Una Buena Buena De Verdad..Jijiji

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Una Buena Buena De Verdad..Jijiji

Notapor WHITETIGERS » Dom Dic 14, 2008 9:48 pm

Buenas artistas de las reglas Golfas:

Situemonos..Estos dias ha llovido mucho en mi club y recientemente jugue un torneo.
Pues bien,todo se complico cuando en un hoyo mi bola fue miserablemente golpeada hacia un rough feo,gordo,verde,profundo,humedo y enbarrado en donde la bola se quedo empotrada en su propio pique y a 2 dedos bajo tierra(pues fue un milagro encontrarla)..

Pues bien, al tener dudas y no saber bien que hacer,decidi jugar 2 bolas una tal y como estaba!! :shock: :risitas: :shock: y otro dropandola..

Al llegar al club me comenta mi pro que sin lugar a dudas se puede dropar sin penalidad(ya que es regla de invierno) aunque sea rough,dadas las condiciones que acabo de mencionar..
Pues bien,aun asi prefiero comentarselo a alguien del comite,que me cuenta que como no pone nada en las reglas locales no debe ser sin penalidad(hay tantas cosas que no caben en ese a4.. :-( :book: ) y que han sacado una hoja impresa con la regla de st adrews bla bla bla

Vamos que hoy pido a 2 arbitros y tambien tenian dudas..ya solo me queda pedir a Paramour o a vosotros(Paramour esta comunicando todo el rato)..

Ustedes diran,he dicho

:book:

gracias por leer el toston,

WhiteTiger
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:08 pm

Respuesta: Una Buena Buena De Verdad..Jijiji

Notapor reve » Dom Dic 14, 2008 10:15 pm

que hablen los supertacañones, pero habría que ver la redacción de esa regla de invierno, en principio la regla de invierno sólo se aplica a la colocación de bola en calle, pero lo normal es que cuando aplican la regla de invierno también añadan que se extiende a todo el recorrido la bola empotrada
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Una Buena Buena De Verdad..Jijiji

Notapor Champi » Dom Dic 14, 2008 10:19 pm

En las Reglas Locales Permanentes de la Federación, el alivio por bola empotrada se extiende a todo el recorrido.
Champi
 

Re: Respuesta: Una Buena Buena De Verdad..Jijiji

Notapor reve » Dom Dic 14, 2008 10:21 pm

Rompedor escribió:En las Reglas Locales Permanentes de la Federación, el alivio por bola empotrada se extiende a todo el recorrido.


pero esas sólo aplican para comperticiones oficiales, ¿no?
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Una Buena Buena De Verdad..Jijiji

Notapor Champi » Dom Dic 14, 2008 10:22 pm

Hasta nueva orden, se aplican bajo la Regla 33-1 en todas las competiciones auspiciadas por la Federación.
Champi
 

Respuesta: Una Buena Buena De Verdad..Jijiji

Notapor WHITETIGERS » Dom Dic 14, 2008 10:25 pm

Por lo visto tendria que poner "THROUGH TEE TO GREEN"?????o algo asi :-| pero vamos en un a4 no cabe todo todo y si la regla de invierno dice ya todo.. solo se que por ese golpe ,0.2 menos que bajo
Última edición por WHITETIGERS el Dom Dic 14, 2008 10:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:08 pm

Respuesta: Una Buena Buena De Verdad..Jijiji

Notapor Pisha » Dom Dic 14, 2008 10:28 pm

Si no me equivoco tendría que estar avisado en las RL la extensión de la 25 a todo el recorrido o argo asin.

¿Que hacer cuando vas a la Jaus Klab y nadie sabe como contestarte a una duda surgida en el torneo? es más, ¿no saben na de la 3-3?
Última edición por Pisha el Dom Dic 14, 2008 10:33 pm, editado 1 vez en total
Pisha
 

Re: Respuesta: Una Buena Buena De Verdad..Jijiji

Notapor Champi » Dom Dic 14, 2008 10:28 pm

WHITETIGERS escribió:... en un a4 no cabe todo todo ...


Pues me parece que tiene un maletero bastante grande. :laughing2:
Champi
 

Respuesta: Una Buena Buena De Verdad..Jijiji

Notapor vampiro » Dom Dic 14, 2008 10:29 pm

En el apendice 1 parte b (formas ejemplos de reglas locales) punto 4 esta como condicion del campo-barro, humedad extrema, malas condiciones y proteccion del campo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Una Buena Buena De Verdad..Jijiji

Notapor lsub » Dom Dic 14, 2008 11:33 pm

Para poderte aliviar
Redacción en forma abreviada.
BOLA EMPOTRADA – Se extiende el alivio al “Recorrido” – Página 134


Forma completa.
Alivio por bola Empotrada
"En el recorrido, una bola empotrada en su propio impacto en el terreno puede ser levantada sin penalidad,
limpiada y dropada tan cerca como sea posible de donde reposaba, pero no más cerca del
agujero. La bola al droparse debe tocar primero una parte del campo en el recorrido.

Excepciones:
1. Un jugador no puede aliviarse bajo esta Regla Local si la bola está empotrada en arena en una
zona que no está segada a ras.
2. Un jugador no puede aliviarse bajo esta Regla Local si es claramente irrazonable para él ejecutar
un golpe debido a cualquier otra interferencia que no sea la condición cubierta por esta Regla Local

PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA LOCAL
Juego por Hoyos - Pérdida del hoyo; Juego por Golpes - Dos golpes"


Que sea una regla permanente de la RFEG, no significa que se aplique en todas los torneos organizados por cualquier club.
El club o para el torneo concreto debe ponerse en efecto la regla local.

Luego, cuenta la bola que jugaste tal como reposa, porque me parece que no estaba en efecto esa regla local.
lsub
 

Respuesta: Una Buena Buena De Verdad..Jijiji

Notapor WHITETIGERS » Lun Dic 15, 2008 11:40 pm

Perfecto muchas gracias..aunque sigo viendolo injusto xDD
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:08 pm

Re: Respuesta: Una Buena Buena De Verdad..Jijiji

Notapor Player » Mar Dic 23, 2008 12:32 am

WHITETIGERS escribió:Perfecto muchas gracias..aunque sigo viendolo injusto xDD


Injusto fue el Comité, no la regla 25-2 (Bola empotrada). El Comité viendo las condiciones de extrema humedad en que estaba el campo, debió de poner en vigor la regla local permitiendo alivio por bola empotrada en cualquier parte del recorrido.
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 887
Registrado: Vie Feb 09, 2007 11:15 am


Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados