Bueno, voy a intentar ser mas explícito. La secuencia es la siguiente:
1er golpe: drive centro calle
2. madera 3 al OAL
3. a green a 10 m de bandera
4 putt medio metro corto
5. pateo, toca hoyo pero no entra y se queda a 30 cm pasado hoyo (Punto A)
6. desde donde estaba en el stance del 5º golpe, alargo el putt hacia la bola y le doy un golpecito con el putt hacia mi mano que la coloco, no en el hoyo, sino detrás del hoyo pero un poquito por la izquierda. ( A ver: mano, hoyo y bola y linea recta entre bola y mano sin pasar por el hoyo) buff que follón.

Me parece que lo estoy liando mas. Bueno le doy un golpecito a la bola (sin intención de embocar, es mas, creo que le di con la puntita del putt) y la bola toca hoyo y hace una pequeña corbata. La bola queda en reposo (punto B) y la levanto. Coloco la bandera y me voy.
Luego nos damos cuenta del error, volvemos a quitar la bandera, colocamos la bola en el punto A, pateo y emboco.
Mi marcador me pregunta que cuantos me apunta y le digo que 9.
Mi 6º golpe, no sé si es golpe. Tengo intención de darle a la bola pero no para embocarla sino para cogerla. Por eso coloco la bola en el punto A, porque no conté eso como golpe.
Por cierto, he decir que si hubiese acabado con un buen resultado, no me habría conformado con el beneplácito de mi marcador. Habría expuesto el caso al comité de competición una vez acabada la partida. Acabé con +5