Meis (stroke saver)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Meis (stroke saver)

Notapor vampiro » Dom May 13, 2007 10:19 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por vampiro el Mar Jun 12, 2007 12:13 am, editado 8 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Meis

Notapor astrako » Lun May 14, 2007 7:23 pm

Vampi te faltan los otros 13 holes...
menos olivar...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Meis

Notapor dani75 » Mar May 15, 2007 10:32 am

Diego S. he estado viendo el strokesaver de Meis que viene en su web, y esta bastante bien, porque añade una visita virtual.

Comentaste que era un campo para pegadores pero, ¿no tiene demasiados dog-legs a ambos lados como para ser para pegadores?
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: Meis

Notapor Diego Sarmiento » Mar May 15, 2007 10:38 am

Lo que recuerdo es que puedes tirar por encima de los pinos casi siempre. Y la calle es mas ancha de lo que parece, que alguien más confirme el dato, pues hace un año que no juego.
Scratch
 
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:32 am
Ubicación: Madrid - Vigo
Handicap: 15.1

Respuesta: Meis

Notapor jandicap » Mar May 15, 2007 11:58 am

Pues los pinos han debido crecer bastante :?
A mi me parece un campo largo. Siempre y cuando busques entrar en regulación, claro. También es cierto que hay algunos hoyos con dog-leg, pero solo en casos concretos hay que jugar a colocar la bola. Ahora recuerdo el 1, el 3 y el 13. Que conste que el 1 y el 3, si manejas el draw (1) y el fade (3) puedes sacar el perro gordo y buscar el green con poco palo. En el hoyo 13 hay un dog-leg izquierda de 90º, con bunker en el codo y lago si te pasas. Hay gente que lo juega recto a green por encima de los pinos, pero es difícil de cohones, al menos eso me parece. Vale la pena un h5 y depués un h8, más o menos.
Después está el caso del hoyo 17, par 5, que aún hoy no sé bien cómo resolver.
El campo es ancho, pero menos de lo que parece ya que ves mucha calle pero mucho también es rough. Ahí no hay riego y en junio va a estar muy duro. Intentar meter un h5 ahí es buscar un golpe de 20 o 30 mts. Es preferible sacrificar palo y ganarás distancia.
Respecto a irte al rough (entre los pinos)... complicado. El terreno no suele estar bien (monte), con piedras y stances muy malos. Los pinos son muy altos y vale la pena buscar un punch o volver a calle y "perder" un golpe.
Pero bueno Dani, que si quieres pegar, vas a poder hacerlo a gusto. Eso sí, yo espero no cegarme con la distancia, ahí vienen los problemas.
:lol:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Meis

Notapor Diego Sarmiento » Mar May 15, 2007 12:25 pm

¿Alguien sabe por donde va el corte?
o como averiaguarlo
Scratch
 
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:32 am
Ubicación: Madrid - Vigo
Handicap: 15.1

Re: Respuesta: Meis

Notapor jandicap » Mar May 15, 2007 1:14 pm

Diego Sarmiento escribió:¿Alguien sabe por donde va el corte?
o como averiaguarlo


Hasta que no salga la lista de admitidos, creo que no se sabe nada. O se llama a la Federación, pero no creo que digan ni mú.
Estoy impaciente por verme en el tee del 1!!!!!
¿Tú no vas, Diego?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Meis

Notapor ufo » Mar May 15, 2007 1:17 pm

Ayer mandé la inscricción........a ver si hay suerte :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Meis

Notapor jandicap » Mar May 15, 2007 1:29 pm

ufo escribió:Ayer mandé la inscricción........a ver si hay suerte :roll:

Concho, el marciano se ha [i]apuntao[/i]
Espero que pases, ¿en cuánto estás? Sinceramente, creo que va a entrar todo el mundo que mande la inscripción, no sé por qué me da el pálpito.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Meis

Notapor Diego Sarmiento » Mar May 15, 2007 1:31 pm

Esta tarde me acercaré a mandarla porsiacasocuela.

Estoy de Robín en 15.

Ya está mandada por Flax, ahora asperar al listado definitivo
Última edición por Diego Sarmiento el Mar May 15, 2007 9:40 pm, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:32 am
Ubicación: Madrid - Vigo
Handicap: 15.1

Re: Respuesta: Meis

Notapor jandicap » Mar May 15, 2007 1:41 pm

Diego Sarmiento escribió:Esta tarde me acercaré a mandarla porsiacasocuela.

Estoy de Robín en 15.


¡¡Pues claro que cuela!! ¿De Robín, eh? Aquí hay más piratas que Bucaneros y Corsarios :laughing6:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Meis

Notapor jandicap » Mar May 15, 2007 1:44 pm

Bueno, como podéis consultar el stroke saver del campo en la página del campo, voy a postear los comentarios de los hoyos, seguro que en alguno sirve de algo.
Aunque no hay mejor consejo que ir por el centro de la calle :wink: Ahí va el tocho:

HOYO 1
Par 4 de 344 metros, hándicap 7, con dog leg a la izquierda. Bordeando la parte izquierda del hoyo hay fuera de límites que separa y protege la cancha de prácticas. El hoyo se protege con un bunker de calle para aquellos que lo quieran acortar. El green es plano y esta protegido por dos bunkers a ambos lados.

HOYO2
Par 5 de 498 metros, hándicap 1, La calle es ligeramente cuesta arriba, con caída a la derecha en el primer golpe y con fuera de limites a la izquierda que sobre todo tensiona el golpe inicial. A 55 metros de green hay que salvar un ejemplar de Pino Silvestre como "obstáculo aéreo" dentro de la calle. El green con dos plataformas esta protegido por dos bunkers laterales.

HOYO3
Par 4 de 302 metros, hándicap 13, con fuera de límites a la izquierda en el primer golpe y dog leg hacia la derecha. Siendo un par 4 corto su dificultad radica en dejar la bola en el green, que tiene tres plataformas con pendiente general a fondo izquierda y dos bunkers, uno frontal y otro lateral, que obliga a dar un golpe alto para frenarla.

HOYO 4
Par 4 de 420 metros, hándicap 5. El mas largo de los pares 4, con suave dog leg a la derecha y cuesta abajo. Todos los problemas de este hoyo están por la derecha, bunker con mucha influencia, rouge alto, y si te arrimas mucho hay que jugar por encima de los árboles. El green esta protegido por dos bunkers a la izquierda, uno a la derecha pasado y un ligero piano que lo divide.

HOYO 5
Par 3 de 187 metros, hándicap 15. El mas largo de los pares 3, totalmente recto y en el que debido a su distancia, a los bunkers que están esperando, y al piano que lo corta en su parte media, no es fácil dejarla en green.

HOYO 6
Par 4 de 331 metros, hándicap 9, cuesta arriba y con ligero dog leg a la derecha. En la parte derecha de la calle hay un bunker a la caída del drive. El green esta en alto, por lo cual no ves la superficie, con fuerte piano y bien protegido por dos bunkers, uno a la izquierda y otro al frente que tiene mucha influencia.

HOYO 7
Par 5 de 511 metros, hándicap 3. El hoyo mas largo del campo. Fuera de límites a la izquierda en todo el hoyo y detrás de green. Desde el tee, que esta en alto, hay una vista preciosa de la Ría de Pontevedra, la Ría de Arosa e incluso de la Islas Cíes y Cabo Silleiro, en días sin niebla. La calle recta cae ligeramente a la izquierda en el primer golpe. El green esta muy bien protegido con dos bunkers, uno frontal y otro trasero, que obligan a dar un golpe por alto para entrar en el. Además tiene un piano muy pronunciado que lo divide de izquierda a derecha.

HOYO 8
Par 4 de 357 metros, hándicap 11. Tee en alto, agua corta y fuera de límites a la izquierda, con bunker a la derecha que estrecha la calle, la cual cae de derecha a izquierda. El green esta cortado atrás por un regato, tiene un bunker de hierba para recoger los golpes pasados de green y dos bunkers de arena a ambos lados.

HOYO 9
Par 3 de 134 metros, hándicap 17, cuesta arriba y no se ve la superficie del green, que tiene dos plataformas y un bunker profundo a la izquierda. La elección de palo debido a que es cuesta arriba y la exposición al viento es fundamental en este hoyo. No dejen de observar la hermosa Ría de Arosa desde este green.

HOYO 10
Par 3 de 163 metros, hándicap 16. Tiene un regato corto de green que lo bordea y un lago a la derecha que hace el golpe tenso para banderas cortas. El green, con bunker a la derecha, recibe cuesta arriba y tiene un sinuoso piano que lo cruza y exagera la caída de la bola.

HOYO 11
Par 4 de 361 metros, hándicap 2, cuesta arriba y con pronunciado dog leg hacia la derecha, requiere un primer golpe largo y colocado ligeramente a la izquierda de la calle. El green es uno de los más difíciles del campo. Recibe cuesta arriba, solo tiene un bunker al frente-izquierda aunque se defiende por si solo. Patear pasado bandera se hace muy complicado.

HOYO 12
Par 5 de 472 metros, hándicap 14, ligeramente cuesta abajo. Este hoyo se debe jugar por la parte izquierda de la calle para facilitar la llegada a green. La parte derecha tiene un rough corto y árboles que impiden jugar a green. Este es muy rápido, tiene dos bunkers, uno a la derecha que impide apoyarse para poder dejar la bola en la plataforma de arriba y otro en la izquierda que recoge las bolas que entran rodando. Green profundo con pronunciada caída a fondo izquierda, dificultando la frenada de la bola.

HOYO 13
Par 4 con pronunciado dog leg a la izquierda. Tiene un bunker de calle a la izquierda y dos lagos protegiendo el primer y segundo golpe. A primera vista un hoyo corto y fácil pero que puede generar muchos problemas. El green en cuesta complica los puts que se pasan de bandera. Tiene dos bunkers uno a la izquierda y otro arriba a la derecha.
Hoyo de Estrategia.

HOYO 14
Par 4 de 378 metros, hándicap 8, con suave dog leg a la izquierda. Tee en alto y amplia calle que tiene un bunker grande a la izquierda para los drivers que quieran acortar. El green ancho y poco profundo con un pequeño piano tiene un bunker a la entrada y otro al fondo.

HOYO 15
Par 3 de 162 metros, hándicap 18. Es un hoyo diferente con viento, ya que se puede hacer muy largo. Tiene un lago frontal que obliga a pasar los 140 metros de vuelo para llegar a green. Este es amplio y tiene dos bunkers en la parte de atrás que recogen los golpes largos.

HOYO 16
Par 4 de 351 metros, hándicap 6, cuesta arriba y con dog leg peraltado a la izquierda. La calle esta mas alta que el tee de salida y cae hacia la izquierda, lo que hace que el stand sea incomodo en el segundo golpe. El green es muy amplio y recibe cuesta arriba. Es el único green que no esta protegido por bunkers.

HOYO 17
Par 5 de 490 metros, hándicap 4, hoyo emblemático, de mucha belleza. Según el resultado del primer golpe posibilitará el cambio de estrategia:
Segundo golpe a un estance tranquilo arriba de la calle, para afrontar un tercer golpe a green desde lo alto sorteando los carballos; o arriesgar a conseguir la plataforma baja para un tercer golpe más franco a green; ó si es pegador y salió bien el drive, la posibilidad de completar la estrategia afrontando el ir de dos a green atajando por el túnel del rough y salvando el lago ó los bunkers del fondo del green. Tiene un bunker de calle a la izquierda.

HOYO 18
Par 4 de 337 metros, hándicap 10. En el centro de la calle hay una acacia que influye más a la vista que al golpe en si. A la derecha tiene un bunker que no evita llegar a green de segundo golpe. Este, con ligera cuesta arriba, esta protegido por un bunker detrás y otro en la parte frontal izquierda con un pequeño roble antes, lo que dificulta una posición de bandera cercana a estos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Respuesta: Meis

Notapor ufo » Mar May 15, 2007 2:25 pm

jandicap escribió:
ufo escribió:Ayer mandé la inscricción........a ver si hay suerte :roll:

Concho, el marciano se ha [i]apuntao[/i]
Espero que pases, ¿en cuánto estás? Sinceramente, creo que va a entrar todo el mundo que mande la inscripción, no sé por qué me da el pálpito.

Pues a ver si hay suerte y tienes razón con lo del pálpito.

Ahora estoy en 15.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Meis

Notapor jandicap » Mar May 15, 2007 2:37 pm

ufo escribió:
jandicap escribió:
ufo escribió:Ayer mandé la inscricción........a ver si hay suerte :roll:

Concho, el marciano se ha [i]apuntao[/i]
Espero que pases, ¿en cuánto estás? Sinceramente, creo que va a entrar todo el mundo que mande la inscripción, no sé por qué me da el pálpito.

Pues a ver si hay suerte y tienes razón con lo del pálpito.

Ahora estoy en 15.

Vaya, enhorabuena. En ese handicap yo creo que sin problemas, ya se lo dije también a Vampiro o a Diego, ya no lo recuerdo. O a los dos :oops:
Antes del torneo hacemos un briefing para ver cómo atacamos el campo. Los greenes estarán duros y secos, la bola correrá una burrada, las caídas serán infinitas pero los galáticos coparemos el top ten. 8-)
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Meis

Notapor vampiro » Mar May 15, 2007 2:39 pm

veré si puedo ir el jueves y jugar la ronda de practicas.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados