" El Porqué" Detrás De La Reglas (1) (J.C.Player)

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

" El Porqué" Detrás De La Reglas (1) (J.C.Player)

Notapor Player » Mié Jun 04, 2008 2:55 am

El “porqué” detrás de las Reglas (1) ( J.C. Player)

¡¡Alto ¡!, No se me subleven las masas, que solo estoy preguntando por curiosidad.


1) ¿Por qué la nueva definición de Fuera de Límites, dice que las estacas y líneas utilizadas para definir el fuera de límites DEBERÍAN ser blancas?

Lo lógico, sería que al igual que en los obstáculos de agua en los que la definición obliga a ser amarillas o rojas, también obligaran en los F.L. a ser blancas, como tradicionalmente lo son.

Se podrá decir que hay muchas estacas que no son "de carpintería," sino rústicas formando alambradas, y pintarlas todas podría ser costoso, pero no es necesario pintar las estacas rústicas que conforman las alambradas. para esto estan las reglas locales que definen como Fuera de Límites, cualquier cerramiento del campo. Además, para las líneas no valdría esta disculpa. Cuesta lo mismo que se pinten blancas o negras.

Algo parecido pasa con el Terreno en Reparación, donde la definición no dice nada sobre el color de las estacas y lineas que definen el TER, pero en la práctica se pintan con una raya blanca o estacas azules

En esto, me parece que el reglamento es sorprendentemente poco riguroso. Una cosa tan importe como es la definición de los diferentes límites que hay en un campo de golf, debería de estar reglamentado con un color común y universal a todos los campos, y para ello es necesario que la definicion obligue a que sean blancas , tanto las estacas como las lineas.

Si un campo las pusiera de otro color distinto, exigiría al Comité hacer una regla local que lo explicara. ¿No es más logico y coherente que por obligación sean siempre blancas, y que el reglamento lo diga?
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 887
Registrado: Vie Feb 09, 2007 11:15 am

Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

cron