Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Decisiones R. 20

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Respuesta: Decisiones R. 20

Notapor rabazo » Jue Abr 17, 2008 7:10 pm

wolly escribió:Sip, es una errata de R&A. El libro de decisiones original (en inglés) trae el mismo texto que has puesto. Luego sacaron un documento de erratas en la web de R&A donde venía ésta.

Aaamigo, muchas gracias campeón :grin: Lo corrijo.
rabazo

Respuesta: Decisiones R. 20

Notapor lsub » Vie Abr 18, 2008 9:59 am

Vale,

Con lo bonita que me había quedado la teoría de porque colocar y dropar. Pero al final no es como se aplica la regla. :oops:

Si el jugador no conoce el punto a reponer, y este NO ha sido alterado, el jugador debe proceder por la 20-3c.

Además así viene reflejado en el que creo es el único caso similar que hay en las decisiones, D. 20-1/5.5 (vale es en el green, y es un marcador de bola, pero en el fondo es similar)

Eso si, ahora no me convence lo siguiente.

A juega la Bola de B, y saca una chuleta, alterando el reposo original.
Si era conocido el reposo original, y si no es posible determinar la posición original de la bola, como se ha alterado el reposo, debe proceder por la 20-3b.

A juega la Bola de B, sin alterar el reposo original.
Si era conocido el reposo original, y si no es posible determinar la posición original de la bola, como NO se ha alterado el reposo, debe proceder por la 20-3c.

Vale es así según las reglas, y así se debe aplicar.

Pero una de dos, O esta mal mi argumentación sobre la teoría de porque colocar y no dropar, O está mal depurada esta cuestión en la reglas.
No descarto ninguna de las dos opciones. :wink:
lsub

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad