La Ulzama (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor M____eagleito » Jue Feb 10, 2011 11:04 am

Bueno, pues tuve ocasión de conocer ayer este magnífico campo.

El sitio es sencillamente espectacular ( y eso que no tiene vistas). La sensación es de golf en la naturaleza. Los arboles estaban sin hojas pero supongo que en primavera/verano será bastante mas dificil y estrecho. Además el estado del campo tanto en las calles como en los greenes era muy bueno. Sin duda un campo para repetir ( y mas después de haberlo jugado antes porque tiene un par de hoyos que son de local player total).
Por ponerle un pero,, si en la 2ª vuelta no sabes cerrar la bola tendrás problemas porque todos los hoyos largos son para hacer draw,, no hay ninguno que gire a la derecha. ( excepto el 10 un poco)

Quiero felicitar a Mr Regu por el dossier porque está curradísimo :jerk: :jerk: Asi da gusto.

Y también recomendaros ( la cocina de la casa-club ya estaba cerrada) un restaurante del pueblo llamado La Posada de Guerendiain, donde ponen un menú elaborado y de mucha calidad a buen precio y con un trato excelente, como no podía ser de otra manera en Navarra.

Recomendable 100%. :love1:
Última edición por M____eagleito el Jue Feb 10, 2011 11:06 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor MrRayas » Jue Feb 10, 2011 11:18 am

M____eagleito escribió:Bueno, pues tuve ocasión de conocer ayer este magnífico campo.


La próxima vez avisa, e intenta que no esté de viaje de curro. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor walka » Jue Feb 10, 2011 1:04 pm

Joer M_, qué envidia me das, mamón.

El campo tiene una pinta inmejorable, fenomenal el dossier de Mr. Regu, y las fotos y descripciones, qué pasada.......por cierto, que se le echa mucho de menos a Regu por aquí. :-|

Y para los aficionados al turf (Zafonic sobre todo) qué recuerdos inmemoriales que me trae esto de Ulzama, la grandiosa Yeguada Militar.....

:wink:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor pakotoro » Jue Feb 10, 2011 5:04 pm

MrRayas escribió:
M____eagleito escribió:Bueno, pues tuve ocasión de conocer ayer este magnífico campo.


La próxima vez avisa, e intenta que no esté de viaje de curro. :wink:


Sabes que tenemos pendiente una incursión a La Ulzama. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor Mr Regulation » Jue Feb 10, 2011 6:23 pm

Me alegro de que disfrutaras, M.

Ya parlarem a partir de primavera.
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor walka » Jue Feb 10, 2011 6:30 pm

Coño Regu, qué bueno que aparezcas! :)

Ahora se echa de menos a tu secretaria........

:P
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor pizo » Jue Feb 10, 2011 9:06 pm

Yo tuve la suerte de jugarlo hace un par de años y me encantó. Esta semana santa estaré por Pamplona de nuevo y a ver si puedo jugarlo de nuevo, merece la pena.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Notapor Action » Jue Feb 10, 2011 9:22 pm

Y que nadie deje de seguir las recomendaciones de Regu: mega escalope y espectacular cuajada a la piedra... La mejor que he probado en mi vida
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados