Sojuela (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Sojuela (dossier)

Notapor lsub » Jue Ene 18, 2007 8:36 pm

El prometido informe. Ire editando poco a poco.
No había stroke saver ni nada parecido.

Editado:
Añadidas las imágenes del stroke-saver.
Las imágenes han sido cedidas para Galaxia Golf por http://www.skygolfspain.com/
Empresa especializada en generación de Libros de Distancia.
Muchas Gracias a dicha empresa.


Primero el campo me gusto mucho. Bastantes arboles y bosques. Muchos green con doble plataforma, pero sin caidas estrañas, la caida es la que se ve de la plataforma
Los bunquers en perfecto estado, eso si creo que los han rellenado de mas de arena, pues algunos son practicamente planos.
El campo se hace comodamente de paseo, aunque existe mucha diferencia de altura desde lo mas alto a lo mas bajo del campo, creo que estan mas o menos bien resueltas las cuestas.

A los greens les falta un pinchado,(no lo pincharon el Otoño), aunque me dijeron que era por las heladas, he jugado en campos helados o recien deshelados y los greens son mas blanditos.

Hoyo 1[img]dossiers/sojuela/00_SOJ_01.jpg[/img]
Par 4. Dogleg a Izdas.
BL 415, AM 391, AZ 366, RJ 331, PAR 4, HCP 2

Salida un poco mas alta que la calle que va subiendo hasta practicamente el dogleg, entre el tee y la calle un pequeño barranco. Un golpe normalito debería llegar a mitad del Dogleg si mucho problema, hay que jugar quizas por la izda de la calle. A la derecha de la calle a la caida del driver bosque que supongo sera come bolas, a la izda de la calle bosque marcado como obstacuo de agua lateral.

Dependiendo de lo largo que sea el primer golpe no existe mucho problema para llegar a green. Calle plana con ligera pte a la izda, como unos 50metros anten de Green la calle baja hacia hacia green, pero si se cae en la pte creo que es muy posible que la bola rueda por la izda hasta la calle del 10. Desde la calle es posible que no se vea bien el green.

Yo no pego largo, asi que jugue un hibrido hacia green, para quedar en el raf del green. Raf muy estrecho pues a continuación esta el bosque, pero creo recordar que desde el primer metro de bosque se puede jugar sin problemas.
El green de tamaño mas bien grande, no recuerdo plataforma ni caidas extrañas,(eso no quiere decir que no las haya).



Hoyo 2[img]dossiers/sojuela/00_SOJ_02.jpg[/img]
Paseito en bajada por detras del green del 1, para subir hasta el tee del 2.
Par 5, creo que largo en metros, pero luego se hace corto.
501, 489, 454, 422, 5, 6

Salida en alto, quizas un poco estrecha(sobre todo desde atras), pero hacia calle se abre bastante. FL a la drecha de calle, a la izda barranco con un poco de agua al fondo marcado como OAL, pero es corto, un golpe largo hacia la izda o se queda en el talud posterior que cae hacia la calle, y se es muy bruto se envia a la calle del 5. En definitiva salida sin excesivos problemas apoyandose a la izda de calle, sobre todo porque el raf estaba cortito y la bola rodaba. Desde la parte izda de calle creo que se ataca mejor el green. Al ser la salida en alto y la calle en ligera bajada el primer golpe sea largo. Par 5 ideal para pegadores, para llegar de 2.
El green esta protegido por detras-derecha con barranco OAL, delante-derecha un bunker. En la parte de la derecha de la calle, a 30m y 60 m aprox dos bunker, por la izda la calle del 5, y el green del 4, como 2-3 de altura por encima.
Si se quiere tirar de 2, hay que ser preciso, yo jugaba a calle con el hibrido y la bola paro en el bunker a 30 metros de green.
Green con dos plataformas, desde la parte trasera derecha, puede no haber tiro a una bandera colocada en la plataforma inferior delantera a la derecha, osea se que quizas mejor no pasarse mucho la bandera, si no pueden ser 3 putt. Y si la bandera esta en la parte superior, un tiro corto a bandera tambien dificulta los dos putt.
En definitiva, para quien pegue largo a la bola, opción de tirar de dos a green, o para quedarse un poco corto de green para uego jugar un chip.

Hoyo 3[img]dossiers/sojuela/00_SOJ_03.jpg[/img]
Par 4 corto en subida.
256, 250, 237, 220, 4, 18

Apartir del hoyo 3 el campo empieza a subir, este es un de ellos.
El green esta protegido por la parte delanter-izda por un bunker, a la derecjha del green a menos de 1 metro hay un FL eso lo hace peligroso, dos plataformas, la delantera inferior es pequeña y situada a la derecha de green, con bandera en esta plataforma mejor quedarse corto, incluso fuera de green, que tirar desde la segunda plataforma. Si la bandera esta en la parte posterior no hay ningun problema si se pasa de green.

Para atacar la bandera y evitar el FL cercano al green lo mejor es tirar desde la parte derecha de la calle a green, atacando por la izda el FL queda frontal, y al ser un golpe corto, pudiendo incluso ser medio golpe de pitch y lo dificil es acertar con la distancia, segun mi opinión mejor atacar desde la parte derecha, si el golpe sale mas largo de lo esperado, la pendiente de la izda fuera de green puede hacer volver la bola a green.

Hoyo 4[img]dossiers/sojuela/00_SOJ_04.jpg[/img]
Par 3, mas o menos corto, en bajada. Hoyo con mucho riesgo, aunque no soy ningun experto en diseño de campos, yo diria que el diseño es de la escuela penal.
151, 145, 131, 108, 3, 16

Coger un palo menos, o quizas dos menos. El green esta muy protegido, tanto por delante como por detras con varios grandes bunkers. El green es mas estrecho en la parte central, quizas no mas de 5 ó 6 metros, siendo mas ancho a los lados, Una forma de 8 tumbado. Con la bandera en la parte central, es un hoyo muy, pero que muy peligroso. A la derecha del green hay una gran plataforma de calle, para los no muy precisos esta quizas esta plataforma es la mejor opción. El segundo día que juegue este hoyo, al tener calibrada la distancia, y con que palo debia jugar, decici tirar a bandera, error, la bola salio perfecta de dirección,(para una vez que lo hace), y casi de fuerza, boto un metro pasado bandera y rodo al bunker, y apartir de aqui, al bunker delantero, desde esta posición decidi enviarla a la plataforma derecha de calle.
En este green, pasarse mucho de green significa caer a la calle del 2, o al ante green del 2.
En este hoyo no estan bien resueltas las pendientes, hay que subir un poquito al tee, desde el green del 3. Despues de bajar al green de este hoyo 4, hay que volver a subir casi medio hoyo para ir al tee del 5.

Hoyo 5[img]dossiers/sojuela/00_SOJ_05.jpg[/img]
Par 5, en ligera bajada desde el tee, hasta mitad de la calle, para luego subir hastael green.
463, 438, 413, 393, 5, 14

En este hoyo aparecen algunas islas de arboles y maleza, que hace peligroso caer en una de ellas, si no se pega un mal golpe, no hay peligro, per ya se sabe los matracos...

En mitad de la calle hay un arbol, creo que era una haya, el arbolito bastante grande. Desde el tee aproximadamente estar a la distancia de un buen drive,(mas o menos) si la salida es corta este arbol impide tener un golpe facil hacia green, pues dependiendo de la distancia, habría que sobre volarlo, si el golpe de salida ha sido muy corto, el arbolito no molestara. Al estar situado en la mitad derecha de la calle, si se juega por la izda de la calle el arbol no molesta.

A la izda de la calle a la mitad delantera aprox, esta la misma riera pequeña que aparecia en el hoyo 2. Si se cae en ella se puede jugar mas o menos bien dependiendo de la posición de la bola, si no es un obstaculo de agua lateral y a dropar toca.

Del green no recuerdo muy bien las plataformas, solo que esta en alto por encima del nivel de la calle.

Hoyo 6[img]dossiers/sojuela/00_SOJ_06.jpg[/img]
Par 4, Dogleg, a izquierdas.
371, 3360, 284, 4, 8

Hoyo que se hace mas largo que lo que marca la distancia.
La recta de Tee a Green, pasa por encima del lateral de la calle del 9, en la cual han situado unos bunkers estratégicamente para intentar evitar que se juegue por la calle del 9, el hoyo 5.

Aun así, a mi no me pareció mala opción jugarlo por allí ,(es mas corto), el único problema es pegarle a alguno de los árboles, (hay que jugar la bola por encima un poco alta), si la bola no coge suficiente altura, se le pega a un árbol la bola puede rebotar hacia atrás como me paso a mi. Le pronostico un FL interno.

La sálida es por encima del nivel de la calle,(bueno esto ocurre en todos los hoyos excepto el 3,11 y 17). A unos 50 metros de tee, la calle empieza a subir hasta el green, too cuesta arriba.
La calle del hoyo 5 tiene bunkers en la parte derecha de calle, en el codo del dogleg, por la parte izquierda de calle hay alguna isla de árboles y maleza y una hilera de arboles que separa las calles, desde muy a la izda de calle igual no hay tiro a green, la mejor forma de atacar el green es desde la parte derecha de la calle,(siempre que no se juegue desde la calle del 9, que si la bola se ha puesto en mitad de esa calle es buena opción, aunque se ve la bandera con dificultades).

Green con dos plataformas, (como en casi todos los hoyos), la entrada a green es si problemas, y no recuerdo si había o no bunkers alrededor del green,(pero supongo que había alguno), eso quiere decir que no molestan mucho. Pero creo que por la izda de green continuaba la calle.

Hoyo 7[img]dossiers/sojuela/00_SOJ_07.jpg[/img]
Par 3, en bajada.
211, 185, 159, 128, 3, 12
Pues la verdad no me parecio tan largo.

Salida en alto para tirar a un green amplio situado bastante abajo, quizás dos palos menos que la distancia, protegido lateralmente por bunkers, el único problema del hoyo es pasarse un poco el green, si se tira a principio de green, no hay problemas. Green largo con dos plataformas. Hoyo insulso, me recuerda al 4 pero sin ser un green tan bien protegido.

Hoyo 8[img]dossiers/sojuela/00_SOJ_08.jpg[/img]
Par 4, recto y paralelo al 5, muy similar al hoyo 5.
369, 341, 317, 300, 4, 10
Salida un poco en alto, ligera bajada hasta un pino que hay en mitad de la calle, y luego ligera subida hasta el ante-green en subida hasta el green, este hoyo me recuerda al 5 ya jugado pero mas corto y que el pino molesta menos, esta mas cerca del tee creo,
Green en alto con dos plataformas.

Hoyo 9[img]dossiers/sojuela/00_SOJ_09.jpg[/img]
Par 4 dogleg a izda, me recuerda al 6, es mas es paralelo a el.
359, 336, 315, 284, 4, 4
En este hoyo no se puede atacar recto a bandera, en toda la izda del hoyo hay un bosque, similar al 6, me ahorro la descripción.

El green protegido por la parte derecha-delantera con un bunker, y por el centro izda con otro bunker. Si la bandera esta en la plataforma superior trasera derecha podemos encontrarnos con u arbolito, justo delante, haciendo muy difícil el tiro a bandera.

Hoyo 10 [img]dossiers/sojuela/00_SOJ_10.jpg[/img]
Similar al 1, en este punto el campo empezaba a aburrirme un poquito, llevo varios hoyos similares a otros ya jugados, nose, nose, …. Pero sigo jugando que a eso fui.
387, 354, 326, 284, 4, 5

A semejanza del Hoyo 1, desde mitad de la calle, si el tiro no ha sido muy largo, no se ve el green, y mucho menos que es lo que existe delante de el. Pero se puede jugar a green desde lejos, puesto que un golpe corto hará que la bola ruede dacha el green, y quizás hacia la izda.

Por la mitad de la parte derecha de la calle hay una isla de árboles, que hacen complicado un tiro a green, si nos hemos apoyado en esa parte de la calle, por tanto desde el tee, hay que ser valiente, y jugar muy a la izda de la calle, o jugar al draw, para quien sepa hacerlo.

De green no recuerdo nada especial, solo que esta rodeado de árboles.

Hoyo 11 [img]dossiers/sojuela/00_SOJ_11.jpg[/img]

Par 4, dogleg a derecha, con barranco bastante antes de green.
354, 329, 282, 265, 4, 1

Se me paso el aburrimiento. Después de subir jadeando desde el green del 1,(es la única cuesta del campo que se hace pesada), hoyo que me parecio interesante y entretenido.

Salida con todo la calle cuesta arriba. Hay que salir largo para luego no tener excesivos problemas, quizas la mejor opción es la parte izda de la calle, se llega bien a la mitad del dogleg.

Como a 60 metros de green, OA con barranco, hay que ser valiente y aunque parece que el green pueda estar lejos, hay calle antes de green, y por tanto hay que atacar al green de segundo golpe,(vi jugar varios aproach antes del barranco)aunque sea desde lejos.

No hay que dejarse intimidar por el barranco y pensar en jugar largo, hay que jugar a green o corto de green, todo el green rodeado de bosque muy peligroso. En mi caso me quede corto de green, y fue una buena opción para chip y putt.

Supongo que este puede ser uno de esos hoyos donde un jugador sin cabeza, o que pegue un mal golpe, tiene muchas posibilidades de perder la bola.

Hoyo 12 [img]dossiers/sojuela/00_SOJ_12.jpg[/img]
Par 4 corto casi recto, la calle se abre mucho a la derecha.
301, 294, 278, 247, 4, 17

Desde el tee (en alto) se puede intentar jugar recto hacia bandera y luego un golpe corto, pero esa es la mejor opción para perder la bola. Hay que jugar a la derecha de calle, que es amplio y sin problemas. Adicionalmente una vez visto el green es la mejor opción para atacarlo, pues jugando desde la izda, el OA lateral del green se puede convertir en frontal, creo que se corre menos riesgo jugando desde la derecha de calle, la diferencia de ataque dado el ancho de la calle es mucha.
No recuerdo nada especial del green, creo que había algun bunker en la parte izda de green.

Desde el green del 12, a la salida del 13, hay que pegarse un paseito de unos 100 metros, o un poco menos quizás, pero el paseito por la calle del 13 no me gusto.

Hoyo 13 [img]dossiers/sojuela/00_SOJ_13.jpg[/img]
Par 5, largo y recto, con sorpresa si no se conoce,(en este hoyo ya estaba jugando solo)
503, 472, 435, 410, 5, 3

Salida en alto, calle recta, para luego jugar una madera, no recuerdo con cual de los dos golpes me quede corto, o si fueron los dos, estaba como a 150 metros de green, y aquí fue la primera vez que la cague por no conocer el campo, los peligros en otros hoyos creo que se veían claros, en este no, cogí un H4, para intentar dejarla en antegreen, veía la bandera, pero no el green, la calle hace un pequeño repecho para bajar hacía green.
Pegue un H4, que me salio bien pegado y recto, como para quedar a unos 10 de green. Cuando me acercaba hacía el green, cual fue mi sorpresa que había un barranco a unos 50 metros de green, total mi bola en el OA.
Adicionalmente para los que sean pegadores, es un hoyo en el que el segundo golpe tampoco pueden aproximarse mucho, pues la calle desde unos 100 metros antes de green empieza a bajar, justo antes del barranco hay un bunker, aunque posiblemente el bunker haga que la bola no ruede hasta el barranco.
El green no tiene prácticamente hierba a los alrededores, es todo bosque. Tiene dos plataformas, y desde la plataforma superior dependiendo donde este la bandera es facil pasarse, aunque no creo que tanto como para enviarla fuera de green, pero es un riesgo.

Desde la casa club, se ve este hoyo y el talud lateral que tiene, este junto con el 15, son los que yo había pensado alguna vez, que si se me escapaba la bola lateralmente, no bajaba a buscarla, pero las calles son muy amplias y es difícil salirse.

Hoyo 14[img]dossiers/sojuela/00_SOJ_14.jpg[/img]
Par 3, el único que no es en bajada. Distancia media.
167, 143, 139, 123, 3, 15

Desde el tee de amarillas, salida encajonada entre árboles, pero no hay problema peligrp. Pero desde el tee de Blancas trasero, la salida si que parece muy estrecha, con el agravante de que los árboles se cierran en su parte superior, pense que si tuviese que salir desde allí, le pegaría a las ramas inferiores de los árboles, por encima del tee delantero. Posiblemente quien tenga nivel para salir de blancas no le parezca tan difícil.

Green protegido por delante tanto a derecha como a izquierda por bunkers, green muy, muy amplio y largo. Lo mejor jugar largo y así evitar en cualquier caso los bunkers.

Hoyo 15[img]dossiers/sojuela/00_SOJ_15.jpg[/img]
Par 4, salida en alto, calle en bajada, y creo que tee en alto, hoyo recto, y creo que insulso, no me dijo nada este hoyo.
Hoyo que parece hacerse más largo de lo que marca, el truco es una buena salida, pillar la cuesta abajo y la bola rueda larga.
385, 357, 344, 314, 4, 9

Hoyo 16[img]dossiers/sojuela/00_SOJ_16.jpg[/img]
Par 3, largo, pero en bajada.
215, 179, 170, 144, 3, 11

Green desprotegido, largo y amplio. Para jugar sin problemas, no recuerdo plataformas en el green.
Hay que dejar la bolas en mitad de la calle, porque luego hay que volver para subir al tee del 17.

Hoyo 17[img]dossiers/sojuela/00_SOJ_17.jpg[/img]
Par 4, con salida en subida.
379, 347, 337, 313, 4 ,13

Salida cuesta arriba, hay que pegar duro y no se ve donde cae la bola, pero la calle es muy amplia, quizás demasiado amplia.
Para atacar el green, posiblemente es mejor la parte izquierda de la calle.
Excepto la salida no recuerdo ningún detalle especial mas del hoyo.
Por la derecha de calle, como 50 metros antes de green OA.

Hoyo 18 [img]dossiers/sojuela/00_SOJ_18.jpg[/img]
Par 5, todo en bajada.
509, 484, 420, 411, 5, 7

Salida comprometida, hay que tomar una decisión. Hay una foto publicada de la salída en algún hilo,(a ver si la busco).
Desde el tee de salida la línea recta de la calle esta protegida por los árboles, hay que jugar muy pegado a la línea de estos árboles para jugar recto, o jugar un buen draw, en cualquier caso, no se vera la bola caer en la calle, y si empieza a rodar cuesta abajo la bola desaparece.
Dos opciones de salida, pegar duro en la línea de la calle, jugué una bola así, el drive salio recto, supongo que botaría en la calle, pues salio recto ,recto y en la línea, pero fue la última vez que la vi.
Posiblemente la mejor opción es jugar a donde se ve, a la derecha de calle, allí envié mi BP, pero desde muy a la derecha de calle, el segundo golpe se complica.

El tercer golpe nunca se debe jugar corto con la intención de protegerse del OAL que hay a la derecha de green, pues la bola caerá en la pendiente de la calle consiguiendo que la bola ruede por todo el green, hasta el fondo de green. Si la bandera esta corta, es mucha mejor opción pasarse de bandera que jugar en corto.

Como curiosidad en uno de los bunkers laterales de este hoyo hay un par de árboles, creo que es la primera vez que veo árboles en un bunker. Supongo que una bola allí debe ser una p.. sacarla, considerando adicionalmente que desde este bunker el agua quedaría detrás de green.

Casa Club
La caso club no esta mal, pero el estilo decorativo demasiado modernista para mi gusto, y opino que por ello, la hace demasiado fría.
La cocina fantástica, ya comentado en otro hilo.

Tee practicas
El tee de practicas me pareció bastante comodo, las alfombrillas como no podía ser de otra forma nuevas, pero si había 10 alfombrillas, solo 2 tenían tee. Al lado tiene un tee para tirar desde hierba, pero el día que fui estaba cerrado, supongo que por las heladas.
Me dio la impresión que las distancias que maracaban eran mas cortas de lo debido, o eso o las bolas salían mas largas de lo que es habitual en mi, y eso que el campo de practicas es cuesta arriba.

Pero
No tiene bunker de practicas, ni chipping Green


Bueno he intentado hacerlo lo mejor que se, ire buscando foillos, para ilustrar e identificar los hoyos en cuestión.
A ver si encuentro la tarjeta con las distancias.
Y un plano del campo.

Plano del campo [img]dossiers/sojuela/Plano_Sojuela.jpg[/img]
Y la tabla de hoyos del campo.
Plano del campo [img]dossiers/sojuela/00_SOJ_Tabla.jpg[/img]
Última edición por lsub el Vie Mar 19, 2010 12:13 am, editado 3 veces en total
lsub
 

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor pakotoro » Vie Ene 19, 2007 6:55 pm

Lsub, ¿no crees que estaria más apropiadamente en el subforo Dossiers ?

Saludos.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor leporello » Vie Ene 19, 2007 10:34 pm

Por si lo necesitais he encontrado una página web que deben estar poniendo en marcha en la que viene el teléfono y las tarifas de green fee: http://sojuelagolf.blogspot.com/index.html.
Por cierto lsub, me da la impresión que jugué contigo y un niño en Logroño a principios de año, aunque no estoy seguro creo que eras tu.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 05, 2006 7:53 pm

Re: Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor lsub » Vie Ene 19, 2007 11:10 pm

pakotoro escribió:Lsub, ¿no crees que estaria más apropiadamente en el subforo Dossiers ?

Saludos.


Pero es que asi sin plano ni na, me parece cutre.

leporello escribió:Por si lo necesitais he encontrado una página web que deben estar poniendo en marcha en la que viene el teléfono y las tarifas de green fee: http://sojuelagolf.blogspot.com/index.html.
Por cierto lsub, me da la impresión que jugué contigo y un niño en Logroño a principios de año, aunque no estoy seguro creo que eras tu.


Manda huevos, y lo dices ahora. Pero que pequeño es el mundo, o que grande el foro de la Galaxia.
El crio se fue en el hoyo 9, dejamos pasar una pareja en el hoyo 4 (porque al ir con el crio..), y luego los adelantamos.

Si es asi, encantado de conocerte fue un placer.
lsub
 

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor leporello » Sab Ene 20, 2007 12:07 pm

Efectivamente. La verdad es que me pareció que podías ser tu en el 9 cuando dijste que eras de Barcelona y que llevavas toda la semana jugando, pero no estaba seguro y lo cierto es que da un poco de palo preguntar si entras en un foro, sobre todo si quedan 9 hoyos por jugar (imagina que no eras) y luego al final tenía prisa, de todas formas no estuve seguro hasta que vi las fotos de la quedada mediterranea.
La verdad es que lo pase bien, y además recibí buenos consejos.
Nos veremos la proxima vez que vuelvas por aquí.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 05, 2006 7:53 pm

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor maes » Sab Ene 20, 2007 9:45 pm

Lsub, estamos esperando, vengaaaaaaaa..........
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor lsub » Dom Ene 21, 2007 6:57 pm

Voy poniendo el resto de hoyos en otros post.para no editar mucho el primero.

Aunque ha aparecido un forero que quizas sería mejor que comentase el los hoyos. ..

Editado para poner todos los hoyos en el primer post.
Última edición por lsub el Vie Ene 26, 2007 2:24 pm, editado 1 vez en total
lsub
 

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor lsub » Dom Ene 21, 2007 7:20 pm

Lo mismo que el otro.
Última edición por lsub el Vie Ene 26, 2007 2:25 pm, editado 1 vez en total
lsub
 

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor lsub » Dom Ene 21, 2007 7:34 pm

Y sigo.
Última edición por lsub el Vie Ene 26, 2007 2:26 pm, editado 1 vez en total
lsub
 

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor lsub » Lun Ene 22, 2007 8:18 pm

Creo que este es el último que edito.
Última edición por lsub el Vie Ene 26, 2007 2:28 pm, editado 1 vez en total
lsub
 

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor roquet » Lun Ene 22, 2007 8:53 pm

Administrador: Unificacion de los post de Isub en uno porfa.

Isub: si no le quieres dar faena al administrador copia y pega en el primero y que lo suba a Dosiers, el strokesaver se puede añadir despues(creo).

Por otro lado como era de esperar un informe magnifico y bien currado a la espera de esas "fotillos o foillos".

Y despues de leer este y el otro post una muy buena escusa para cuando suba a Rioja Alta, escaparme un dia a Sojuela, tanto por el campo como por la cocina.................... :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor cucoplateado » Lun Ene 22, 2007 9:18 pm

Hola a todos

Isub muy buena radiografia del campo :book: , algún detalle sin importancia se te ha quedado en el tintero pero lo importante lo has clavado.
Por cierto que Hcp eres? si no es una indiscrección? :oops:
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 20, 2007 9:45 pm

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor maes » Lun Ene 22, 2007 9:52 pm

Buen trabajo Lsub, tomare nota para cuando vaya a conocer al cocin.... digo el campo :laughing6: :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor pakotoro » Lun Ene 22, 2007 11:12 pm

:!: Muy bueno, Lsub. :!: :!:

La única sugerencia (por si puedo ir de una pugnetera vez) es que pongas como llegar. :book:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor Mr Regulation » Lun Ene 22, 2007 11:21 pm

pakotoro escribió::!: [size=18]Muy bueno, Lsub. [/size] :!: :!:

La única sugerencia (por si puedo ir de una pugnetera vez) es que pongas [i][b]como llegar[/b][/i]. :book:


CLUB DE GOLF SOJUELA (LA RIOJA) Situado a 15 km de Logroño.
Direccion carretera Soria N-111 y tomar dirección Entrena -Sojuela
TELEFÓNO INFORMACIÓN Y RESERVAS PROVISIONAL: 650 387 863
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Siguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados