillo escribió:Vamos a ver

Algunos hablais de 4 semanas lloviendo.

En donde yo vivo, en las faldas de Peña Cabarga, lleva lloviendo desde la 2ª semana de Octubre, justo después del Pilar.

Ha parado solamente tres mañanas y una tarde; lo demás o a primera hora o a última hora, llueve y llueve...

Solamente falta que en el periódico digan que los embalses están al 58% :shock: :shock: :shock:


En Gijón igual y ya ni me acuerdo si ha parado algún día y si lo ha hecho ha sido entre semana, por lo que ni a dar bolas ha podido ir porque cuando llueve lo hace de lao y te pones cómo un cristo.


Escocés, subo al [i]pueblu[/i] a pasar el finde, salgo ahora a las dos,,, me llevo palos o llueve mucho? . Lo digo porque no me fio del telediario, ya sabes que siempre nos ponen la nube.... :roll:


Ahora no llueve, pero acaba de parar y está negro negro, y dicen que hasta el domingo o el lunes no para, pero ya sabes, basta que no cojas los palos pa que haga unos días de vicio.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Respuesta: Post Para Quejas Del Torneo De Navidad...

Notapor M____eagleito » Jue Dic 04, 2008 1:29 pm

McKIN escribió:
M____eagleito escribió:
McKIN" post= escribió:289903En Gijón igual y ya ni me acuerdo si ha parado algún día y si lo ha hecho ha sido entre semana, por lo que ni a dar bolas ha podido ir porque cuando llueve lo hace de lao y te pones cómo un cristo.


Escocés, subo al [i]pueblu[/i] a pasar el finde, salgo ahora a las dos,,, me llevo palos o llueve mucho? . Lo digo porque no me fio del telediario, ya sabes que siempre nos ponen la nube.... :roll:


Ahora no llueve, pero acaba de parar y está negro negro, y dicen que hasta el domingo o el lunes no para, pero ya sabes, basta que no cojas los palos pa que haga unos días de vicio.


Bueno, si me los llevo y hace bueno os pongo unos MPs a los asturianos por si cuadra y echamos la partidina :laughing8:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados