Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Video De Reglas De Golf

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Video De Reglas De Golf

Notapor maquina » Lun Dic 29, 2008 11:47 pm

estoy buscando un libro de reglas de golf, hace tiempo me enseñaron un video editado por la federacion andaluza, donde se explicaban las reglas de una en una, alguien me puede decir donde puedo conseguir un video de reglas que veng en castellano y si el video del que hablo alguien lo tiene
Un saludo y feliz año
Scratch

Handicap: 5.5

Respuesta: Video De Reglas De Golf

Notapor Champi » Mar Dic 30, 2008 12:32 am

Wolly te lo puede explicar bien. Creo recordar que hace algún tiempo subió un video o varios hechos por él.
Champi

Notapor Nachomadrid » Mar Dic 30, 2008 2:25 am

Video no conozco, pero este año se publicó el libro de las reglas ilustradas del golf, te sale a 22€ aprox. y yo creo que está muy bien explicado.

Espero haberte ayudado, un saludo desde Madrid
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor wolly » Mar Dic 30, 2008 3:00 pm

Efectivamente un árbitro de la federación andaluza, hace unos años, realizó un vídeo como el que dices, y creo que de hecho, la federación andaluza lo distribuyó. Puede que ese árbitro siga conservando algún ejemplar. Si te interesa puedo preguntarle.

Pero... no sé exactamente cuando lo realizó, con lo que las reglas desde entonces seguro que han variado, lo que no sé es cuánto han variado.

En el foro sí que hay unos cuantos videos de situaciones de reglas de los circuitos, pero no creo que sirvan de ayuda para aprender las reglas desde un principio, sino más bien para ilustrar una charla y hacerla algo más amena.

Desde luego, como vídeo bueno, te recomiendo el editado por R&A este año, con la pega de que está en inglés. Al igual que pasa con las video viñetas de USGA.org.
wolly

Notapor maquina » Mar Dic 30, 2008 8:07 pm

muchas gracias a todos, el libro nuevo ya lo tengo, solamente era saber si habia algun video en el mercado ya que se hace mas a meno ver por la tele que cogerte el libro.
Feliz Año
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor alfrisa » Lun Ene 05, 2009 3:13 pm

Feliz Año a todos.

Si te refieres a videos editados (formato DVD o similar) ni idea :-(
Si te refieres a videos colgados en youtube tienes varios. Busca reglas golf o por autor Wollygolf.

Un saludo
"Papá, si les ganas siempre no van a querer jugar contigo..." Ana, mi hija, 3 años.
Matraco

Handicap: 20.1

Volver a Reglas de golf – en profundidad