Ruling - Oliver Wilson - Madrid Masters 2010 [Modem Warning]

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Ruling - Oliver Wilson - Madrid Masters 2010 [Modem Warn

Notapor trastolillo » Mié Jun 09, 2010 5:22 pm

maquina escribió:yo tambien estoy de acuerdo, por lo que entiendo que en las reglas locales pondria que para aliviarse de una OI por interferencia se hará a un palod e distancia[b] del punto de donde reposa la bola[/b]


Siento corregirte pero ha de dropar en un palo de distancia , sin ganar distancia a bendera, del PMCA que hay que determinar previamente.

PMCA = Punto Más Cercano de Alivio
trastolillo
 

Re: Ruling - Oliver Wilson - Madrid Masters 2010 [Modem Warn

Notapor EseCa » Mié Jun 09, 2010 5:27 pm

trastolillo escribió:Yo también lo entiendo así.

Tal y como parece desprenderse de las fotos (aunque estas son cuestiones de hecho) [b][size=14]podría haberse ahorrado un doraje is hubiera dropado en la zona trasera de la zona de dropaje del alivio [/size][/b]correspondiente al green equivocado. El PMCA del alivio correspondiente a la valla de madera casi coincide dentro de la zona de dropaje del primer alivio.

Por eso decía que me parecía que le estaba diceindo eso.

Pero bien mirado son dos alivio diferentes a los que tiene derecho.


Tenéis razón y ahora que lo dices....

¿ Sabes por que no mide hacia atrás ? , es verdad, no me acordaba :oops: y esto puede desmontar lo del primer alivio por green equivocado, cuando yo llegué ( pena que todavía no había sacado la cámara ) , el único tee que había en el suelo era el tee que está justo al lado de la valla , no puedo afirmar, por que llegué justo en ese momento, es si ese primer tee marcaba la bola o un PMCA ( cosa rara por tener la valla al lado ) , y a partir de ahí es cuando mide un palo ( con el driver ) hacía el green, que llega casi justo al lado del green que es el segundo tee colocado.

[img]http://i45.tinypic.com/2ahipat.jpg[/img]

Ahora si que no entiendo nada, tenéis el teléfono de Oliver a mano, o del Arbitro.

¿ Sabéis si se puede consultar los Ruling de los torneos en algún sitio o existe algo parecido al Traker de la PGA , pero del European y salimos de dudas ?
Felicidad es un largo paseo con un putter en la mano.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie May 04, 2007 3:36 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12

Re: Ruling - Oliver Wilson - Madrid Masters 2010 [Modem Warn

Notapor EseCa » Jue Jun 10, 2010 6:19 pm

Me contradigo sorry, que rábia pero es que llegue justo en ese momento, en el post de la página anterior decía que el primer tee es el que está pegado al green ( por que me parecía mas razonable al ver tranquilamente las fotos ) , y ahora que es el que está pegado a la valla, tal y como está en la foto de arriba.

Perdonadme, si os estoy liando, pero es que me encantaría reconstruir este Rulling y me faltan datos.

¿ Alguien lo vio ?

Gracias por la paciencia.
Felicidad es un largo paseo con un putter en la mano.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie May 04, 2007 3:36 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12

Re: Ruling - Oliver Wilson - Madrid Masters 2010 [Modem Warn

Notapor movillo » Jue Jun 10, 2010 7:26 pm

Serantes, es posible que en Leith ( http://www.leithsociety.com/ ) puedas encontrar algo sobre el tema
movillo
 

Re: Ruling - Oliver Wilson - Madrid Masters 2010 [Modem Warn

Notapor trastolillo » Vie Jun 11, 2010 10:38 am

movillo escribió:Serantes, es posible que en Leith ( http://www.leithsociety.com/ ) puedas encontrar algo sobre el tema


Un ángel de la guarda traductor nos vendría DPM a los no angloparlantes. :roll: :roll:

Si ese ángel se pasa por ese link que nos dio Movillo...
trastolillo
 

Re: Ruling - Oliver Wilson - Madrid Masters 2010 [Modem Warn

Notapor EseCa » Vie Jun 11, 2010 6:48 pm

Esto de Internet, es :shock: , me han ofrecido el teléfono Oliver Wilson :shock: por si lo necesito... pero creo que ya no hará falta. :roll: gracias de todos modos.

Tambien me he comunicado con otro forero, que aparece en una de las fotos. :grin: que grande es la galaxia.

Gracias Movillo, me he dado una vuelta por leith, y no he visto nada relacionado.

----

Al grano , espero que esta respuesta sobre el PMCA os guste, me hubiese encantado decir que lo he descubierto yo solo, pero no es así :wink:

Antes de nada pido disculpas públicamente, por no conocer al arbitro principal : Andy McFee, Sénior referee del European Tour .

Y sobre nuestra duda, de si mide un palo desde donde reposaba la bola o desde el PMCA, fijaos bien:

Imagen

1º El Arbitro está mirando a la valla justo donde Oliver tiene el pie más cercano a ella.

Imagen

2º Si nos fijamos en las manos del arbitro, le puede estar diciendo la distancia que estima que hay entre donde ha marcado su bola y el PMCA para aliviarse de la valla.

Perfecto, tienes alivio de la valla, pero considero que no mas de 5 cm

Imagen

3º Oliver mide un palo desde donde ha marcado la bola. Sin embargo, El arbitro está señalándole el punto desde el que debe medir, o sea el PMCA que está, en efecto, unos cinco centímetros más cerca del green equivocado que donde tiene el tee.

Imagen

4º Oliver hace caso al árbitro y está midiendo el palo desde el PMCA que le ha señalado ( Si os fijáis bien ha desaparecido ese tee).

Además en la anterior foto el palo estaba más cerca de la valla, y ahora está más o menos donde le señalaba con el dedo en la foto anterior.


Espero que os haya gustado.

Gracias

PD: Dejo de lado el tema de cual es el 1º o 2º tee que marca la primera zona de dropaje, por que no tengo evidencias de ello.
Última edición por EseCa el Vie Jun 11, 2010 6:49 pm, editado 1 vez en total
Felicidad es un largo paseo con un putter en la mano.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie May 04, 2007 3:36 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12

Re: Ruling - Oliver Wilson - Madrid Masters 2010 [Modem Warn

Notapor trastolillo » Vie Jun 11, 2010 10:35 pm

Oye Serantes

¿Quién es el otro forero? :shock: :shock:
trastolillo
 

Re: Ruling - Oliver Wilson - Madrid Masters 2010 [Modem Warn

Notapor EseCa » Sab Jun 12, 2010 12:25 am

trastolillo escribió:Oye Serantes

¿Quién es el otro forero? :shock: :shock:


Jajaja, :risitas: que cotilla , pues fue curioso, por que se vio en una de las fotos, y me pidió por MP la foto original, si el no lo ha querido decir en abierto, yo lo respeto.
Felicidad es un largo paseo con un putter en la mano.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie May 04, 2007 3:36 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12

Re: Ruling - Oliver Wilson - Madrid Masters 2010 [Modem Warn

Notapor Stance » Jue Ago 19, 2010 11:46 am

Magnifico Post, deberia haber mas de estos. 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados