manu escribió:Ya pueden decir misa los que están conmigo.
10-2c/2
Competidores en Juego por Golpes (Stroke Play) que se ponen de acuerdo para jugar
fuera de turno pero no con el propósito de dar una ventaja a uno de ellos
P. En Juego por Golpes (Stroke Play), A y B se ponen de acuerdo para jugar fuera de turno en el
hoyo 10 para ganar tiempo. No hay penalidad por la Regla 10-2c porque no lo hacen para que
uno de ellos obtenga ventaja. Sin embargo, ¿están sujetos a descalificación por la Regla 1-3 por
ponerse de acuerdo para excluir lo estipulado en la Regla 10-2a ó 10-2b, según el caso?
R. No. La Regla 10-2c regula y permite específicamente el procedimiento en Juego por Golpes
(Stroke Play). Por ello, la Regla 1-3 no es de aplicación. En cuanto al Juego por Hoyos, ver la
Decisión 1-3/1.
joseluis escribió:Buenas,
Yo hago lo mismo que manu, siempre marco y espero a mi turno a no ser que me haya quedado a ná del hoyo...
Aunque sea 1m o menos prefiero intentar embocarlos porque esos putt hay que meternos ...
Pisha escribió:..... parafraseando a Wolly un día acerca de esto dijo que el siempre contesta a esas invitaciones de acabar "no gracias, soy perfectamente capaz de fallarlo", ahí tienes una buena contestación.
Saludotes.
rabazo escribió:Pisha escribió:..... parafraseando a Wolly un día acerca de esto dijo que el siempre contesta a esas invitaciones de acabar "no gracias, soy perfectamente capaz de fallarlo", ahí tienes una buena contestación.
Saludotes.
jijijiji buena frase, pero es capaz de decirte que no se acuerda de haberla dicho él
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados