Golpe De Sergio En El Arbol

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Golpe De Sergio En El Arbol

Notapor Topolino » Jue Abr 11, 2013 7:44 pm

Por fin, y esto te ha convencido? no se yo :roll:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 338
Registrado: Dom Dic 27, 2009 11:29 pm
Ubicación: A Coruña-Oleiros
Handicap: 13.8

Re: Golpe De Sergio En El Arbol

Notapor sgomezpa » Jue Abr 11, 2013 8:01 pm

Crees que soy tan capullo?

He preguntado sobre la cuestión en la USGA y me lo han explicado sin ninguna acritud. Han añadido las explicaciones necesarias, Como se puede ver en artículo no era una cuestión tan trivial como leerse las normas. No en vano la USGA ha sacado un comunicado explicativo... Por que será... Será que todos los USG asociados no habían entendido lo que ponía en la norma aunque se lo habían leido un par de veces

Curiosamente en el correo que me ha enviado me pone lo siguiente

"This response is for your personal information and may not be posted or disclosed by email or internet posting."

Sólo me he atrevido poner el link al artículo que es público

¿En qué parte del desde el principio del post se ha explicado específicamente como pone en el artículo lo de apoyarse en el arbol con la mano? ¿ lo de subir por boogie? lo de que si el boogie está allí cuando el jugador llega lo puede utilizar incluso como stance

En fin.....

De todas formas... Si se molesta solamente hay que decirlo....

Pensé que esto era otra cosa
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jun 27, 2010 4:49 pm
Handicap: 14,4

Re: Golpe De Sergio En El Arbol

Notapor Paxarin » Jue Abr 11, 2013 8:18 pm

Sinceramente, si hubieras preguntado por la situación de Sergio exclusivamente, no hubiera visto nada raro, que que justo preguntes por el caso del bugie, que exactamente lo que explica el post de la USGA, me pareció mucha coincidencia.

Sobre el bugie nadie te ha respondido hasta Topolite, pero sobre apoyarse en el arbol, se te ha respodido claramente desde el post de claxh, pegando la regla y decisión, en adelante.

Sobre lo de molestar, y pensar que esto era otra cosa, tu mismo... pero el único que ha rozado la falta de respeto en este hilo has sido tú.

Yo con esto lo dejo.

Un saludo
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados