Presentación subforo campos

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Presentación subforo campos

Notapor masaza » Jue Ene 20, 2011 2:06 pm

Estimad@ Galáctic@:

Como continuación del anuncio de los Administradores (verdes) sobre los recientes cambios en el foro, en esta nueva etapa nos hemos planteado la necesidad de potenciar el foro de campos y que la aplicación de campos sea una herramienta útil y dinámica para cualquier forero o invitado que entre en Galaxia Golf.


Dado que hay mucha gente que visita o utiliza nuestro foro en busca de temas específicos y muy concretos, sin interesarle otros temas (el hoyo 19, nuestras quedadas, etc.) y puesto que pretendemos que Galaxia Golf sea un referente en Internet os indicamos a continuación como queremos funcionar en este foro de campos:


En Dossiers únicamente vamos a dejar 1 hilo por campo (o por cada recorrido en el caso de campos con más de 1 recorrido).
Procederemos a readaptar el primer post de cada hilo para que aparezca directamente el dossier, stroke-saver o informe del campo y después todos los comentarios que se hayan realizado o se realicen sobre el dossier.
Para permitir que sea amigable la lectura del dossiers y la navegación por el hilo del dossier, intentaremos eliminar los post no referentes al dossier para que así ocupen un menor número de páginas. Algunos post serán pasados al hilo de campos y otros al no encontrar ubicación adecuada los borraremos.


En campos se procederá de forma similar, se pretende dejar un 1 hilo por campo o recorrido fusionando los hilos que existan actualmente y borrar los post típicos de quedadas y temas no relacionados con el campo del hilo (off topics).
Os recordamos que existen otros foros donde se pueden realizar quedadas, contar batallitas, el día a día o lo que queráis, pero sería interesante mantener el foro de campos bastante saneado.
Pensad que hay hilos con más de 80 post donde solo se habla en 10 o 15 de ellos del campo en cuestión del hilo y tenemos que leerlos todos para hacernos una idea de cómo es o esta el campo.

Todos los dossiers se pueden ver ya directamente desde el aplicativo de campos y procederemos a hacer lo mismo con los hilos de campos con vuestra ayuda, de forma que cualquiera que entre en un campo desde el aplicativo de campos pueda ver directamente linkados los hilos que existen relacionados con él (dossiers, campos, etc.).

Agradecemos vuestra colaboración y ayuda en estos cambios que sin duda redundaran en un beneficio para todos.

Dejo este hilo abierto para que podáis hacer los comentarios que creáis oportunos.
Última edición por masaza el Jue Ene 20, 2011 2:07 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Presentación Subforo Campos

Notapor nyc99 » Jue Ene 20, 2011 9:29 pm

Gracias por el curro, amigo. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Presentación Subforo Campos

Notapor tiroloco » Jue Ene 20, 2011 9:34 pm

Después de la ayuda que me facilitaste con La Almarza, no tengo más que elogios para tí y todos los que colaborais en el tema. Muchas gracias. :jerk: :jerk:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor
 
Mensajes: 642
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:39 pm
Ubicación: Segovia y Madrid
Handicap: 14,7

Re: Presentación Subforo Campos

Notapor erbolu » Jue Ene 20, 2011 9:39 pm

Todos lo hilos me gustan, pero lo de tener referencias cuando vas a un campo nuevo me encanta.
A ver si saco tiempo y me curro un dossier guapo del Chaparral

Buen trabajo :jerk: :jerk:
Bienvenidos a la era black
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Presentación Subforo Campos

Notapor Stance » Jue Ene 20, 2011 10:42 pm

Me va a gustar mucho esta nueva aplicacion de reglas en este foro en concreto. A mi personalmente me encanta poder construirme el Dossier para llevarmelo al campo (hasta lo plastifico y todo) y la forma en que has creado tus Dossiers me encanta, y me gustari poder aplicarlo en los futuros Dossiers que cree ¿por que no creais una pequeña guia para que los que hacemos nuevos Dossiers podamos hacerlos con ese formato? (a lo mejor lo habeis hecho ya , en tal casi disculpas) y se pone como ¿chincheta? en el comienzo (no se si dse dice asi)

Enhorabuena por el curro, me gusta la iniciativa general de ordenar el foro.


Saludetes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación Subforo Campos

Notapor viernes » Vie Ene 21, 2011 1:05 am

Masaza, gracias por el trabajo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Presentación Subforo Campos

Notapor MOIEDU » Vie Ene 21, 2011 1:16 am

Vaya fichaje de los verdes :jerk:

Masaza, como sé que vas a hacer un buen trabajo te doy las gracias anticipadamente por el mismo.

Tengo claro que este subforo va a ser un referente para todos los golfistas a nivel nacional, internacional e intergaláctico.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Presentación Subforo Campos

Notapor masaza » Sab Ene 22, 2011 2:27 am

Stance escribió:Me va a gustar mucho esta nueva aplicacion de reglas en este foro en concreto. A mi personalmente me encanta poder construirme el Dossier para llevarmelo al campo (hasta lo plastifico y todo) y la forma en que has creado tus Dossiers me encanta, y me gustari poder aplicarlo en los futuros Dossiers que cree ¿por que no creais una pequeña guia para que los que hacemos nuevos Dossiers podamos hacerlos con ese formato? (a lo mejor lo habeis hecho ya , en tal casi disculpas) y se pone como ¿chincheta? en el comienzo (no se si dse dice asi)

Enhorabuena por el curro, me gusta la iniciativa general de ordenar el foro.


Saludetes

Yo utilizo una plantilla que he creado en el photo shop para poder trabajar en las imágenes y poder retocarlas.

Se agradece cualquier colaboración, así que los interesados en la plantilla mandarme un MP con dirección de Mail y os la envió.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

DOÑA JULIA GOLF CLUB - DOSSIER

Notapor Annie » Jue May 17, 2012 11:30 am

Buenas tardes chicos,
Adjunto el dossier online de los hoyos de Doña Julia golf ->[url=http://www.donajuliagolf.es/campogolf/hoyos.htm]
Saludos,
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 18, 2012 2:08 pm
Ubicación: Casares costa, Malaga

Re: Presentación Subforo Campos

Notapor German » Jue May 17, 2012 11:39 am

Gracias por el trabajo!! :jerk: :jerk:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Presentación Subforo Campos

Notapor jamesmulli » Vie May 31, 2013 4:37 pm

¡Enhorabuena por el trabajo impresionante que haces!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 192
Registrado: Lun Feb 25, 2013 2:02 pm
Handicap: 11

Re: Presentación subforo campos

Notapor rbuenove » Sab Ago 01, 2015 11:24 am

Muy buenas,

Veo que no hay actividad en este subforo para incluir/proponer dossiers hace tiempo y lo cierto es que no uso mucho el foro además de para descargar bastantes de los que hay por aquí publicados. Avisarme por favor si se ha cambiado a otro sitio.

Voy a Cadiz de vacaciones y me he generado uno para el campo Sherry Golf Jerez, con las imágenes que tienen en la web y también las indicaciones que dan en la propia web. Así que aqui lo envío para que si os interesa lo descarguéis y lo publiquéis.

https://www.dropbox.com/s/yskjelqg07gwo ... Z.pdf?dl=0


Saludos y muchas gracias por el esfuerzo que habéis hecho para publicar estas fichas que están de pm.

R.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 02, 2012 8:26 pm


Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado