Pues comento brevemente mi experiencia.
- desgraciadamente no pudimos jugar el torneo: reventó una rueda por el camino y llegamos una hora tarde
- sin embargo, el director del campo nos coló tras los participantes (el torneo ya estaba pagado) y pudimos jugar en el campo a precio de torneo (muy buen detalle)
- el campo me encantó. No lo vi especialmente difícil. Los bunkers están estratégicamente situados, especialmente los de calle y hay bastante agua, pero prácticamente no hay FL y en muchos casos incluso ves el green desde el tee de salida, lo que da confianza.
- hay hoyos preciosos, de estrategia, y otros, donde hay que apretar (un par de pares 4 de 400 metros y un par 5 de 520 m, con la última parte en subida). Es muy variado, sin ser un campo "perro".
- los hoyos que más me gustaron: hoyo 5 - par 3, hoyo 11 - par 5, hoyo 17 - par 4 y, por supuesto, el 18 - par 5 - donde en el 2º golpe dices, bueno y ahora qué hago... Que por cierto, se me quedó la bola colgando para birdie...
- está en un estado impecable. Greenes perfectos, calles mullidas, el rough en la altura idónea.
En fin, un campo que me gustaría que estuviera a 5 km de Valencia en lugar de 175...