4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: 4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Notapor Sardo » Vie Jun 29, 2012 2:05 pm

Pues yo sí que veo bien que se expulse al caddie de manera permanente.

Lo que hizo es un deshonor para el deporte y para él mismo. Si alguien demuestra que no tiene categoría para ser caddie debe dejar de serlo.

Así se da ejemplo.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: 4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Notapor jpuyol » Vie Jun 29, 2012 2:11 pm

Lo de la expulsion de por vida me parece una autentica barbaridad!!!!!

Suficiente con la sancion y con la descalificacion del torneo que no han matado a nadie
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:47 pm
Handicap: 11.3

Re: 4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Notapor Sardo » Vie Jun 29, 2012 2:16 pm

No es una cuestión de matar o no matar. Es cuestión de hacer trampas premeditadamente.

No soy profesional (y nunca lo seré) pero NUNCA jamás contrataría a un caddie capaz de hacer algo así.

Simplemente va contra el espíritu del juego.

El honor solo se puede perder una vez porque es imposible de recuperar.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: 4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Notapor javi_capo » Vie Jun 29, 2012 2:18 pm

Sardo escribió:No es una cuestión de matar o no matar. Es cuestión de hacer trampas premeditadamente.

No soy profesional (y nunca lo seré) pero NUNCA jamás contrataría a un caddie capaz de hacer algo así.

Simplemente va contra el espíritu del juego.

El honor solo se puede perder una vez porque es imposible de recuperar.

A los que se dopan en otros deportes no les sancionan a perpetuidad. Y doparse también es hacer trampas, no?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: 4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Notapor Melenas » Vie Jun 29, 2012 2:21 pm

javi_capo escribió:Solo por curiosidad.... ¿sabe alguien cuál era el palo que llevaba de más?

Un chiper :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: 4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Notapor Sardo » Vie Jun 29, 2012 2:27 pm

Doparse es hacer trampas y mi opinión es que a los que se dopan también habría que suspenderlos para siempre. Habría menos dopaje. El ejemplo que dan a la sociedad es asqueroso. El dopaje es la gran lacra del deporte moderno.

Lógicamente no digo que todas las trampas deban ser penalizadas de por vida. Pero algo tan grave como pretender ocultar un palo entre los áarboles demuestra premeditación y una falta de honor tan evidente que es mejor erradicar una semilla tan mala.

Por ejemplo, a los que les parece mal, entiendo que también les parecerá mal la descalificación por entregar una tarjeta (sin querer) con un golpe de menos, no??? deben pensar que lo "justo" es que el comité le quite un golpe y ya está, no? Yo, sin embargo, creo que la descalificación es correcta.

El golf no es como otros deportes. La corrección y el honor son fundamentales en un juego en el que tu rival es el campo.

Entiendo que para gustos los colores. Pero me alegra ver como en el golf nunca tiembla el pulso a la hora poner sanciones.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: 4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Notapor jpuyol » Vie Jun 29, 2012 2:31 pm

Sardo escribió:Doparse es hacer trampas y mi opinión es que a los que se dopan también habría que suspenderlos para siempre. Habría menos dopaje. El ejemplo que dan a la sociedad es asqueroso. El dopaje es la gran lacra del deporte moderno.

Lógicamente no digo que todas las trampas deban ser penalizadas de por vida. Pero algo tan grave como pretender ocultar un palo entre los áarboles demuestra premeditación y una falta de honor tan evidente que es mejor erradicar una semilla tan mala.

Por ejemplo, a los que les parece mal, entiendo que también les parecerá mal la descalificación por entregar una tarjeta (sin querer) con un golpe de menos, no??? deben pensar que lo "justo" es que el comité le quite un golpe y ya está, no? Yo, sin embargo, creo que la descalificación es correcta.

El golf no es como otros deportes. La corrección y el honor son fundamentales en un juego en el que tu rival es el campo.

Entiendo que para gustos los colores. Pero me alegra ver como en el golf nunca tiembla el pulso a la hora poner sanciones.


Doparse es algo bastante peor que tirar un palo de la bolsa...... lo descalificas le pones una sancion al chaval ejemplar y una multa y lo readmites en el circuito porque un caddy come de eso y dificilmente encontrara otro trabajo...... Es una aberracion
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:47 pm
Handicap: 11.3

Re: 4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Notapor jpuyol » Vie Jun 29, 2012 2:34 pm

Y en cuanto a las sanciones...... ya me diras que le supone a señoritos del golf que se levantan varias decenas de millones de € por temporada que les casquen una multa de 10.000€ por romper un palo o un micro.......de un golpe,..... vamos ni aunque le pongan 100.000€ es que se la bufa!!!!!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:47 pm
Handicap: 11.3

Re: 4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Notapor Eduardo » Vie Jun 29, 2012 2:44 pm

jpuyol escribió:Y en cuanto a las sanciones...... ya me diras que le supone a señoritos del golf que se levantan varias decenas de millones de € por temporada que les casquen una multa de 10.000€ por romper un palo o un micro.......de un golpe,..... vamos ni aunque le pongan 100.000€ es que se la bufa!!!!!


No es comparable.........y eso lo que evidencia es que. La clase y la educación no losa el dinero, pero no es comparable..... Y si a un jugador le pillan haciendo eso mismo en el bosque, me parecería igual de bien que le expulsasen del circuito de por vida.......
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: 4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Notapor Eduardo » Vie Jun 29, 2012 2:46 pm

jpuyol escribió:
Sardo escribió:Doparse es hacer trampas y mi opinión es que a los que se dopan también habría que suspenderlos para siempre. Habría menos dopaje. El ejemplo que dan a la sociedad es asqueroso. El dopaje es la gran lacra del deporte moderno.

Lógicamente no digo que todas las trampas deban ser penalizadas de por vida. Pero algo tan grave como pretender ocultar un palo entre los áarboles demuestra premeditación y una falta de honor tan evidente que es mejor erradicar una semilla tan mala.

Por ejemplo, a los que les parece mal, entiendo que también les parecerá mal la descalificación por entregar una tarjeta (sin querer) con un golpe de menos, no??? deben pensar que lo "justo" es que el comité le quite un golpe y ya está, no? Yo, sin embargo, creo que la descalificación es correcta.

El golf no es como otros deportes. La corrección y el honor son fundamentales en un juego en el que tu rival es el campo.

Entiendo que para gustos los colores. Pero me alegra ver como en el golf nunca tiembla el pulso a la hora poner sanciones.


Doparse es algo bastante peor que tirar un palo de la bolsa...... lo descalificas le pones una sancion al chaval ejemplar y una multa y lo readmites en el circuito porque un caddy come de eso y dificilmente encontrara otro trabajo...... Es una aberracion


En cuanto al dopaje, si se demuestra de forma fehaciente, sanción de por vida igualmente, es una práctica deleznable, y al fin y al cabo, una trampa miserable.......
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: 4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Notapor Eduardo » Vie Jun 29, 2012 2:48 pm

jpuyol escribió:Y en cuanto a las sanciones...... ya me diras que le supone a señoritos del golf que se levantan varias decenas de millones de € por temporada que les casquen una multa de 10.000€ por romper un palo o un micro.......de un golpe,..... vamos ni aunque le pongan 100.000€ es que se la bufa!!!!!


Y efectivamente esos comportamientos deberían ser duramente sancionados con lo que de verdad les duele, sin jugar x torneos siguientes.......
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: 4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Notapor Juanchila » Vie Jun 29, 2012 3:46 pm

Ya salimos para cualquier lado ....encima en el foro de reglas !! A que viene lo del doping ? , podemos hablar paginas y paginas sobre el doping para mejorar y el doping por adiccion (drogas sociales) .Pero esta claro que en el hilo de reglas no da para semejante enguarrine
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: 4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Notapor irrorata » Vie Jun 29, 2012 4:07 pm

insisto, creo que fue una gran tonteria por parte del cady ir a esconder el palo entre los arbustos, ademas un chipper¡¡, que seguro nunca lo llevan en la bolsa en los torneos,
pero dudo de que el espiritu fuese el de hacer una trampa que les diese alguna ventaja,
fue un despiste monumental del caddy y una muy mala decision chapucera, no veo por ninguna parte la intencion de obtener una ventaja,
mas bien veo a un chaval aterrado con su responsabilidad por la perdida de 4 golpes y una muy mala decision que le va a costar excesivamente cara,,,,

no me vengais con comparaciones de honor, dopings y otras trampas que se preparan con premeditacion y alevosias.......
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Dic 23, 2010 11:59 am
Ubicación: San Sebastian
Handicap: 23,5

Re: 4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Notapor rgrande » Vie Jun 29, 2012 4:44 pm

El caddie lo que es, se llama Incompetente
Aficionado
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:44 am
Handicap: 24.5

Re: 4.4 Máximo De 14 Palos. Caso: Descalificación J.M. Lara

Notapor Eduardo » Vie Jun 29, 2012 6:55 pm

irrorata escribió:insisto, creo que fue una gran tonteria por parte del cady ir a esconder el palo entre los arbustos, ademas un chipper¡¡, que seguro nunca lo llevan en la bolsa en los torneos,
pero dudo de que el espiritu fuese el de hacer una trampa que les diese alguna ventaja,
fue un despiste monumental del caddy y una muy mala decision chapucera, no veo por ninguna parte la intencion de obtener una ventaja,
mas bien veo a un chaval aterrado con su responsabilidad por la perdida de 4 golpes y una muy mala decision que le va a costar excesivamente cara,,,,

no me vengais con comparaciones de honor, dopings y otras trampas que se preparan con premeditacion y alevosias.......


Si comete el error que apechugue, esconder el palo entre los arbustos no es una decisión chapucera, es una trampa y una estupidez como la copa de un pino que le ha costado a su jefe la expulsión de un torneo........y si no ves la intención de obtener una ventaja en esconder un palo en el bosque para que no te penalicen con cuatro golpes poco más se puede decir......
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados