USGA 2007- Pregunta 14

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

USGA 2007- Pregunta 14

Notapor murta » Mar Abr 03, 2007 1:47 pm

14). Darren da un mal segundo golpe en un par cinco. Cuando llega a su bola en el rough, le dice a Trevor, su compañero-competidor, que quiere levantarla y comprobar si está dañada. Marca la posición de la bola y la levanta mientras que Trevor observa. Darren y Trevor acuerdan que la bola rasguñada está dañada y Darren coloca otra bola en el punto donde la original fue levantada. Cuando terminan el hoyo, Trevor dice que no está seguro de que procedieran correctamente y consulta a un oficial de reglas, que inspecciona la bola de Darren y le dice al jugador que no está dañada lo suficiente bajo las reglas como para ser reemplazada. ¿Cuál es la decisión?
a) Darren no incurre en penalidad
b) Darren incurre en un golpe de penalidad
c) Darren incurre en dos golpes de penalidad
d) Darren y Trevor incurren en dos golpes de penalidad.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 149
Registrado: Sab Dic 02, 2006 8:02 pm

Respuesta: USGA 2007- Pregunta 14

Notapor roky51 » Mar Abr 03, 2007 1:53 pm

lsub escribió:


14) Respuesta a) Darren no incurre en penalidad

Parece que sigue los procedimientos correctos de la R. 5-3, luego sustituye su bola correctamente. El hecho de que la bola realmente no estuviese inservible para el juego no se debe tener en cuenta, puesto que dicha reclamación debe hacerse antes de que sustituya la bola, Nota de la R. 5-3, por tanto la consulta o reclamación posterior no se debe tener en cuenta.
roky51
 


Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados