MOVER MARCA EN GREEN

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor mick » Jue Oct 25, 2007 11:48 am

mick escribió:
rabazo escribió:En Sancti Petri no mucho, me gusta el campo, pero no me gusta mucho el ambiente. Juego más en Campano, que tiene un ambiente más familar y agradable, aunque como campo sea un poco más mediocre.

Sí, hubo algún profesional que como no había tenido ocasión de conocer el campo estaba lleno de dudas y las dudas nunca son buenas para conseguir un buen resultado. Jajajaja, hubo uno que ya harto de rabazos mandó un palo a lo alto de un árbol.


leche si yo iba en esa partida....

y tu?


por cierto han abierto ya los 18 de campano?

yo suelo ir a chiclana en verano y semana santa suelo jugar ultimamente mas en las lomas que en sancti petri que se esta poniendo ya un poco caro
en campano tengo ganas de volver ya que la ultiam vez no estaban los 18 terminados
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor rabazo » Jue Oct 25, 2007 12:13 pm

mick escribió:
mick escribió:leche si yo iba en esa partida....

y tu?


jajaja, lo he referido porque me daba la impresión por lo que dijiste de que era esa partida, pues ese pro fue de los que peor jugó, el pobre dió rabazos por doquier, y te puedo asegurar que es muy bueno y ocupa un muy buen lugar en el ranking, pero ese día no le salió nada.

Lo bueno fue cuando tu compañero de partida al estilo tarzán se subió al árbol a rescatar el palo, qué arte :smile: .

Y de Campano, aunque hace algún tiempo que no voy por allí por motivos de trabajo y que cuando puedo me voy más a la zona de Costa Ballena y El Puerto, pues creo que sí que ya han abierto los otros 9, pero no te lo puedo asegurar.
rabazo
 

Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor DiNaDi » Jue Oct 25, 2007 12:22 pm

Con permiso...

... el puerto ya tiene los 18 hace un tiempo (los he jugado 2 veces y muy bien, facil pero con calles estrechas), costaballena tiene los 18 y 9 pares 3 (no p&p)nuevos (no los conozco).

conoceis el Sherry Golf, yo juego habitualmente en el y os lo recomiendo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Ago 22, 2007 12:35 pm
Ubicación: Entre Tenerife y Jerez

Re: Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor mick » Jue Oct 25, 2007 12:32 pm

rabazo escribió:
mick escribió:
mick escribió:leche si yo iba en esa partida....

y tu?


jajaja, lo he referido porque me daba la impresión por lo que dijiste de que era esa partida, pues ese pro fue de los que peor jugó, el pobre dió rabazos por doquier, y te puedo asegurar que es muy bueno y ocupa un muy buen lugar en el ranking, pero ese día no le salió nada.

Lo bueno fue cuando tu compañero de partida al estilo tarzán se subió al árbol a rescatar el palo, qué arte :smile: .

Y de Campano, aunque hace algún tiempo que no voy por allí por motivos de trabajo y que cuando puedo me voy más a la zona de Costa Ballena y El Puerto, pues creo que sí que ya han abierto los otros 9, pero no te lo puedo asegurar.


que jodio eres jajaja la verdad es que no jugo bien pero tu sabes igual que yo que se nota cuando un jugador es bueno aunque ese dia no le salieran las cosas del todo bien, independientemente del cabreo de tirar el palo, la verdad es que se porto estupendamente y fue muy agradable jugar con el
y me dijo un par de cosas que me vinieron bien luego al tarzan le dio su tarjeta por si alguna vez ibamos por su campo para ponernos en contacto con el
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor mick » Jue Oct 25, 2007 12:36 pm

DiNaDi escribió:Con permiso...

... el puerto ya tiene los 18 hace un tiempo (los he jugado 2 veces y muy bien, facil pero con calles estrechas), costaballena tiene los 18 y 9 pares 3 (no p&p)nuevos (no los conozco
conoceis el Sherry Golf, yo juego habitualmente en el y os lo recomiendo


no no conozco el sherry
me referia al campano el que esta en la antigua carretera de algecias entre chiclana y roche
yo de esa parte los que conozco son

campano
los dos de novo sancti petri
las lomas
melia sancti petri
dehesa de monteenmedio
otro que esta en la antigua carretera antes de chiclana ¿villanueva?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: MOVER MARCA EN GREEN

Notapor DiNaDi » Jue Oct 25, 2007 12:53 pm

Jo, de todos los que cuentas solo conozcon el de Villanueva... este fin de semana pasado estaba invitado a un torneo en montenmedio pero por boda me quede con las ganas... otra vez sera.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Ago 22, 2007 12:35 pm
Ubicación: Entre Tenerife y Jerez

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados