USGA 2007- Pregunta 3

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

USGA 2007- Pregunta 3

Notapor murta » Mar Abr 03, 2007 1:41 pm

3). Darren y Trevor son compañeros en una competición cuatro bolas stroke-play. Cuando el cuarto de palos es incapaz de encontrar los palos de Darren, los compañeros deciden empezar la vuelta compartiendo los 14 palos de Trevor. Después de completar los dos primeros hoyos, el encargado del cuarto de palos llega a la tercera calle con los catorce palos de Darren. Darren y Trevor juegan cada uno desde la calle del tres usando sus propios palos. ¿Cuál es la decisión?
a) No hay penalidad y Darren puede usar sus propios palos para lo que resta de vuelta ya que empezó con cero.
b) Cada jugador incurre en una penalidad de dos golpes para el hoyo tres y Darren debe declarar sus 14 palos fuera de juego inmediatamente.
c) Cada jugador incurre en una penalidad de dos golpes en cada uno de los primeros dos hoyos y puede usar sus propios palos para el resto de la vuelta.
d) Darren incurre en dos golpes de penalidad para el tercer hoyo y debe declarar sus catorce palos fuera de juego inmediatamente.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 149
Registrado: Sab Dic 02, 2006 8:02 pm

Respuesta: USGA 2007- Pregunta 3

Notapor roky51 » Mar Abr 03, 2007 1:48 pm

lsub escribió:

3) Respuesta b) Cada jugador incurre en una penalidad de dos golpes para el hoyo tres y Darren debe declarar sus 14 palos fuera de juego inmediatamente.

Por la regla 4-4b, pueden compartir palos.

En el hoyo 3, incumplen la regla 4-4a, y por tanto son penalizados los dos jugadores con dos golpes R. 31-3, y deben declarar los palos en exceso fuera de juego. D. 4-4a/10
roky51
 


Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados