Moderador: masaza
pasoa escribió:ThE_JoKeR escribió:Ademas a este campo va poca gente y tiene buen precio.
Creo que ahora esta peor cuidado que antes, al menos el dia que sali yo hace poco me sorprendio como estaban los greens en comparacion con hace unos años, aunque le quite importancia pues en verano el campo siempre ha sufrido.
El hoyo que comentais par 3 cuesta arriba, he visto salir desde su tee desde un 7 hasta el driver ( yo he usado unas veces un 5 , otras un hibrido y otras una madera 3 muy suavita )
El otro par 3 hoyo 2, no se como esta ahora la salida en la segunda vuelta, pero hace tiempo la alejaron bastante y recuerdo como sufria para llegar cruzando el pequeño estanque, soy mu malo ...
El hoyo 4 par 4 largo largo, y el green como un campo de futbol sala, por si llegas a el de 2
El green del 5, hcp2 si no recuerdo mal, es la leche
Aun no he probado el 10, vi como lo hacian
buen precio???
creo que solo puedes jugar si eres militar...
severino escribió:Se puede reservar una salida y jugar usando una invitación de socio aunque este no juegue?
pasoa escribió:ThE_JoKeR escribió:Ademas a este campo va poca gente y tiene buen precio.
Creo que ahora esta peor cuidado que antes, al menos el dia que sali yo hace poco me sorprendio como estaban los greens en comparacion con hace unos años, aunque le quite importancia pues en verano el campo siempre ha sufrido.
El hoyo que comentais par 3 cuesta arriba, he visto salir desde su tee desde un 7 hasta el driver ( yo he usado unas veces un 5 , otras un hibrido y otras una madera 3 muy suavita )
El otro par 3 hoyo 2, no se como esta ahora la salida en la segunda vuelta, pero hace tiempo la alejaron bastante y recuerdo como sufria para llegar cruzando el pequeño estanque, soy mu malo ...
El hoyo 4 par 4 largo largo, y el green como un campo de futbol sala, por si llegas a el de 2
buen precio???
ThE_JoKeR escribió:pasoa escribió:ThE_JoKeR escribió:Ademas a este campo va poca gente y tiene buen precio.
buen precio???
Con invitacion no hace falta serlo, y muchos socios tampoco lo son, yo mismamenteseverino escribió:Se puede reservar una salida y jugar usando una invitación de socio aunque este no juegue?
Yo creo que si se puede.
La invitacion es por entrar al recinto donde esta todo metido, piscina , futbol ..... y golf, despues al sacar el green fee con que simplemente se acompañe al invitado a sacarlo no creo que pongan pegas, te cobran diferente precio eso si.
De todas maneras te lo confirmare, la semana que viene lo pregunto
severino escribió:Se puede reservar una salida y jugar usando una invitación de socio aunque este no juegue?
Javier escribió:severino escribió:Se puede reservar una salida y jugar usando una invitación de socio aunque este no juegue?
En teoría el socio debe ir con sus invitados en la partida.
También, según las normas, para entrar invitado al centro te debe acompañar un socio (sólo con la invitación no se permite la entrada).
Javier escribió:severino escribió:Se puede reservar una salida y jugar usando una invitación de socio aunque este no juegue?
En teoría el socio debe ir con sus invitados en la partida.
También, según las normas, para entrar invitado al centro te debe acompañar un socio (sólo con la invitación no se permite la entrada).
severino escribió:Si, lo de la entrada al recinto ya sabia que hay que entrar con el socio. Mi duda era si podía jugar sin el socio. Cuando dices que en teoría el socio debe ir en la partida, que significa que es inflexible, que siempre debe ser así o que no lo miran mucho o nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados