Panorámica (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Panorámica (dossier)

Notapor Dr Feelgood » Lun Abr 21, 2014 9:24 pm

roquet escribió:Ufff no sabría decirte, es un campo que se ven todos los peligros desde el tee, permite algunas escapadas y los FL están lejos, los lagos están estratégicamente colocados, sobretodo en el 17 y el hoyo 5 es un gran hoyo, al igual que el 7 y el 12, bonitos pares 3.
A mi es un campo que no me canso de jugarlo.


Gracias, Roquet. El caso es que veo que el campo me da los mismos puntos que el de Manises...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: Panorámica (dossier)

Notapor Dr Feelgood » Lun Abr 28, 2014 8:30 pm

Pues comento brevemente mi experiencia.

- desgraciadamente no pudimos jugar el torneo: reventó una rueda por el camino y llegamos una hora tarde :shock:

- sin embargo, el director del campo nos coló tras los participantes (el torneo ya estaba pagado) y pudimos jugar en el campo a precio de torneo (muy buen detalle)

- el campo me encantó. No lo vi especialmente difícil. Los bunkers están estratégicamente situados, especialmente los de calle y hay bastante agua, pero prácticamente no hay FL y en muchos casos incluso ves el green desde el tee de salida, lo que da confianza.

- hay hoyos preciosos, de estrategia, y otros, donde hay que apretar (un par de pares 4 de 400 metros y un par 5 de 520 m, con la última parte en subida). Es muy variado, sin ser un campo "perro".

- los hoyos que más me gustaron: hoyo 5 - par 3, hoyo 11 - par 5, hoyo 17 - par 4 y, por supuesto, el 18 - par 5 - donde en el 2º golpe dices, bueno y ahora qué hago... Que por cierto, se me quedó la bola colgando para birdie... :wink:

- está en un estado impecable. Greenes perfectos, calles mullidas, el rough en la altura idónea.

En fin, un campo que me gustaría que estuviera a 5 km de Valencia en lugar de 175... :|
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados