Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

No puedo ver las fotos de los dossieres

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

No puedo ver las fotos de los dossieres

Notapor salvafazer » Mié Sep 28, 2016 4:28 pm

Hola,,,me encuentro que no puedo ver las fotos de los campos en los dossieres,,,,problema imagen o hay que bajarse algún programa de imágenes para este foro??,,,en mi pc tengo instalado java ,,etc etc,,,lo mas habitual,,para ver imágenes ,pero aun asi no las veo,,,,,,,y por otra parte sabeis si hay algún libro que se venda que vengan todos los campos de España con fotos y características?? muchas gracias
cuenta cancelada

Re: No puedo ver las fotos de los dossieres

Notapor cesarred » Jue Sep 29, 2016 9:16 am

Hola Salvafazer.

A mí me pasa lo mismo que a ti en algunos dossier, pero en otros no tengo problema.

¿Has probado a ver el artículo completo en esta pagina?

blog/campos/reportajes-campos/cuadernos-dossiers-campos-p219.html

Ahí son ficheros .pdf y se ven con sus imágenes.

Yo no he visto un libro que venga con todos los campos de España. Creo que hay que ir campo a campo y comprarlo si te interesa. Sí que hay una empresa que tiene (y vende) dossier de varios campos, pero cada uno individual.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor salvafazer » Jue Sep 29, 2016 10:36 am

Pues entonces me psa como a ti,,,tampoco vemos las fotos de los dossieres no se que habrá que descargarse parar ver todas llas fotos,,, jaja,,aja y ,,con respecto al libro ,,creo recordar que ,,,vi un libro precioso con todos los campos de España ,,una guía,,,de golf de campos,,pero no recuerdo donde,,,eso es lo que no recuerdo,,,igual ya no lo hay ,,,no lo se,,,gracias cesarred
cuenta cancelada

Notapor cesarred » Jue Sep 29, 2016 12:22 pm

A ver. La federación de golf edita una vez al año una guía con todos los campos, su dirección, teléfono y características (entre ellas si es privado, comercial, etc).

Esa guía supongo que si la pides a la federación te la mandará a casa. No tiene nada que ver con los cuadernilllos o stroke-saver o dossieres que hablabas. Perdona por haberme confundido.
Cosaco

Handicap: 15.8

Volver a Dossiers