Crear mi propio libro de distancias.

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Crear mi propio libro de distancias.

Notapor Capsi2 » Lun Feb 01, 2021 5:06 pm

Llevo varios meses siguiendo el foro, y por fin me decido a escribir. Si me he equivocado de sección ruego que me disculpen.
He vuelto al mundo del golf después de 9 años sin coger prácticamente un palo y lo he cogido con más ganas que nunca.
Soy un freak de las matemáticas y envidio a los pro que van con su libro de campo con todas las distancias, obstáculos caídas y demás.
Me he propuesto hacer mi propio dosier de forma manual. He visto algunas plantillas en Amazon como el “My Caddie Pro - Libro de Golf” pero no encuentro nada por ningún sitio.

Mis preguntas son las siguientes.

¿Alguno se ha dibujado alguna vez algún campo de forma manual?
¿Si es así, habéis utilizado alguna plantilla?
¿Cómo lo imprimís y encuadernáis? (Yo lo imprimo y le pongo el gusanillo típico de las libretas, pero me resulta muy incómodo)
Como lo llevan los pro?

Gracias de antemano a todos.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 22, 2020 5:21 pm

Re: Crear mi propio libro de distancias.

Notapor alanch » Dom Mar 07, 2021 10:23 am

Bienvenido de nuevo a este mundo.

Yo suelo hacer muchos libros de campo a mi hija (Nerea), y no cojo ninguna plantilla, suelo usar Google Earth, hago una captura del hoyo y pongo mediciones a obstaculos, árboles, etc... desde el tee y desde estos al inicio de green, tambien pongo la longitud del green.
Divido una A4 en cuatro partes y luego los recorto y simplemente grapo en la parte superior.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Crear mi propio libro de distancias.

Notapor Martixe » Lun Mar 08, 2021 11:47 pm

Yo antes de pasarme al GPS también usaba el Google Earth, muy útil además para medir los desniveles. Colocaba dos hoyos por A4 horizontal para poder hacer anotaciones con suficiente espacio. Luego lo grapaba y listo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 03, 2019 11:46 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12.5


Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados