Problemilla Para Pasar El Fin De Semana

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Respuesta: Problemilla Para Pasar El Fin De Semana

Notapor M____eagleito » Mar Nov 13, 2007 9:22 pm

Yo nunca he dicho que tú estuvieras equivocandote. :roll:

Sólo que jamás hubiera pensado que en esa "decisión" ( que no es tal, sorry) se podría jugar la provisional. Que pensaba que lo correcto en todo caso es volver a jugar una 2ª bola ( y no provisional, nuevo sorry por el lapsus) si es que no se podía argumentar lo de causa ajena como justificante del hecho de la desaparición de la original.

El R&A debería ver más las reglas desde el golf y no tanto el golf desde las reglas.

M___iguelio dixit 8-)
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Respuesta: Problemilla Para Pasar El Fin De Semana

Notapor wolly » Mar Nov 13, 2007 11:08 pm

wolly escribió:sirve para saber lo que piensa una autoridad superior que sabe más que yo (R&A), de forma que entiendo que si actúo como esa autoridad superior ha dicho, no debo estar equivocándome.


Perdona, es que no me expliqué bien. Aunque el mensaje iba dirigido a ti, no me refería en esta frase a tí, sino que es lo que me digo a mí mismo. ;)
wolly
 

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados