MOVER MARCA EN GREEN

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor PAT » Mié Oct 24, 2007 6:30 pm

PAT[/quote]
me referia a que he entendido que en un lado esta la marca colocas el putt y pones la bola con lo cual estan los dos lados del putt marcados

se pueden estos dos casos
a.- tienes la bola no la marcas y pones el putt y la mueves al otro lado del putt entonces (no lo se ) a lomejor algien podria consdierar que has movido la bola
b) tienes en un lado la marca colocas el putt y pones la bola , luego la marcas y la levantas . en este caso yo no le veo el problema

mick[/quote]
Precisamente me refiero a la opción A, pero con la marca en vez de la bola.


Ahora imaginemos que el momento en que levanto la marca de un lado del putt, coño que torpe soy, ZASS !! y se me cae el putt.

Regla 18-6 Bola Movida al Medir
Si una bola o un marcador de bola se ha movido al medir procediendo bajo una Regla o al determinar la aplicación de una Regla, la bola o el marcador de bola deben ser repuestos. No hay penalidad siempre que el movimiento de la bola o del marcador de bola sea directamente atribuible al acto específico de medir. De otra manera, se aplica lo establecido en las Reglas 18-2a, 18-3b o 18-4.

Pero aqui donde esta la bola o el marcador ?? Mier.... en mi mano.

Seguimos ............................

PAT
Aficionado
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 18, 2007 4:49 pm

Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor Zafonic » Mié Oct 24, 2007 6:33 pm

Wolly en esos casos hay que CITAR rápido leñe!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor mick » Mié Oct 24, 2007 6:42 pm

PAT escribió:PAT

me referia a que he entendido que en un lado esta la marca colocas el putt y pones la bola con lo cual estan los dos lados del putt marcados

se pueden estos dos casos
a.- tienes la bola no la marcas y pones el putt y la mueves al otro lado del putt entonces (no lo se ) a lomejor algien podria consdierar que has movido la bola
b) tienes en un lado la marca colocas el putt y pones la bola , luego la marcas y la levantas . en este caso yo no le veo el problema

mick[/quote]
Precisamente me refiero a la opción A, pero con la marca en vez de la bola.


Ahora imaginemos que el momento en que levanto la marca de un lado del putt, coño que torpe soy, ZASS !! y se me cae el putt.

Regla 18-6 Bola Movida al Medir
Si una bola o un marcador de bola se ha movido al medir procediendo bajo una Regla o al determinar la aplicación de una Regla, la bola o el marcador de bola deben ser repuestos. No hay penalidad siempre que el movimiento de la bola o del marcador de bola sea directamente atribuible al acto específico de medir. De otra manera, se aplica lo establecido en las Reglas 18-2a, 18-3b o 18-4.

Pero aqui donde esta la bola o el marcador ?? Mier.... en mi mano.

Seguimos ............................

PAT[/quote]
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor mick » Mié Oct 24, 2007 6:44 pm

PAT escribió:PAT

me referia a que he entendido que en un lado esta la marca colocas el putt y pones la bola con lo cual estan los dos lados del putt marcados

se pueden estos dos casos
a.- tienes la bola no la marcas y pones el putt y la mueves al otro lado del putt entonces (no lo se ) a lomejor algien podria consdierar que has movido la bola
b) tienes en un lado la marca colocas el putt y pones la bola , luego la marcas y la levantas . en este caso yo no le veo el problema

mick[/quote]
Precisamente me refiero a la opción A, pero con la marca en vez de la bola.


Ahora imaginemos que el momento en que levanto la marca de un lado del putt, coño que torpe soy, ZASS !! y se me cae el putt.

Regla 18-6 Bola Movida al Medir
Si una bola o un marcador de bola se ha movido al medir procediendo bajo una Regla o al determinar la aplicación de una Regla, la bola o el marcador de bola deben ser repuestos. No hay penalidad siempre que el movimiento de la bola o del marcador de bola sea directamente atribuible al acto específico de medir. De otra manera, se aplica lo establecido en las Reglas 18-2a, 18-3b o 18-4.

Pero aqui donde esta la bola o el marcador ?? Mier.... en mi mano.

Seguimos ............................

PAT[/quote]


oye si he escrito algo que te hay molestado mis disculpas ...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor PAT » Mié Oct 24, 2007 6:55 pm

No Mick perdoname tu a mi si en algun sitio has podido divisar cualquier minima cosa que te haya echo creer que me habia moletado algun comentario tuyo. Te dire mas no encuentro el que.
No sera por el "seguimos", porque si es por eso mi intención era la de animar a la gente a escribir y decir lo que piensa para conseguir que todo el mundo participe, en ningún caso es en animo de revancha o de lucha.

Con cariño para todos, PAT.
Aficionado
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 18, 2007 4:49 pm

Re: Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor mick » Mié Oct 24, 2007 7:02 pm

PAT escribió:No Mick perdoname tu a mi si en algun sitio has podido divisar cualquier minima cosa que te haya echo creer que me habia moletado algun comentario tuyo. Te dire mas no encuentro el que.
No sera por el "seguimos", porque si es por eso mi intención era la de animar a la gente a escribir y decir lo que piensa para conseguir que todo el mundo participe, en ningún caso es en animo de revancha o de lucha.

Con cariño para todos, PAT.


perdona pero es que soy novato en este foro y uno no sabe a veces leer correctamente.sera porqe estoy aqui jodido con la espalda desde hace dos dias tirado en un sillon y sera la mala leche que tengo de no poder jugar el domingo que me hace ver cosas que no existen

un abrazo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor PAT » Mié Oct 24, 2007 7:12 pm

Espero que te recuperes pronto, aunque espero que esa recuperación no sirva para no tener tiempo para entrar, sinó todo lo contrario. jeje.

Saludos , PAT
Aficionado
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 18, 2007 4:49 pm

Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor rabazo » Mié Oct 24, 2007 7:51 pm

Vaya. Mick, cuídate y a mejorar esa espalda campeón. Y mucho ánimo, a tomárselo con filosofía qué le vamos a hacer

[modo "coña marinera" on]

Ya que estás en reposo forzoso puedes ir haciendo prácticas con los "quotes" porque vaya follón de mensajes que han salido :wink:

Ya sé que dices que eres novato en el Foro, pero con estas prácticas podrás bajar el "hándicap" en cuanto a Foros se refiere

[modo "coña marinera" off]

:D
rabazo
 

Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor Butch » Mié Oct 24, 2007 8:28 pm

Pat, Mick, os habéis dado cuenta? Aquí ha podido surgir una bonita amistad "...perdona" "no, tú a mi" "no, no, a mí" "no perdóname, en serio" ..................chaaaaaannnnn :love1:
Pues ahora soy yo el que os pide perdón por esta pequeña broma
Por cierto, Mick, que sea leve lo de la espalda y te recuperes pronto...como para el domingo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Jun 25, 2007 1:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 9,2

Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor lsub » Mié Oct 24, 2007 8:33 pm

Si la bola se mueve al levantar la bola o al reponerla, o al mover la marca o …., no son actos cubiertos por la 18-6, puesto que no se esta midiendo, lo que se esta haciendo es levantar o reponer, por tanto serían de aplicación las R. 20-1 o 20-3, la cabeza del putt actúa como marcador de bola, como creo que explico Wolly en el hilo reseñado.
lsub
 

Re: Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor mick » Mié Oct 24, 2007 8:58 pm

rabazo escribió:Vaya. Mick, cuídate y a mejorar esa espalda campeón. Y mucho ánimo, a tomárselo con filosofía qué le vamos a hacer

[modo "coña marinera" on]

Ya que estás en reposo forzoso puedes ir haciendo prácticas con los "quotes" porque vaya follón de mensajes que han salido :wink:

Ya sé que dices que eres novato en el Foro, pero con estas prácticas podrás bajar el "hándicap" en cuanto a Foros se refiere

[modo "coña marinera" off]

:D


es que todavia no me entero con esto de la forma de responder jejej pero bueno tengo todo todo el tiempo del mundo para aprender asi que procurare entrar en el foro en cuestion para enterarme bien como funciona todo

por cierto creo que jugaste el pro am de linares si? ya me cuentas
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor rabazo » Jue Oct 25, 2007 9:36 am

mick escribió:por cierto creo que jugaste el pro am de linares si? ya me cuentas


Síiiiiiiiii :grin: tuve esa gran suerte y fue un auténtico placer poder conocer a tanta buena gente. El campo me encantó, muy divertido (hasta al ***** del 8 le pongo buena nota :lol: ). Todo muy bien organizado. Además en el sorteo tuve suerte y me tocó jugar con un profesional que es un fenómeno y un tipo maravilloso y con dos amateur encantadores, lo que hizo que la partida fuera una maravilla. Las atenciones que tuvisteis todos con los profesionales, que hay que destacar, seguro que hacen que para el año que viene, si se vuelve a organizar, haya tortas para tomar parte. Lástima que sólo sean 9 hoyos y pueda jugarlo poca gente.

Tu jugaste ?
rabazo
 

Re: Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor mick » Jue Oct 25, 2007 11:08 am

rabazo escribió:
mick escribió:por cierto creo que jugaste el pro am de linares si? ya me cuentas


Síiiiiiiiii el p:grin: tuve esa gran suerte y fue un auténtico placer poder conocer a tanta buena gente. El campo me encantó, muy divertido (hasta al ***** del 8 le pongo buena nota :lol: ). Todo muy bien organizado. Además en el sorteo tuve suerte y me tocó jugar con un profesional que es un fenómeno y un tipo maravilloso y con dos amateur encantadores, lo que hizo que la partida fuera una maravilla. Las atenciones que tuvisteis todos con los profesionales, que hay que destacar, seguro que hacen que para el año que viene, si se vuelve a organizar, haya tortas para tomar parte. Lástima que sólo sean 9 hoyos y pueda jugarlo poca gente.

Tu jugaste ?


si tambien y la verdad es que disfrute ademas me salio un buen dia 90 golpes 4 pares y un birdie y el ***** del 8 me puteo en la segunda vuelta hice DB pero en cambio el profesional con el que jugue no lo hizo demasiado bien aunque no me quejo que bastante hizo con venir que es de agradecer

cuando oigo hablar de campos con arboles digo que este es un buen campo para aprender como el del novo sancti petri

pero tu sueles jugar alli a menudo?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor rabazo » Jue Oct 25, 2007 11:19 am

En Sancti Petri no mucho, me gusta el campo, pero no me gusta mucho el ambiente. Juego más en Campano, que tiene un ambiente más familar y agradable, aunque como campo sea un poco más mediocre.

Sí, hubo algún profesional que como no había tenido ocasión de conocer el campo estaba lleno de dudas y las dudas nunca son buenas para conseguir un buen resultado. Jajajaja, hubo uno que ya harto de rabazos mandó un palo a lo alto de un árbol.
rabazo
 

Re: Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor mick » Jue Oct 25, 2007 11:44 am

rabazo escribió:En Sancti Petri no mucho, me gusta el campo, pero no me gusta mucho el ambiente. Juego más en Campano, que tiene un ambiente más familar y agradable, aunque como campo sea un poco más mediocre.

Sí, hubo algún profesional que como no había tenido ocasión de conocer el campo estaba lleno de dudas y las dudas nunca son buenas para conseguir un buen resultado. Jajajaja, hubo uno que ya harto de rabazos mandó un palo a lo alto de un árbol.


leche si yo iba en esa partida....

y tu?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados