Tirar Una Bola Provisional Esta Prohibido

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Respuesta: Tirar Una Bola Provisional Esta Prohibido

Notapor rabazo » Sab Nov 24, 2007 10:08 am

WhiteTiger escribió:Visto lo visto tengo razon,vamos nadie me puede decir nada,tiro la provisional que quiera no lo pueden demostrar...es mi problema(aunque moleste a los demas)aunque cierto es que la clase de un golfista no debe ser esa.Repito! no lo hice.


Estuviste a punto de "metérsela doblada" sí. A lo mejor se hubieran dejado engañar hasta otra vez, con un caso parecido o similar. Pero te garantizo que 3 veces ya no creo que colara.

Esta vez ya no coló. Y a lo mejor ya no lo hizo porque hay antecedentes.

Javi, es posible que en el fondo hasta te estemos cogiendo un pelín de aprecio, sólo hay que ver que te estamos contestando y entablando un debate contigo, sino fuera así muy probablemente pasaríamos olímpicamente de ti.

El golf es mucho más que pegarle bien a la bola, que tener un hándicap bajo o ser un divino pateando. Yo he visto a muchos chavales que lo eran, que su proyección podía ser algo impresionante, pero empezaron a entrar en "listas negras" por méritos exclusivamente suyos y los primeros que los incluyeron no fueron "los mayores" fueron sus propios compañeros de categoría y edad. Y no te cuento nada si a pesar de lograr un engaño durante años llegaron a profesionales, éstos ya no perdonan como puede hacerlo un niño. Como ya dijo lsub, tú mismo.
rabazo
 

Re: Respuesta: Tirar Una Bola Provisional Esta Prohibido

Notapor REFEREE » Sab Nov 24, 2007 7:13 pm

rabazo escribió:
WhiteTiger escribió:Visto lo visto tengo razon,vamos nadie me puede decir nada,tiro la provisional que quiera no lo pueden demostrar...es mi problema(aunque moleste a los demas)aunque cierto es que la clase de un golfista no debe ser esa.Repito! no lo hice.


El golf es mucho más que pegarle bien a la bola, que tener un hándicap bajo o ser un divino pateando. Yo he visto a muchos chavales que lo eran, que su proyección podía ser algo impresionante, pero empezaron a entrar en "listas negras" por méritos exclusivamente suyos y los primeros que los incluyeron no fueron "los mayores" fueron sus propios compañeros de categoría y edad. Y no te cuento nada si a pesar de lograr un engaño durante años llegaron a profesionales, éstos ya no perdonan como puede hacerlo un niño. Como ya dijo lsub, tú mismo.


Y yo sé que alguno de esos chavales se han tenido que cambiar de Territorial, porque en la suya ya los tenían "muy calados". A ver lo que duran. Lo malo es que algunos de ellos cuentan con la complicidad de los padres. Pobrecitos.
"The love is it but important in the life, therefore I love the golf"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:40 pm
Ubicación: Cartagena

Re: Respuesta: Tirar Una Bola Provisional Esta Prohibido

Notapor WhiteTiger » Sab Nov 24, 2007 9:40 pm

rabazo escribió:
WhiteTiger escribió:Visto lo visto tengo razon,vamos nadie me puede decir nada,tiro la provisional que quiera no lo pueden demostrar...es mi problema(aunque moleste a los demas)aunque cierto es que la clase de un golfista no debe ser esa.Repito! no lo hice.


Estuviste a punto de "metérsela doblada" sí. A lo mejor se hubieran dejado engañar hasta otra vez, con un caso parecido o similar. Pero te garantizo que 3 veces ya no creo que colara.

Esta vez ya no coló. Y a lo mejor ya no lo hizo porque hay antecedentes.


Me puedes explicar esto que no lo he pillao plis???

Entendido,gracias a todos!me queda claro!
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ago 14, 2007 5:07 pm
Ubicación: Arriba España...albatreando

Re: Respuesta: Tirar Una Bola Provisional Esta Prohibido

Notapor rabazo » Sab Nov 24, 2007 9:57 pm

WhiteTiger escribió: Me puedes explicar esto que no lo he pillao plis???

Entendido,gracias a todos!me queda claro!


Javi, sea dicho con cariño, en dos lineas no puedes afirmar una cosa y su contraria al mismo tiempo. Si te queda claro es que lo has pillado y si no lo has pillado es que no te ha quedado claro. Y dudo mucho que no lo hayas entendido, no me hagas largar otro tocho para marear la perdiz y al final volver a decir lo que ya está dicho.
rabazo
 

Re: Respuesta: Tirar Una Bola Provisional Esta Prohibido

Notapor mick » Sab Nov 24, 2007 11:07 pm

rabazo escribió:
WhiteTiger escribió: Me puedes explicar esto que no lo he pillao plis???

Entendido,gracias a todos!me queda claro!


Javi, sea dicho con cariño, en dos lineas no puedes afirmar una cosa y su contraria al mismo tiempo. Si te queda claro es que lo has pillado y si no lo has pillado es que no te ha quedado claro. Y dudo mucho que no lo hayas entendido, no me hagas largar otro tocho para marear la perdiz y al final volver a decir lo que ya está dicho.



pues esta clarisimo la propia palabra lo dice

pernoctar: dormir fuera del cuartel :laughing6: :laughing6:


yo es que despues de tantas vueltas sobre el tema se me gasta la neurona
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados