Libro De Reglas De Golf

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Libro De Reglas De Golf

Notapor utopos » Mié Sep 07, 2011 6:03 pm

Ya sé que me vais a acribillar con eso ya está respondido en tal hilo y tal otro, pero el caso es que por el buscador no lo encuentro, así que... ¿Alguien podría pasarme un libro con las reglas de golf actualizadas a día de hoy? He buscado en internet y encuentro varios, pero no sé cuál es el oficial y cuál no y cuál rige en España y cuál en Irlanda. Ya comenté que actualmente estoy viviendo en Dublín y claro, aquí los libros están escritos en un español raro que llaman inglés y quería una versión en español en pdf o algo similar para el e-reader. Me podría alguien pasar algo.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 06, 2011 10:58 am
Ubicación: Dublin

Re: Libro De Reglas De Golf

Notapor Stance » Mié Sep 07, 2011 6:15 pm

En la web de la federación española de golf están los dos documentos imprescindibles si quieres resolver dudas de reglas. El libro de reglas y el de las decisiones.


Saludetes
Última edición por Stance el Mié Sep 07, 2011 10:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Libro De Reglas De Golf

Notapor utopos » Mié Sep 07, 2011 6:33 pm

Stance escribió:En la web de oda federación española de golf están lisa dos cocineros imprescindibles si quieres resolver dudas de reglas. Río libro de reglas y el de las decisiones.


Saludetes



Muchas gracias, Stance.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 06, 2011 10:58 am
Ubicación: Dublin

Re: Libro De Reglas De Golf

Notapor Stance » Mié Sep 07, 2011 10:28 pm

Stance escribió:En la web de oda federación española de golf están lisa dos cocineros imprescindibles si quieres resolver dudas de reglas. Río libro de reglas y el de las decisiones.


Saludetes



Acabo de leer mi mensaje y veo qué el autocorrector me juega malas pasadas... Lo corrijo en origen :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Libro De Reglas De Golf

Notapor MISTERIX » Dom Oct 23, 2011 1:57 am

Scratch
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 12, 2011 1:01 am
Handicap: 18


Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados