Y tirando bolas me encontré al lado del pro galés Bradley Dredge que al parecer tiene un chalet de los que dan al hoyo 4. Y le pega casi igualito que yo

Moderador: masaza

MOIEDU escribió:Por fin he conocido el campito corto este
He jugado dos veces, la semana pasada lo desvirgamos con 40 grados M_eagleito, Oficinista, Verinense y yo. Como hacía tanto calor no me acuerdo de nada. ¿O fue en vez del calor el hoyo 19?
Y hoy he ido a jugarlo por la tarde, con mucho viento, y con la intención de apuntarlo todo.
Tengo muchos datos que están en proceso

pakotoro escribió:MOIEDU escribió:Por fin he conocido el campito corto este
He jugado dos veces, la semana pasada lo desvirgamos con 40 grados M_eagleito, Oficinista, Verinense y yo. Como hacía tanto calor no me acuerdo de nada. ¿O fue en vez del calor el hoyo 19?
Y hoy he ido a jugarlo por la tarde, con mucho viento, y con la intención de apuntarlo todo.
Tengo muchos datos que están en proceso
Corto ?? ¿¿seguro que no lo jugasteis a lo ancho ???

lafusta escribió:MOIEDU escribió:En cuanto hay viento se hace muy largo. Además no sé porque pero el viento en contra es manifiesta en los hoyos que menos debería hacerlo
depagolf, te he enviado un MP
Moi, mandame a mi también unos consejillos anda, que seguro que me vienen bien. Carlos ya lo tiene más que estudiado el tio.

MOIEDU escribió:Mi sabiduría se la he pasado a movillo para que ampliara la información, sólo me queda mi strokesaver lleno de cotas (me dejo el forero Ccarloss un skycaddie y me inflé a usarlo) y unas 200 fotos de detalles del campo.

movillo escribió:MOIEDU escribió:Mi sabiduría se la he pasado a movillo para que ampliara la información, sólo me queda mi strokesaver lleno de cotas (me dejo el forero Ccarloss un skycaddie y me inflé a usarlo) y unas 200 fotos de detalles del campo.
Alguna de esas fotos no irían mal para ilustrar los hoyos sobre los que no tenemos ninguna imagen

Esta la postearé en el apartado de reglas
 Esta la postearé en el apartado de reglasmovillo escribió:Ya veo que a tí también te llamó la atención el pasillo de cuerdas del bunker del 11
Esta la postearé en el apartado de reglas

). Menos mal que el segundo día iba jugando solo y las partidas de 3 y 4 me dejaban pasar y "adelante" 5 partidas ...
 ). Menos mal que el segundo día iba jugando solo y las partidas de 3 y 4 me dejaban pasar y "adelante" 5 partidas ...Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados