loquillo escribió:Cuando dice Denver o m3 son para profesional o para un mortal galáctico ?
Valga la redundancia

Moderador: masaza
loquillo escribió:Cuando dice Denver o m3 son para profesional o para un mortal galáctico ?
faldivio escribió:Jugué ayer el de dobles, y la verdad es que, dado que no dejan medidores, ni daban posición de bandera, ayudó muchísimo. Muchas gracias.
Nandez escribió:Una cosa para poder debatir, el hoyo 19 me parece salvajemente caro.
Couples escribió:faldivio escribió:Jugué ayer el de dobles, y la verdad es que, dado que no dejan medidores, ni daban posición de bandera, ayudó muchísimo. Muchas gracias.
Yo también lo jugué, y aunque se dio bastante bien (a 2 puntos de los ganadores) me hubiera venido bien leer con detenmiento el Dosier, qué currado! Creo que de amarillas se quedó un poco corto (en el hcp 1, hoyo 9, drive y gap wedge...). El green del 17 es el más largo que he visto nunca.
Javier escribió:Nandez escribió:Una cosa para poder debatir, el hoyo 19 me parece salvajemente caro.
A este paso se van a encontrar a la gente con las neveras en el parking.
Vale que es un hotel de 5 estrellas, pero con esos precios el servicio y la calidad deberían ir en consonancia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados