Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Certificado

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Certificado

Notapor jakot » Jue May 01, 2008 8:40 pm

Hola buenas me quiero apuntar al british amateur y he visto un apartado en el que tienen que firmar la secretaría para certificar mi handicap. la duda es si me lo puede hacer mi club o lo tiene que hacer la federacion española.

Aqui lo podeis ver: http://www.randa.org/championship/entry ... Entry6.pdf

Es la segunda pagina abajo del todo.

Gracias
Scratch

Respuesta: Certificado

Notapor rabazo » Jue May 01, 2008 9:13 pm

Pues te doy mi opinión.

Creo que ese certificado te lo deben firmar en la RFEG ya que ésta es la autoridad de control de hándicaps en España. Podría haber dudas y quizás valdría si el jugador no fuera de primera categoría ya que para estos la autoridad se delega en los Clubs. Pero para tu caso parece que está claro. Además ten en cuenta que la figura de Secretario del Club en España es una figura que en muchas ocasiones o no existe y si lo hay sus competencias son mínimas en comparación a lo que por tal se entiende en el RU.
rabazo

Notapor jakot » Jue May 01, 2008 9:20 pm

claro yo es lo que pensaba pero fijate lo que pone:

18. Each entrant must have his handicap certified by the Secretary of his Home Club or by the Secretary of the recognised authority controlling
golf in the country/state from which he enters.
Scratch

Notapor rabazo » Jue May 01, 2008 9:29 pm

Sí, pero ellos hacen la trasposición de su sistema, en el que el Secretario del Club es la leche, una mezcla de notario, letrado, sabio, brujo de la tribu. Cuando él habla todos los demás callan.

En nuestro sistema de Clubs esa figura no pinta prácticamente nada o nada simplemente y menos en el control de hándicaps de los jugadores.

Edito: Probablemente si te lo firmara el delegado de hándicaps o el presidente del comité de competición del club también lo dieran por válido siempre que se hiciera mención a que son los controladores del hándicap de sus jugadores. Si no hay otra opción hazlo así. Pero para que vas a arriesgarte a que a lo mejor te lo echen para atrás. Con el certificado de la RFEG te evitas dudas.
rabazo

Re: Respuesta: Certificado

Notapor jakot » Jue May 01, 2008 9:46 pm

rabazo escribió:Sí, pero ellos hacen la trasposición de su sistema, en el que el Secretario del Club es la leche, una mezcla de notario, letrado, sabio, brujo de la tribu. Cuando él habla todos los demás callan.

En nuestro sistema de Clubs esa figura no pinta prácticamente nada o nada simplemente y menos en el control de hándicaps de los jugadores.

Edito: Probablemente si te lo firmara el delegado de hándicaps o el presidente del comité de competición del club también lo dieran por válido siempre que se hiciera mención a que son los controladores del hándicap de sus jugadores. Si no hay otra opción hazlo así. Pero para que vas a arriesgarte a que a lo mejor te lo echen para atrás. Con el certificado de la RFEG te evitas dudas.

y como lo consigo? gracias rabazo
Scratch

Notapor rabazo » Jue May 01, 2008 10:08 pm

Te mando un MP
rabazo

Notapor Pisha » Jue May 01, 2008 10:16 pm

Lo veo venir, un member de la Galaxia tocaraaaaaaaa la Jarra de Clarete, Jackot apunta todos los detalles para hacer la cronica Champiñon.
Pisha

Re: Respuesta: Certificado

Notapor Manu » Vie May 02, 2008 11:04 pm

Pisha escribió:Lo veo venir, un member de la Galaxia tocaraaaaaaaa la Jarra de Clarete, Jackot apunta todos los detalles para hacer la cronica Champiñon.

ole ole ole ole

Dios te escuche, pisha
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Volver a Reglas de golf – en profundidad