Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Levantar La Bola En Medal

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Respuesta: Levantar La Bola En Medal

Notapor wolly » Mar May 20, 2008 8:03 pm

Pos va a ser que tienes razón :oops: ;)

Caso que estaba por negar que había dicho eso, pero ma da a mí que no me ibas a creer ;)
wolly

Re: Respuesta: Levantar La Bola En Medal

Notapor Juan Ma » Mié May 21, 2008 1:51 pm

wolly escribió:El trabalenguas ;)

Si no se hubiese considerado golpe, y la hubieses colocado en el punto B, y embocado desde allí, habrías dado tus ocho golpes que citamos antes más dos golpes adicionales por jugar desde lugar equivocado (no descalificación que sólo se produciría en caso de que hubiese una grave infracción de la regla, cosa que dficilmente te podría pasar en esta situación). eso sí, al entregar una tarjeta con 9 golpes en lugar d elos diez que habrías de tener, sí que te acarrearía la descalificación, pero por la regla 6-6.

Si se hubiese considerado golpe y la hubieses colocado en el punto A, y embocado desde allí,el ruling sería similar al anterior, sólo que ahora sí que serían 9 golpes más los dos por juagr desde lugar equivocado. De nuevo no habría descalificación por la 20-7, pero sí que la habría por la 6-6 al entregar u rsultado de 9 golpes en lugar de los 11 correspondientes.

Creo que sobra un golpe en cada caso

Si no es golpe:
Con el sexto golpe la bola quedó en reposo en el punto A, como el jugador la repuso en el punto B, son 2 golpes por jugar desde lugar equivocado + 6 que llevaba + el golpe con el que emboca me salen 9

Si se considera golpe:
Con el septimo estaba en el punto B como la repuso en el A, jugo desde lugar equivocado que son 2 golpes de penalidad, más el de embocar, me salen 10

:?: :?: :?: :?: :?:
Monitor

Respuesta: Levantar La Bola En Medal

Notapor wolly » Mié May 21, 2008 1:53 pm

Tienen usted razón... le había sumado dos por la 20-7 y se me había pasado quitarle el golpe de la 18-2a.
wolly

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad